¿De qué fiesta hablan?

88 20 69
                                    

Una vez que las cosas se solucionaron casi por completo, continuaron con los preparativos de la boda.

Se llevaría a cabo en un jardín cerca del centro, asistirían no más de cincuenta personas, pues sería una ceremonia muy pequeña y privada. Solo familia y unos cuantos amigos, no más.

Se podría decir que los futuros esposos celebraron también sus despedidas de solteros, pero todo en conjunto con su siempre grupo de amigos... y los pequeñines que los acompañaban a todos lados, claro.

La tarde les cayó mientras la platica se volvía más amena y como si de una jugarreta del clima se tratara, la lluvia cubrió gran parte del jardín donde disfrutaban. Los niños corrían encantados bajo las gotas de agua, pero esa felicidad no les duró mucho ya que los mayores decidieron tomarlos y meterlos a la casa para evitar que se enfermaran.

La velada continuó con tranquilidad, dentro de la mansión Lee, la música bajó de volumen, todos se acomodaron en los sofás y disfrutaron de la compañía de unos y otros.

-Mamá llegará mañana por la mañana. –informó Hoseok en el sillón individual. -¿Alguno puede ir por ella?

-Yo lo haré. –respondieron sus dos hermanos quienes se miraron mal enseguida.

-Tú tienes que cambiar pañales y preparar desayunos, iré yo. –dijo Chang con simpleza.

-Los gemelos tienen seis años, ya no usan pañales Changkyun. –reprendió Kihyun irritado.

El menor rió complacido, le encantaba molestar al más bajo.

-¿Tus padres también vendrán? –preguntó Hyunwoo a Hyungwon.

Hyungwon asintió desde las piernas de Hoseok.

-También iré por ellos temprano.

-Supongo que sus madres se quedarán aquí. –adivinó Minhyuk.

-Es correcto. –aceptó Hoseok.

-En realidad. –habló Kihyun. –Me llevaré a mamá con nosotros, queremos que conviva con los gemelos. –miró con ternura a su esposo.

-Sí, decidimos que es lo mejor. –dijo Hyunwoo de la misma manera.

-Entonces mamá se queda con ustedes y la señora Chae con nosotros. –repasó Hoseok.

-¿Dónde se arreglarán? –preguntó Joo con curiosidad.

-Eso es importante. –apuntó Minhyuk.

-¿Por qué? –preguntó Chang curioso.

-Es de mala suerte ver a la novia antes de la boda...o en este caso al novio. –respondió Joo alzando las cejas en dirección a Hyungwon.

Hoseok amplió los ojos enormemente.

-¿Por eso me pediste arreglarme en casa de Kihyun?

Hyungwon rió nervioso.

-Sí.

-Amor. –Hoseok sonrió encantado. –Son solo supersticiones.

-Tal vez, pero no me arriesgaré a que algo malo pase ese día. –le dio un beso estilo esquimal.

-Por eso no debes verlo hasta estar frente al altar. –apoyó Minhyuk.

-Que tontería. –bufó Hoseok haciéndose el molesto.

-Kihyun me hizo lo mismo. –habló Hyunwoo entre risas.

-Y míranos aquí, casi diez años después y seguimos juntos. –dijo Kihyun satisfecho.

Changkyun fingió una arcada. Tantas cursilerías, no entendía como podía lidiar con sus hermanos y sus parejas.

-¡Papá! –gritó Seulgi mientras bajaba las escaleras.

The Clan Oh-Ho ~2won/HyungWonho~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora