Seulgi y Hoseok

103 20 61
                                    

-H.one, Wonho llegó. –dijo Yoo-Ki en la puerta.

-Ya voy. –se puso de pie. –Te veo después.

-Saluda a la niña por mí. –pidió Honey.

Yoo-Ki y H.one caminaron por el pasillo.

-¿Shownu también llegó?

-Sí, ya se encuentran en la sala de juntas.

-Bien. –rió H.one.

-¿Por qué te ríes? –preguntó Yoo-Ki confundido.

-¿Me vas a negar que el comportamiento de esos dos es gracioso?

Yoo-Ki también rió.

-No lo hago, pero si no les ponemos un alto le generarán muchos problemas a la pobre niña.

-Tienes razón. -aceptó H.one. -¿Serás muy duro con ellos?

-Hay que divertirnos. –sonrió cómplice.

-Yo también quiero divertirme.

H.one dio un respingo y Yoo-Ki se giró enseguida.

-¿Hace cuánto estás ahí?

-No lo suficiente como para saber de qué están hablando. –I.M. los siguió.

-Reprenderemos a Shownu y Wonho por su comportamiento tan infantil. –avisó H.one.

-¿Otra vez pusieron en aprietos al amiguito de la niña? –preguntó I.M. alzando las cejas.

-Y no solo eso, también arrastraron a los gemelos. –contestó Yoo-Ki.

-Uhh, entonces esto se pondrá bueno.

Los tres entraron a la sala de juntas, donde Wonho y Shownu mantenían una plática muy amena, no esperaban el regaño que les venía a continuación.

-Hola, amor. –saludó Wonho animado.

-Cielo, llegaste. –Shownu también se encontraba de buen humor.

Pero ninguno de los otros dos cedió.

-¿Qué ocurre? –preguntó Wonho preocupado.

I.M. se acomodó en una de las sillas, listo para el espectáculo.

-Hubo un pequeño inconveniente en el jardín. –Yoo-Ki se cruzó de brazos.

-¿En el jardín? ¿Qué pasó? ¿Los niños están bien? –Shownu también se preocupó.

-Ah, sí. Ellos están de maravilla, bueno después de que los gemelos hicieran llorar a la niña. –enfatizó H.one.

Yoo-Ki frunció el ceño, no era la manera en la que quería plantearlo pues no era culpa de sus niños, pero fue justo como pasó.

-¿Qué fue lo que le hicieron? –preguntó Wonho molesto.

-Le prohibieron hablar con Hyeongjun. –respondió H.one alzando una ceja. –Supongo que ustedes no tendrán que ver con eso, ¿O sí?

-Oh, yo creo que sí. –aportó I.M. riendo.

Los otros dos se miraron asustados.

-¿Qué les pasó por la cabeza al momento de pedirles hacer algo como eso? –reprendió Yoo-Ki.

-Wow, wow. Nosotros no les pedimos prohibirle hablar con el mocoso ese. –se defendió Wonho.

-Exacto, solo les dijimos que debían cuidarla. –apoyó Shownu.

-Son niños. –recordó H.one. –Si les dicen, "cuiden a la niña" lo tomarán como un "no dejen que nadie se le acerque" literalmente.

-Dejen de ser tan estúpidamente infantiles. –exigió Yoo-Ki. –Es una niña, necesita tener amigos.

The Clan Oh-Ho ~2won/HyungWonho~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora