Para cuando Hoseok llegó al hotel, Hyungwon y su hija ya lo esperaban impacientes con las maletas listas.
Entró en la habitación, completamente lleno de cenizas, toda su ropa y cara se veían negras debido al incendio.
-¡Hoseok! –Hyungwon corrió a él cuando lo vio.
-¡Papá! –también Seulgi.
-No, no. Los voy a...-ambos lo abrazaron. –ensuciar... Bueno, no importa. ¿Están bien? –los miró atentamente.
-Sí, llegamos bien. ¿Tú estás bien? -Hyungwon colocó las manos en sus mejillas.
-Sí. –sonrió Hoseok.
-Tenía mucho miedo...la tercera explosión...
-Tranquilo. –susurró Hoseok para calmarlo. –No voy a dejarlos solos.
Hyungwon también sonrió.
Sin Hoseok a su lado no sabría qué hacer, se necesitaban tanto uno al otro.
-¡Tadaste mucho! –reprendió Seulgi con los brazos en jarra.
-Perdóname mi amor. Debía ayudar a todas esas personas. –acarició su cabello.
-¿Salvaste a muchas pesonas?
-A todas y cada una. –se puso a su altura. -¿Estás orgullosa de mí?
-Po eso te dicen Capitán Kodea. –asintió sonriendo Seulgi.
-Tenemos que irnos. –recordó Hyungwon.
-Es cierto. El jet llegará en diez minutos, debemos estar en el aeropuerto lo antes posible. –cargó a Seulgi.
-¿Tienes un jet? –preguntó Hyungwon asombrado.
Vaya, sabía de la fortuna de Hoseok gracias a su mansión, pero no tenía idea de que tan millonario era el hombre.
-Sí...-respondió Hoseok un poco sonrojado.
Tomó la maleta más grande y salió de la habitación, Hyungwon lo siguió detrás llevando las dos maletas pequeñas y una bolsa de mano. Un auto ya se encontraba esperándolos.
-Espera. ¿Qué pasará con el resto de los niños? –preguntó Hyungwon preocupado.
-Hablé con las maestras, el jet volverá por ellos. –respondió Hoseok subiendo a su hija al auto.
-¿No es mejor que vayan los que se puedan con nosotros? –propuso el menor.
-No, Hyungwon. Es mejor irnos solos. -se detuvo a mirarlo.
-¿Por qué?
Hoseok no respondió enseguida.
¿Cómo podría decirle que esos niños estaban más seguros lejos de él?
-Quiero llegar lo antes posible. –atinó a decir.
Hyungwon miró una última vez hacia el hotel. ¿Era correcto irse y dejar a todos esos niños y padres ahí? Terminó subiéndose al auto y se pusieron en marcha al aeropuerto.
El jet llegó para cuando se encontraban bajando las maletas, subieron enseguida y al fin pudieron respirar aliviados.
Hoseok aprovechó para entrar al baño a limpiarse un poco pero antes debía hacer una llamada importante.
-No debes llamar al trabajo si estás de vacaciones. –reprendió jugando Yoo-Ki.
-Hubo un atentado. –dijo Wonho sin rodeos. –Fue hace más o menos veinte minutos, en el restaurante en el que comíamos.
ESTÁS LEYENDO
The Clan Oh-Ho ~2won/HyungWonho~
FanfictionSeúl, Corea del sur. Durante años Corea del sur de vio envuelta en luchas por el poder, lideres mafiosos queriéndose apoderar de aquellas tierras. Años y años de guerra. Hoy en día, la paz reina por las calles, pero aquella mafia nunca desapareció...