Fase Dos

105 21 45
                                    

-Estamos entrando. –anunció uno de los escoltas.

-Gracias.

Wonho y Shownu comenzaron a quitarse sus chalecos antibalas y demás armamento, H.one los miraba curioso.

-Sí nos ven con todo esto, pensarán que tramamos algo. –explicó Wonho.

H.one formó una "o" con los labios.

Aun así, Shownu y Wonho eran personas experimentadas, sabían dónde y cómo esconder sus armas.

-Solo llevaremos esto por si Hun se nos pone difícil. –sonrió Shownu metiendo un arma en el cinto de su pantalón.

Wonho escondió dos navajas en sus botas.

-¿Yo también...?

-No, tú no entrarás. –negó Wonho con la cabeza.

-Verás todo desde esa cámara. –Shownu le entregó una Tablet.

Inmediatamente trató de localizar qué cámara era la que estaba grabando y la encontró enseguida, Wonho la llevaba cerca de su hombro izquierdo, era imperceptible.

Quedó asombrado.

-Es hora. –Shownu dio la señal.

Los dos salieron de la camioneta encontrándose con la gente de Hun.

Se abrieron paso y entraron al edificio.

***

-X, tócate la nariz si puedes escucharme. –pidió Yoo-Ki desde la camioneta.

Minhyuk se rascó la nariz discretamente.

Tanto Yoo-Ki como I.M. asintieron satisfechos.

-Estamos adentro, ¿Qué es lo que debemos mostrarles exactamente? –habló Honey al micrófono.

-Caminen hacia la salida norte, vean cuantos guardias están y si hay algún equipo de cámaras cerca. –ordenó I.M.

-Entendido.

Comenzaron a caminar hacia el norte, estaban en su papel de turistas. Con la cámara fotográfica que I.M. les había entregado (en la cual había integrado sus cámaras claro) apuntaban a todos los lugares que creían importantes.

Las personas paseaban como un día normal, había seguridad cada ciertas calles, pero nada de qué alarmarse hasta el momento.

Llegaron a la salida norte, solo había tres guardias en la caseta de ese lugar.

-Tres personas. –informó X.

-Está desierta. –reconoció I.M.

-Jay. –Yoo-Ki habló por otro radio. –La salida norte no se encuentra tan vigilada, envía a cuatro camionetas para allá, diles que esperen la señal.

-Entendido.

-Bien, ahora ¿Ven la casa estilo barroca? –I.M. continuó con las instrucciones.

-La vemos. –respondió Honey.

-Caminen hacia allí y díganos si hay una manera de entrar.

Se pusieron en marcha, la casa se lograba apreciar gracias a lo inmensa que era, pero aún se veía un poco alejada. Continuaron con su papel de turistas hasta que Yoo-Ki logró captar algo.

-Honey, voltea a tu izquierda.

Un hombre aparentemente hablaba con su traje.

-Los están siguiendo. –Yoo-Ki miró a I.M.

-Mierda...

-La única manera de acceder es por la otra entrada, una enorme barda impide el paso de los ciudadanos a la casa. –informó X.

The Clan Oh-Ho ~2won/HyungWonho~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora