Shhh

94 18 32
                                    

-Ah...

Hoseok se encontraba recargado en la cabecera de la cama, mientras que Hyungwon montaba su miembro, aferrándose a la cintura del chico marcando el ritmo, con las manos del contrario apretando sus hombros.

El ritmo era lento pero constante, Hyungwon con los ojos cerrados veía las estrellas con cada movimiento que las manos, ahora en su trasero, lo impulsaban a hacer; Hoseok con la mirada fija veía a la obra de arte frente a sus ojos, aquella escultura blanquecina con rastros rojizos generados por calor del momento.

Una gota de sudor recorrió el cuerpo entero de Hyungwon, bajó desde su nuca, yendo por su columna vertebral, hasta perderse en los dedos de Hoseok. Llevaban ya algo de tiempo en dicha posición, pero es que aquella posición era la favorita del mayor y Hyungwon claro no podía negarse a nada cada vez que Hoseok lo tocaba donde él sabía y como él sabía.

Los dos estaban por llegar, pero uno de ellos se estaba agotando.

-Ya... ya no puedo... –jadeó el más alto.

-Bebé... ¿Te cansaste? –gruñó en su cuello.

-Si no terminamos ya, se me acalambrará el trasero.

A pesar de la situación, Hoseok no pudo evitar reír por el comentario.

-Bien, terminemos con esto cielo.

Después de un ágil movimiento, Hyungwon ya se encontraba recostado en la cama con Hoseok embistiéndole como si no hubiera mañana.

-¡Ah...!-un sonoro gemido salió de sus labios.

Hoseok fue hasta su cuello donde dejó pequeñas caricias con su lengua.

-Shh...

Bajó hasta sus pezones, donde dedicó más tiempo.

-Amor...-uno más.

-Shh...-ordenó el mayor con una fuerte embestida.

No podían hacer tanto ruido debido a que una pequeña personita dormía a dos habitaciones de ahí, pero Hoseok conocía a su chico y sabía lo escandaloso que podía llegar a ser si tocaba sus puntos sensibles. Y claro que le encantaba verlo pelear por no gemir tan alto.

-Mmh...-tuvo que cubrirse la boca con una mano.

Aquello que sentía era increíble, cada vez que hacía el amor con Hoseok, visitaba el mismo cielo, y por más seguido que lo hicieran cada vez era diferente. Algunas veces más tiernos, otras más rudos, en algunas muy necesitados, en otras solo se dedicaban a mirarse mutuamente.

A Hoseok le encantaba ver a Hyungwon.

A Hyungwon le encantaba ver a Hoseok.

Sus cuerpos se contrajeron al tiempo, sabían lo que venía a continuación.

Hyungwon enterró sus uñas al momento que el orgasmo invadió su cuerpo entero, sus piernas temblaron y su respiración se vio alterada, tratando de contener un gemido mordió su labio inferior con tanta fuerza hasta que sintió el sabor del hierro en su boca.

Hoseok sintió el cuerpo de Hyungwon retorcerse debajo de él y no pudo aguantar más, apoyó la cabeza contra las sabanas y con un golpe más también llegó, desahogó todo su ser en el chico y sonrió al respecto.

-Estuviste increíble cariño. –dijo saliendo de él.

Un mini gemido salió de Hyungwon y ambos rieron un poco.

-No sé... –tomó aire. –Como logras hacer que termine haciendo lo que quieres que haga. –reprochó Hyungwon jugando.

-Lo haces porque me amas, yo no te obligo a nada. –dijo entre risas Hoseok.

The Clan Oh-Ho ~2won/HyungWonho~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora