Ve a tu habitación

80 16 59
                                    

Ya era una costumbre las reuniones los últimos sábados de cada mes, la de ese día tocaba justo en la mansión Lee.

Claro que Hyungwon se había olvidado de eso.

La comida ya se había servido, la habían disfrutado y demás, los pequeños se encontraban corriendo por la sala, los mayores tomando algo en el mini bar.

El timbre sonó.

Hoseok se encargó de abrir.

-¡Tío Honey! –corrió Taeyoung.

-¡Tío Min! –tambien Seulgi.

-¡Hey, como están! –Jooheon se hincó para abrazar a los gemelos.

-Hola Gigi, hermosa. –Minhyuk la cargó.

Seulgi miraba detrás de ellos.

-¿A quién buscas, preciosa? –preguntó el tío Min.

-¿Dónde está papi Hyuwon?

-¿Hyungwon? –Jooheon se puso de pie.

-Dijo que estaría con ustedes...-habló Hoseok desconcertado.

-Ah...-Joo miró a Minhyuk.

-Sí, vinimos a hablar sobre eso.

-¿Le pasó algo? ¿Hyungwon está bien? –Hoseok comenzó a preocuparse.

-Sí, él esta bien. –Joo tocó su hombro para tranquilizarlo. –Bueno, dentro de lo que cabe.

-¿Cómo?

-¿Vamos a la cocina? –propuso Minhyuk.

-En el bar están Hyunwoo, Kihyun y Changkyun. –respondió Hoseok cerrando la puerta.

Los mayores caminaron hacia el lugar mencionado.

-Hola, chicos. –saludó Kihyun con una sonrisa.

-Creí que llegarían mas tarde. –dijo Chang mirando la hora en su reloj.

-Era lo planeado, pero...hubo un cambio de planes. –aceptó Min.

-¿Dónde está Hyungwon? –preguntó Hyunwoo.

Todos pensaban que los tres estarían juntos.

-Venimos a hablar sobre él. –informó Joo.

Hoseok se sentó en uno de los banquillos, aquella situación lo estaba poniendo muy nervioso.

-Hyungwon te ha estado mintiendo. –habló Minhyuk sin mas.

-¿A...a que te...refieres? –Hoseok apenas pudo hablar.

Kihyun soltó la mano de Hyunwoo y se situó a un lado de Hoseok, siempre demostrándole su apoyo.

-¿Tiene a alguien más...? –preguntó Hoseok sin querer escuchar la respuesta.

-¿Qué? No. –negó Minhyuk enseguida. –Hyungwon es capaz de todo menos de serte infiel.

-Ah. –rió Hoseok aliviado.

-¿Entonces? –quiso saber Kihyun.

-Desde hace meses se le metió en la cabeza una idea loca. –comenzó hablando Jooheon. –Quiere atrapar a I.K. para que Hoseok se enorgullezca de él.

-¿Por qué? –Chang lo creía absurdo. -¿Por qué atrapar a alguien de quien no se tiene rastro?

-En eso te equivocas. –respondió Min. –Hyungwon ha estado tan metido en el caso que descubrió que I.K. nunca abandonó Corea.

-¿Ese desgraciado sigue aquí? –la furia comenzó a invadir el cuerpo de Hyunwoo.

-Cielo. –llamó Kihyun para tranquilizarlo.

The Clan Oh-Ho ~2won/HyungWonho~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora