¡Debemos cuidar a Seulgi!

88 17 14
                                    

Esta vez el primero en despertar fue Hyungwon, se dio una ducha rápida, se puso ropa nueva limpia y al salir se encontró con una escena un poco tierna.

Hoseok dormía como un tronco, mientras que Seulgi intentaba subir a su gran cama.

-Buenos días, cielito.

-Buenos días, papi. –saludó algo cansada.

Se rindió en su tarea, así que mejor fue hasta Hyungwon para que la cargara.

-¿Desayunamos?

-Shi. Quiedo nugges de dinosauio. –pidió la pequeña.

-Nuggets de dinosaurio serán entonces. –sonrió ampliamente Hyungwon. -¿Le damos los buenos días a papi?

-¡Si! -Seulgi asintió.

Hyungwon se acercó a la cama con la niña en sus brazos, la dejó en el lado libre y él se dirigió al lado contrario. A la señal de la niña, los dos plantaron un montón de besos en cada mejilla de Hoseok.

-¡Buenos días! –dijeron ambos.

Hoseok terminó por reír medio adormilado, le encantaban las mañanas así.

-¡Buenos días! –tomó a Seulgi entre sus brazos y comenzó a hacerle cosquillas. -¡Me comeré a esta hermosa niña!

-¡Papá! ¡Ayúdame! –pidió riendo a carcajadas.

-¡Deja a la princesa Seulgi! –Hyungwon subió enseguida a la cama.

-¡Jamás! –Hoseok fue más rápido.

Rodó por la cama con la niña aún en sus brazos y se levantó de un brinco.

-¡Ven aquí! –Hyungwon intentó alcanzarlo, pero Hoseok salió de la habitación. -¡Sanche, tras él!

El perrito encantado siguió corriendo a su dueña.

-¡Papi!

-¡Atrás gran dragón guardián! –dijo Hoseok a Sanche.

-¡Devuélveme a mi princesa! –Hyungwon encantado llegó corriendo.

Rodearon el sofá, hasta que Hyungwon logró tomar a Hoseok de un brazo.

Hoseok claro era experto en combates cuerpo a cuerpo, sin mucho esfuerzo logró tumbar al chico sobre el sofá y ahora no solo le hacía cosquillas a Seulgi, también a Hyungwon, mientras que Sanche lamía sus caritas centrado en el juego.

-¡Así se hace gran dragón! –alentó Hoseok.

-¡Gran guardián! –se quejó Hyungwon entre risas.

Quiedo hacé pipí! –dijo Seulgi también riendo.

Inmediatamente el juego se detuvo y todos rieron.

-Llévala al baño, empezaré con el desayuno. –propuso Hyungwon.

-Vamos amor. –Hoseok tomó a Seulgi de una manita y fueron al baño.

El mayor aprovechó no solo para llevarla al baño, fueron hasta la habitación de la pequeña donde cambió su pijama por la ropa que llevaría al jardín y bajó con su mochila ya lista.

En la cocina, el desayuno ya casi estaba listo.

-Huele delicioso. –halagó Hoseok entrando a la cocina.

-Gracias, cariño. –sonrió Hyungwon.

No era un gran cocinero, pero Hoseok siempre se encargaba de recordarle que los pocos platillos que hacía le quedaban increíbles.

The Clan Oh-Ho ~2won/HyungWonho~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora