Hyunwoo aparcó el auto en la cochera de aquella enorme casa, los tres hombres bajaron y se adentraron en el hogar.
-¡Cariño, ya llegué! –anunció Hoseok.
La casa se encontraba en completo silencio, algo muy extraño para una tarde de Seulgi con el tío Changkyun. Los tres hombres lo sabían por lo cual se pusieron alertas.
-¡Seulgi, el tío Nunu llegó!
Nada.
Lentamente se quitaron los zapatos y fueron avanzando atentos a cada sonido y/o movimiento.
Un golpe se escuchó seguido de un grito en una de las habitaciones del segundo piso.
-¡Seulgi!
Los tres hombres corrieron escaleras arriba, preparándose para lo que fuera, escucharon ruido en el cuarto de juegos y entraron de golpe a la habitación.
-¡Te atrapé! –el tío Changkyun se encontraba en el suelo haciéndole cosquillas a la pequeña.
Ella comenzó a reír a carcajadas y Hoseok soltó todo el aire de sus pulmones.
-¡Hyunwoo esconde eso! –dijo Kihyun horrorizado.
Hyunwoo había sacado el arma que llevaba escondida en su cinturón, dispuesto a dispararle a quien sea que hubiera hecho gritar a su sobrina. Al ver que nadie corría peligro regresó el arma de nuevo a su pantalón.
Hoseok tocó la puerta abierta llamando así la atención de la pequeña.
-¡Papi! –corrió hacia él.
-Llegué hace un rato y no fuiste a recibirme. –reprochó con un puchero.
-El tío Chang y yo jugábamos a las escondidas. –recargó su cabecita en el hombro de su padre.
-Por eso estaba todo tan silencioso. –comprendió Kihyun.
-¿Y bien? ¿Encontraron algo? –preguntó Chang aún en el piso.
-Estamos a punto de descubrirlo, robamos el maletín que tal vez tenga las respuestas. –informó Hyunwoo.
-Creí que leerían todo en la oficina. –Chang se puso de pie.
-Hoseok no quería dejarte más tiempo con Seulgi. –Kihyun se encogió de brazos.
-¿Por qué? –preguntó indignado.
Hoseok lo miró alzando una ceja.
-Amor. –la pequeña lo miró. -¿Quieres contar hasta diez para tus tíos?
-Sip. Uno, dos, cuato, siete, cinco, seis, nueve, ocho, tes, ¡diez! –la pequeña aplaudió satisfecha.
-¿Tú le enseñaste a contar así? –reprendió Kihyun.
-¡Claro que no! –se defendió Chang.
-Preciosa, ¿Quién te enseñó a contar? –le preguntó el tío Nunu.
-El tío Chang.
-Un día vino a contar para mí, no lo hizo bien, pero ¿Qué se supone que le diría? "Oye cariño, cuentas terriblemente mal". –reprochó Chang.
-Pudiste enseñarle a contar bien. –regañó Hoseok.
-Hay formas, Changkyun. –habló Hyunwoo.
-Ya. Saben que no son bueno con los niños. –finalizó el tío Chang.
-Como sea, pidamos algo de comida y leamos los papeles ¿Les parece? –propuso Hoseok.
-Esa idea me agrada. –apoyó Kihyun buscando en su teléfono.
ESTÁS LEYENDO
The Clan Oh-Ho ~2won/HyungWonho~
FanfictionSeúl, Corea del sur. Durante años Corea del sur de vio envuelta en luchas por el poder, lideres mafiosos queriéndose apoderar de aquellas tierras. Años y años de guerra. Hoy en día, la paz reina por las calles, pero aquella mafia nunca desapareció...