- ¿te conozco?
El caballero me veía a la cara examinado cada rincón de ella. El estaba seguro que vio mi cara en otro lugar, pero curiosamente, yo también comense a impexionar con la mirada. El también se me hace familiar por alguna razón.
El diseño de su armadura, el tono de su voz y su personalidad. Todo se me hacía familiar.
¿Pero qué hace aquí el mata orcos?-
No lo se. Pero gracias a los-
Dioses que esta aquíBueno. Es fue quien lideró la-
expedición contra los orcosSi es cierto. El es un héroe-
Se podía escuchar las conversaciones de los demás, pero algo en ellas me trabó a la memoria un suceso que yo fui "partícipe".
- con que tu eres el caballero de aquella vez... -dije.
- ¿cuál vez? -pregunto.
- bueno. Mi apariencia es un tanto diferente. Pero ¿no te acuerdas de mi cuando estábamos en la tribu orco?
- ¿orcos?
- ¡claro! Cuando mi "gente" fue la que llegó primero, y para cuando ustedes llegaron, yo ya estaba terminando. ¿No te acuerdas?
- claro que no. No sé de qué me habla... espera... no... ¡Maldicion! -grito antes de desenfundar su espada- ¡¿que demonios hace un "ser" como ti aquí?!
El estaba apuntando su espada asia mi, con claras intensiones hostiles. Claramente no le agrada mi presencia.
- tranquilo. No vengo hacer nada malo -le respondí.
- ¡¿"Nada Malo"?! ¡¿Crees que estar asesinando gente en una posada no es algo malo?!
- ellos vinieron tras mi cabeza. Es normal que yo vaya por las suyas.
- ¡No me hables de justicia! ¡Maldito Monstruo! ¡Será mejor que me digas dónde está tu "Gente"!
- oye. Cálmate. Solo estoy yo aqui. No he traído a mi gente.
- ¡No me trates de engañar! ¡conozco como son los tuyos!
- amo ¿usted conoce a este caballero? -pregunto Carol.
Ella estaba a un lado de nosotros mientras estába hablando con el caballero. Ella se veía algo confundida pero cuando fui a hablar, me interrumpieron.
- se... ¡Señorita StrongWood! -grito el caballero.
El caballero se quedó impresionado, pero lo más impactante, fue el hecho que de repente se postró ante su presencia.
Bueno. Carol, una vez me dijo era hija de un noble. Pero no pensé que fuera para tanto.
¡¿que?! ¡¿la desaparecida-
señorita StrongWood?!¡oye! ¡¿no que ella fue-
secuestrada por goblin's?!Eso fue lo último que se supo-
recuerda que antes de eso
paso casi 5 años que se
encontraba desaparecida.¡¿Escucharon lo que dijo antes?!-
ella llamó a ese tipo como "amo"La gente se le escuchaba decir cosas sobre Carol. De como esteubo un tiempo desataresida y cosas así. Cuando vuelvo mi mirada a Carol, ella tenía un aspecto diferente que el de costumbre. Su mirada se volvió más seria y su postura más rígida.
ESTÁS LEYENDO
El Nace como Goblin
Fantasycopiad*cof cof cof* quiero decir, ''inspirado'' por el anime de ''re:moster'' y por ''me Goblin''(es una historia aqui en wappat) En una cueva cualquiera nacio un goblin especial. con mas inteligencia y con una abaricia mas alla de lo material. este...