El gran día había llegado.
Hyungwon fue el primero en despertar, debía ir por sus padres a Gwangju y llevarlos a que se instalaran en su casa. Cambió su ropa, se calzó los zapatos, se despidió de Hoseok con un beso en la frente, pues el hombre aún dormía plácidamente.
Salió de la habitación principal y justo cuando estaba por entrar a la habitación de la más pequeña, la puerta de esta se abrió.
-Cariño, buenos días. –saludó con una sonrisa.
-¡Hola, papi! –dijo ella emocionada. -¿A dónde vas? –preguntó ladeando la cabeza.
-¿Quieres acompañarme? –invitó Hyungwon.
-¡Sí! ¡Yo le digo a papi! –quiso correr.
-Dejemos que papi duerma un poco ¿Si? Iremos solo tú y yo. –dijo cargándola y entrando a su habitación.
-¿Papá está cansado? –preguntó Seulgi curiosa mientras se paraba en la cama.
-Un poquito. –aceptó Hyungwon buscando ropa limpia.
-¿Po que?
-Porque en la noche casi no podía dormir...está muy emocionado por la fiesta. –agregó con una gran sonrisa.
-Yo también estoy emocionada po la fiesta. –Seulgi también sonrió.
-Todos lo estamos, mi cielo.
Debido a que se les había hecho un poco tarde, Hyungwon optó por darle un paquete de galletas a la pequeña y un juguito para que pudiera comerlo durante el camino, él prefirió únicamente un plátano.
-¿Ya casi llegamos? –preguntó Seulgi apenas habían pasado veinte minutos del viaje.
-Aún nos falta, cariño. –respondió Hyungwon atento al camino.
-¿A dónde vamos?
-Iremos por mis padres, para que puedan ir a la fiesta.
La pequeña pareció pensar un poco.
-La abuela es mamá de mi papá.
-Así es. –la miró por el retrovisor.
-¿Ellos también son mis abuelos? –preguntó curiosa.
-Sí, lo son. –asintió Hyungwon.
-¿Tengo tes abuelos?
-Tres abuelos. –repitió Hyungwon. –La mamá de papi Hoseok y mis padres.
-¡Woaw!
Hyungwon sonrió al verla emocionada, aunque su estomago estaba hecho un lío.
La boda del hijo único de los señores Chae fue toda una sorpresa para su familia, debido a su intacto antecedente y su excelente historia academica, siempre lo imaginaron en un matrimonio tradicional, a lado de una buena mujer y formando una gran familia, siendo el orgullo de sus padres. Pero nunca se imaginaron, que los nombres en las elegantes invitaciones serían de dos hombres.
Sus padres, principalmente, le dejaron muy en claro que no importaba con quien se casara, siempre y cuando estuviera seguro de dar ese gran paso, algo que Hyungwon les agradeció enormemente, solo había omitido un pequeño detalle. Seulgi.
No creía que la niña fuera un tema tan a la ligera como para comentarlo simplemente por teléfono y con todo el ajetreo de los últimos meses no había tenido tiempo de llevarla a que la conocieran. Ese era el día.
Hoseok despertó tal vez quince o veinte minutos después de que Hyungwon y Seulgi se fueran. Sabía que no debía estar en casa para cuando volvieran, pues Hyungwon fue muy puntal al pedirle que se arreglara en casa de su hermano Kihyun. No era mentira que no lo dejaría verlo hasta llegar al altar.
ESTÁS LEYENDO
The Clan Oh-Ho ~2won/HyungWonho~
FanfictionSeúl, Corea del sur. Durante años Corea del sur de vio envuelta en luchas por el poder, lideres mafiosos queriéndose apoderar de aquellas tierras. Años y años de guerra. Hoy en día, la paz reina por las calles, pero aquella mafia nunca desapareció...