Dia:48
Año:1Me siento cómodo y cálido. De hecho muy cálido, pero dejando es de lado. Yo estaba muy cómodo y mi cabeza reposaba sobre algo suave y acogedor. Quería estar así para siempre. Pero, hay que levantase.
Al abrir los ojos, ni vista se estrelló contra una "montaña" verde crema con un pico de un verde más oscuro.
- con razón se sentía tan cómodo -dije.
Mi cabeza estaba enterrada entre los cálidos pechos de Lala. Yo estaba desnudo sobre el cuerpo de Lala, quien al igual de mi, no traía ropa. Yo estaba acostada sobre ella como si fuera mi cama, y ella en volvía sus brazos alrededor de mi cuello como si fuera alguna clase de juguete o articulo que la ayudaba a dormir. Al mirar a su cara puedo ver su rostro de satisfacción y calma.
Ella se veía linda. Yo no quería que se despertarse, así que traté de levantarme con cuidado. Pero de repente fui jalado y sumergido al pecho de Lala otra vez. Lala me estaba abrazando con fuerza, ella no quería que me apartase de su pecho.
- Taka... -dijo entre susurros- ... Taka... quiero dar a tus hijo...
Al alzar mi mirada veo que Lala sigue dormida. Yo creía que ella se avia despertado, pero al parecer no. Esta vez traté de ser más cuidadoso al levantarme. Pero en eso me di de cuenta de algo... yo seguia dentro de ella... o mejor dicho, mi "compañero" se quedó dormido en el "habitación especial" de Lala.
- con razón me sentía tan cálido -comente.
Con un pequeño movimiento de mis cadera, yo "sali" del interior de Lala. Pero al hacer eso, ella se "desbordó".
- ahm -un pequeño gemido salió de Lala.
Como si fuera una explosión. De repente todo lo que había adentro de ella salió de repente, pero después de "explotar", de su entrepierna salía y salía todos los fluidos que yo le abia bombeado. Eso se derramaba sin parar y parecía que no tenía fin. Esta escena me había dejado una pregunta...
- ¿cuantes veces me vine adentro? -pregunte sin esperar respuesta. Pero...
Jejeje. Muchas veces niño -
Ja. No sabes cuantas veces, mortal -
Ya veo por qué tienes tantas hembras -
Las voces molestas de una espada, collar y loba sonaron en el interior de mi cabeza.
La verdad. No me agrada tener tantas voces resonando en mi cabeza. Me siento como si fuera un joven Técnico Mecánico Industral con complejo de escritor en una plataforma de media-mala fama con múltiples voces resonando en su cabeza... espera...
- ¿Que es un "Tecnico Mecanico Industria"? ¿De dónde viene tantos pensamientos tan específicos? ¿Pero qué mierda estoy pensando?
Jajaja. Será mejor que no hagas -
esas preguntas.Eso es cierto. Puede ser que "el" -
haga algo al respecto.Los artefactos esto tienen razón -
- ¿espera? Loba ¿Estas hablando con ellos también? ¿Y conque te refieres a "el", Hielo?
Mira asia el cielo
ESTÁS LEYENDO
El Nace como Goblin
Fantasycopiad*cof cof cof* quiero decir, ''inspirado'' por el anime de ''re:moster'' y por ''me Goblin''(es una historia aqui en wappat) En una cueva cualquiera nacio un goblin especial. con mas inteligencia y con una abaricia mas alla de lo material. este...