El jardín nuevamente se inundó de riquísimos olores, esta vez gracias a la comida. Los recién comprometidos habían organizado una pequeña reunión para dar el anuncio y para pasar un lindo momento en familia.
Hyungwon se encontraba en la cocina terminando de preparar una ensalada cuando el timbre de la puerta sonó.
-¡Yo voy! –gritó Hoseok.
Creyó haber escuchado una voz de mujer, lo cual era imposible pues solo los chicos estaban invitados y ya habían llegado todos. Tal vez era algo que Hoseok había ordenado.
-¿Necesitas ayuda? –preguntó Minhyuk al llegar.
-Sí. ¿Podrías ayudarme con esos platos? –señaló hacia la alacena.
-No…-se acercó enseguida y tomó su mano. -¿Este anillo es de lo que creo que es?
Hyungwon rió sonrojado.
-Tal vez…
-¡Dime! ¿Al fin te propuso matrimonio?
-Oye, ¿Cómo que al fin?
-Ay, por favor. Llevan dos años teniendo sexo y no se les veían ganas de querer formalizar algo.
-¡Minhyuk! Cállate. –cubrió su cara avergonzado.
-¡Es cierto!
-¿Qué hay de ustedes tres? –contraatacó.
-No nos podemos casar los tres, duh. –respondió obvio.
-¿Entonces no piensan formalizarlo?
-A diferencia de ustedes dos, nosotros lo platicamos y llegamos a la conclusión de que un matrimonio no es necesario en nuestra relación. Tampoco queremos hijos, así que estamos bien.
-Por más que lo intento no termino de entender la extraña relación que tienen. –reconoció Hyungwon.
-No es difícil de entender. Nos gusta estar juntos, es todo.
-Bueno. Ayúdame con eso, anda.
Hyungwon tomó el tazón con la ensalada y Minhyuk los platos que le había indicado, los dos salieron al jardín y Hyungwon casi tira el plato en sus manos.
YooJin se encontraba ahí.
Desde que había renunciado a la idea de pelear la custodia, el coraje de Hyungwon había disminuido pero su presencia lo tensaba, más ahora que Seulgi quería conocer a su madre.
Los amigos de Hoseok claro que no se molestaban con su presencia, pues antes de la llegada de Seulgi solían ir juntos a fiestas y divertirse, podría decirse que su amistad se volvió un poco más sólida desde el regreso de YooJin.
-No sabía que Hoseok la había invitado. –dijo Min a su lado.
-Tampoco yo…-dijo Hyungwon por lo bajo.
Dejaron las cosas en la mesa y fueron a reunirse con los demás.
-Oh, amor. YooJin llegó. –informó Hoseok. -¿Ya conocías a Minhyuk?
-Me parece que no había tenido el placer. –sonrió la mujer.
-Lee Minhyuk. –se presentó el chico.
-Kim YooJin, mucho gusto.
-¿Qué hace ella aquí? –preguntó Hyungwon por lo bajo.
-La invité para darle la noticia. –respondió Hoseok tranquilo.
Desde que habían regresado a Seúl la relación entre ellos había mejorado y su amistad se había fortalecido, pues claro, ambos tenían algo muy bonito en común.
ESTÁS LEYENDO
The Clan Oh-Ho ~2won/HyungWonho~
FanfictionSeúl, Corea del sur. Durante años Corea del sur de vio envuelta en luchas por el poder, lideres mafiosos queriéndose apoderar de aquellas tierras. Años y años de guerra. Hoy en día, la paz reina por las calles, pero aquella mafia nunca desapareció...