Papá

129 20 38
                                    

Comencé a escribir la segunda temporada, pero me di cuenta de que quedará en extremo cortita (con pocos capítulos, hasta ahora)🤡

Así que... ¡Se alarga la primera y única temporada!🎉🎉

No quería agregar tantos capítulos a un solo libro pero no le veo el caso a hacer otro con poquitos capítulos. Tenemos historia para rato! Aunque las actualizaciones esta vez van a ser más lentas, ya que aún no la tengo tan tan avanzada pero sí seguiré actualizando💖

Espero les guste lo que se viene en la historia y muchas gracias si siguieron acá

~~~

~~~

~~~

-¿Dónde está papi Hyuwon? –preguntó Seulgi tallándose los ojitos.

Le pareció muy raro despertar de su siesta de la tarde y no encontrar al chico a su lado como siempre lo hacía.

-Salió con Jooheon y Minhyuk, amor. –respondió Hoseok en la cocina.

Un puchero se formó en los labios de la pequeña.

-¿Papi Hyuwon ya no me quiede?

-¿Por qué dices eso? –Hoseok se acercó a ella muy confundido.

-Poque no me llevó con el tío Min y Honey.

Hoseok sonrió.

-Amor. –la cargó y la sentó en la mesa. –Hyungwon a veces necesita de su tiempo a solas.

-¿Po qué? –preguntó ella curiosa.

-Porque aún es joven, quiere salir a disfrutar con sus amigos, es todo. –Seulgi estaba por reprochar, pero el hombre fue más rápido. -¿Qué te parece si hacemos algo? ¿Quieres que saquemos a pasear a Sanche?

-Yo lo sacamos papi Hyuwon y yo, papi.

-Oh... entonces... ¿Quieres ir a visitar a los gemelos?

-¡Sí!

-Pero primero debemos llamar al tío Kihyun y preguntarle si podemos ir.

-¡Yo le pegunto! –pidió Seulgi saltando en la mesa.

Hoseok le entregó el teléfono a la pequeña.

-Tío Kiki. –dijo presionando el contacto.

El teléfono timbró tres veces hasta que contestaron.

-¿Si?

-¡Tío Kiki, soy Seulgi!

-¡Cariño! ¿Cómo estás?

-Tiste. Papi Hyuwon se fue y no me llevó.

-¿A dónde fue? –preguntó Kihyun extrañado.

-Salió con Jooheon y Minhyuk. –contestó Hoseok riendo. –Seulgi quiere saber si podemos ir a visitarlos. –hizo énfasis.

-Oh, ya... ¡Claro! A los gemelos les encantará verlos.

-Oíste amor, dijo que sí. –Hoseok sonrió para su pequeña.

-¡Sí! Vamos palla allá.

-Los esperaremos encantados. –Kihyun también sonrió.

-¿Es día de cocinar o prefieres que lleve algo? –preguntó Hoseok.

-Tengo el horno ocupado, estaría bien si pudieran traer la comida. –aceptó Kihyun.

The Clan Oh-Ho ~2won/HyungWonho~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora