Cap: 14

2.8K 405 53
                                    

Dia:228
Días de viaje:1

Los grandes héroes de otro mundo aparecieron aleatoriamente alrededor del continente central. Ellos eran enviados por los dioses, elegidos personalmente por ellos. Se encargarían de salvar el mundo de la destrucción y la corrupción.

Los legendarios héroes, después de innumerables luchas y batallas, ellos se reunieron para poder darle fin a la tiranía y amenaza del rey de los demonios.

Después de este suceso, algunos héroes calleron presas del poder y la arrogancia, y crearon sus propios imperios. Otros se volvieron herejes y comenzaron a luchar en contra de las palabras de los Dioses, con la esperanza de poder volver a su antiguo mundo. Y aquellos que no callaron en la tentación del poder o de la ira de no regresar a su tierra natal, ellos se convirtieron en seguidores de los dioses con la misión de exterminar el mal que quedó en el mundo, así no volver a crear a un soberano del mal.

Me encontraba leyendo un libro de historia. Este libro es una enciclopedia de los sucesos más grandes de este mundo.

Mientras yo leía encima de una carreta, Mate y Carol, seguían caminado por el bosque.

-《vaya. Que bonitas palabras para justificar la exterminación de otras criaturas, relativamente pensantes.》-pense mientras seguía leyendo.

Estos sucesos fueron tan importantes que el calendario se adaptó a este suceso, así llamándose las Heras A.L.H. (Antes de la Llegada de los Héroes) y la Heras D.L.H. (Después de la Llegada de los Héroes).

-《eso quiere decir que estamos en el año 5 de la Heras D.L.H.》-fue una de mis conclusiones.

Mientras yo leía, podía notar la mirada fija en mi desde ase un tiempo. Pero sólo la ignore mientras seguía leyendo.

- eh. Amo. ¿Puedo hacer una pregunta? -dijo Carol pidiendo permiso en un tono sumiso.

- ya estas preguntado. - le respondí con tono molesto. Pero ¿por qué? Es fácil. Ella me está interrumpiendo mi lectura.

- lo siento amo. Es que... ¿por qué es como es? -pregunto Carol.

- no lo sé. Hay veces que me pregunto lo mismo. ¿Como yo puedo ser tan guapo? -dije con un tono orgulloso.

Era cierto lo que yo dije. ¿Como es que soy tan bellos? Pero noto que Carol está agitando la cabeza, en señal de que esa no es la pregunta.

- sin ofender a su apariencia mi señor -dijo en tono sumiso- esa no es mi pregunta.

- en tonses ¿cuál es? -pregunte.

- es ¿como es que usted es tan inteligente? -pregunto con mucha duda en su expresión.

- ¿a que te refieres? -pregunte.

- bueno. Me refiero a cosa como su inteligencia, sus experiencias más civilizadas y por que res tan diferentes al resto de tu nido -explico.

El Nace como GoblinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora