-Señores Lee, buen día. –un enfermero llegó.
-Buen día. –saludaron los dos.
-El médico se encuentra en la habitación del joven. –señaló a Hyungwon. –Quiere revisarlo para considerar otorgarle el alta.
-Es cierto. –recordó Hyungwon.
-¿Crees que hoy mismo te dejen libre? –le preguntó Hoseok.
-Cariño. –rió por su expresión. –Es probable, por eso debo ir. –agregó poniéndose de pie.
-¿Quieres que...? –dudó un momento.
-Creo que el chico puede ayudarme. –respondió Hyungwon.
El enfermero asintió.
-Bien, te veo en un momento. –aceptó Hoseok tomándolo de la mano.
-Claro que sí. –se acercó a besar sus labios.
Hyungwon tomó asiento en la silla de ruedas y salieron de la habitación de la pequeña.
Solo se necesitaron quince minutos para que Seulgi despertara y de la mejor manera, estaba animada, feliz de ver a su padre, ella misma quitó la cánula de su nariz, pues papi Hoseok le había dado permiso de retirarla.
Hoseok se encontraba acomodando un poco la habitación, había ya tantos osos de peluche y arreglos florales y globos que requería "deshacerse" de algunos para tener mas espacio en el lugar.
-Papi. –llamó Seulgi.
-¿Si? –respondió Hoseok de espalda.
-¿Qué es esto?
-¿Qué cosa? –se giró. -¡Seulgi!
La pequeña se encontraba hincada sobre la cama, con un bracito estirado hacia el arreglo floral sobre la mesita.
Hoseok se acercó enseguida.
-Amor, no debes levantarte. –reprendió.
-¿Qué es? –insistió.
-Es una abeja. –respondió volviéndola a recostar. –Ese arreglo te lo compró Jooheon.
Seulgi formó una "o" con sus labios.
La volvió a cubrir con su mantita lila y regresó a lo que estaba haciendo. No tardó ni diez segundos cuando escuchó unos pequeños quejidos, enseguida volteó.
-¡Seulgi!
La pequeña se encontraba hincada ahora del otro lado de la camilla, intentando tomar el oso de peluche negro sobre la silla.
-¡Te dije que no debes levantarte! –corrió de nuevo a ella.
-Quiedo el oso. –respondió intentando alcanzarlo.
El hombre, de nuevo volvió a recostarla, la cubrió otra vez con su mantita y le extendió el oso que quería tomar.
-¡Gacias! –dijo cuando lo tomó.
-Cariño. –suspiró y se sentó a su lado. –No debes levantarte. –repitió.
-¿Po que? –lo miró ladeando su cabeza.
-Aún no te recuperas del todo, debes guardar reposo, lo dijo el doctor.
-¿Qué es yeposo?
Hoseok rió rendido.
-Solo no vuelvas a levantarte ¿Si? –pidió. –Si quieres tomar algo pídemelo y yo te lo daré ¿Okey?
-Está bien, papi. –aceptó jugando con su oso.
ESTÁS LEYENDO
The Clan Oh-Ho ~2won/HyungWonho~
FanficSeúl, Corea del sur. Durante años Corea del sur de vio envuelta en luchas por el poder, lideres mafiosos queriéndose apoderar de aquellas tierras. Años y años de guerra. Hoy en día, la paz reina por las calles, pero aquella mafia nunca desapareció...