Dia:230
Dia de viaje:3Unos rayos del sol se estrellaron en mi cara. Seria el calor y la ligera picazón de esta luz que impacta en mi cara.
Abro los ojo y miro mi alrededor. Estaba acostado en el césped, cerca de una carreta que esta en el costado de un camino de tierra. Detrás de mi estaba un lobo de gran tamaño, y a algo lejos unos equinos(caballos o la familia de los caballos: cebras, burros, ponis, etc) con dos cuernos que sobre salía de su frente.
- ¿y carol? -pregunte al no verla a mi alrededor.
Me levanté del suelo, y me dirigí a la carreta. Dentro de esa carreta estaba acostada una mujer joven de pelos rubios y ropas verdes.
- ¡Carol! ¡Despierta! -ordene
Al escuchar estas palabras, Carol se levanta de golpe. Gira su cabeza Asia mi, y con una sonrisa me da un saludo.
- buenos días. Amo -dijo con un tono agradable y dulce.
-《¿que pasa con ese tono de voz? ¿Quiere que me la coja, o que?》buenos días? -no sonaba muy convencido de mis palabras.
- eh. Amo. ¿Se a hecho más alto? -dijo con una carta de duda.
- oye. No te burles de alguien que aduras apenas puede pasar el metro de altura. -dije con un tono molesto-《pero si debo arreglar mis ropas》-pense al ver que mi brazo sobresalía un poco de las mangas de mi gabardina que me quedaban algo cortas.
Mire a mi alrededor, solo abia nada y más nada por kilómetros.《creo que si seguimos la carretera así el norte llegaremos a una ciudad en mediodia》
Una ves con mis pensamientos claros y un plan en mi mente, me dispuse a ejecutarlo.
- Carol. Busca a los bicornios -le ordeno a mi esclava.
Carol seguí mis ordenes, sin pensarlo dos veces. Giro la mirada y puedo ver como el lobo todavía sigue acostado acurrucado así mismo.
- ¡MATE! -grito para despertar el lobo holgazán.
Al escuchar mi grito el se levanta y me mira con un tono de fastidio. Era algo que no quería despertar.
- sube a la carreta. hoy no tirara de ella -le deje al lobo.
El lobo inclina un poco su cabeza, se nota la duda en sus ojos.
- ¡SUBE! -le gritó al lobo para sacarlo de dudas.
El enorme lobo de un tamaño semejante a un caballo, solo agachó la cabeza como niño regañado, y se montó en la carreta, abriéndose paso por todas las cosas que abia adentro.
Se podía contemplar como Carol venia asía mi con los bicornios detrás de ella. Yo al ver eso, busqué entre las cosas que tenía en en la carreta.
- amo. Aquí está los bicornios -dijo con una sube voz sumisa.
- espera un segundo -dije mientras hurgarba entre las cosas- ¡aquí está! -exclame al encontrar lo que buscaba.
En mis manos estaban las riendas para caballo que tenía los caballos del saqueo. Las usaba para que Mate jara de la carreta, pero le quedan mejor a un equino ¿verdad?
- pon a dos de los bicornios a que halen de la carreta -le dije mientras le daba las riendas- y el tercero será tu montura.
- a...amo... -dijo con una cara de impresión- p... pero no tiene silla de montura -dijo nerviosamente.
- puedes usar la de Mate. No quedará perfecto, pero será más cómodo. Tanto para ti como para el animal.
Una ves dije esas palabras Carol asintió con la cabeza y se dispuso a hacer lo que le pedí. Una ves con todo preparado, fuimos en camino a la ciudad. Yo iba en el asiento del cochero, Carol cabalgando en unos de los bicornios y Mate dentro de la carreta, aunque el lobo están grande que su cola quedaba colgando en la parte trasera de la carreta.
ESTÁS LEYENDO
El Nace como Goblin
Fantasycopiad*cof cof cof* quiero decir, ''inspirado'' por el anime de ''re:moster'' y por ''me Goblin''(es una historia aqui en wappat) En una cueva cualquiera nacio un goblin especial. con mas inteligencia y con una abaricia mas alla de lo material. este...