Team Gigi

154 30 63
                                    

El primer juego fue una carrera de costales, Hyungwon llevaría a la pequeña para hacerlo más fácil y ellos iban contra el tío Nunu, quien después de distraerse con el tío Ki cayó en la primera vuelta.

Team Gigi 1 – Team papá Hoseok 0

La segunda ronda del mismo juego iría por parte de Hoseok y Minhyuk, el mayor creía que sería pan comido, su contrincante era un niño por favor. Pero no contaba con la gran habilidad de ese "niño", gracias a su elasticidad pudo avanzar con saltos largos terminando la carrera cuando Hoseok apenas llegó a la mitad del recorrido.

Team Gigi 2 – Team papá Hoseok 0

En la tercera ronda se enfrentaban los menores, los dos estaban dispuestos a ganar ese punto por su pequeña sobrina. Apenas Kihyun dio la señal, los dos comenzaron con saltos no tan largos pero constantes, al llegar a la vuelta ninguno iba a ceder el paso, Changkyun empujó como pudo a Jooheon, pero él no se dejó empujándolo también. Después de unos cuantos forcejos el tío Honey cayó sobre el tío Chang y el punto se anuló, pero una tensión creció entre estos dos al estar en una posición tan comprometedora...una tensión no de la mala...

El segundo juego fue el de "Las sillas musicales", el tío Ki colocó algo de música y todos comenzaron a bailar alrededor de estas. Unos segundos después la música se detuvo. Hyungwon cargó a la pequeña y se sentaron en la silla más cercana, las demás sillas fueron ocupadas por el tío Nunu, papi Hoseok y el tío Min, en la última silla nuevamente había una batalla entre los dos más pequeños, una donde "sin querer" se llegaron a tocar de más.

-Si ustedes siguen jugando solo terminarán peleando de verdad. –dijo Kihyun. -¡Descalificados!

Aparentemente nadie notó lo que estaban haciendo, los dos se pusieron de pie y se retiraron del juego.

La música volvió a sonar y el baile comenzó de nuevo, unos segundos después se volvió a cortar. Hyungwon corrió con la pequeña en brazos logrando ser más rápido que papi Hoseok, el tío Nunu también consiguió una silla, la última estaba entre el tío Min y papi Hoseok pero este último no dudó en empujar lejos a su oponente obteniendo él la victoria.

Siguieron bailando, con una nueva regla que les puso el tío Ki, debían hacerlo lejos de las sillas. Apenas la música se detuvo, corrieron todos a gran velocidad, Hyungwon nuevamente con la niña intentó hacer su mejor esfuerzo tratando de llegar primero, pero eran un equipo así que trabajaron como tal.

-¡Tío Nunu, mia! –la pequeña apuntó algo detrás de su tío.

El tío Nunu se detuvo y giró para ver qué era lo que su sobrina le indicaba.

Mia mi dedo!

Kihyun no pudo aguantar una carcajada. El tío Nunu quedó fuera.

Era la última ronda, los dos capitanes de los equipos ¿Quién ganará? Esta vez sonó una canción diferente y todos movieron las caderas al compás, incluyendo los que ya no estaban jugando. En cuanto la música se detuvo, una guerra estaba por desatarse.

Hyungwon sabía que no podría ganarle a Hoseok así que optó por dejar correr a la pequeña y él intentar detener a aquel hombre.

-¡Seulgi, corre!

A la chiquilla no se lo dijeron dos veces y corrió hacia la única silla del juego, Hyungwon la seguía muy de cerca y Hoseok también intentaba alcanzarlos. Todo digno de una final. Hyungwon al sentir muy cerca los pasos de Hoseok optó por ir tapándole el camino, dándole ventaja a la cumpleañera, Hoseok lo tomó de la cintura y los dos cayeron al césped.

The Clan Oh-Ho ~2won/HyungWonho~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora