- maldito seas Taka. ¿Como lo haces?
- cierto. Maldito desgraciado. ¿Como es que atraes a las mujeres?
- o... oigan... n... no creen que es mala idea hablar así a su líder.
- ¡¿QUIEM DIJO QUE TAKA ES EL LIDER?!
Ater, Kote y Marco, estaban discutiendo sobre mi encuentro en esta mañana.
Hoy... fue un inicio algo movido. En primer lugar no me acuerdo de casi nada de la noche pasada y me le vante esta mañana con la chica de la posada a mi lado.
Fue un poco escandalosa, pero se pudo controlar. A la chica le dije que mis compañeras eran mis esclavas, así no sería tan raro que este con tres hogblin's y una bestia-humana. Pero eso no resolvió todos los problemas.
Por alguna razón la chica me pidió que "tomara la responsabilidad". Aunque no se a que se refiere, yo le contesté que si, igualmente.
Después de dar mi respuesta. Ella prácticamente me echó del sitio diciendo que necesita algo de tiempo a solas.
Actualmente estaba caminado por las calles con los muchachos. Los chicos llamaban mucho la atención, con sus gritos y las chicas me estaba muy pegadas a mi. Eramos un grupo que atraía la mirada de todo el mundo.
- hey. Dejen de gritar. Todo el mundo los escucha -dije a los chicos.
- relájate~ no pasa nada~
- cierto. Nadie habla nuestro idioma aqui, asi que no importa.
Fue la respuesta de Ater y Kote.
- p... pero ¿si descubren nuestras identidades? -pregunto Marco.
- fácil. Los asesinamos a todos -contesto Kote.
- ¿que te hace pensar que podemos matar a todos los humanos? -Tala se unió a la conversación.
- ¿acaso estas ciega? La mayoría de las personas, no tienen armas consigo. De hecho. Ni siquiera parese que sepan luchar -argumento Kote.
- bueno. Eso es cierto... pero... esto me deja una duda. ¿Por qué Tolo se empeñaba tanto en huir a los humanos?. Por lo que veo. Siempre y cuando no sean aventureros o algo por el estilo. No hay problema. -dijo Ater.
- solo diré. Que por el momento, no llamen la atención -dije yo.
Pero. Kote tiene razón. La mayoría de humanos parece que nunca han luchado por sus vidas. A simple vista, es que aparte de los aventureros/mercenarios/exploradores, la gran mayoría de personas son... tan... ¿débiles?..
Hay algún que otra excepción. Los tipos de ayer no eran aventureros. Pero tampoco era "fuertes"... no se que pensar...
...
Mejor dejo esos pensamientos para después. No es el momento adecuado.
Mientras agitaba mi cabeza para que desaparezcan esto pensamiento. Pude ver algo en un callejón.
Era un callejón, oscuro, húmedo y con mal olor por la basura de su interior. En SES callejón se podía ver con unas figuras estaban ahí.
- ¿como pueden dejar asi a esa pobre criatura?
Una niña humana. Ella era de piel blanca que estaba toda sucia, con el cabellos rojo andrajos, como sus ropas que eran los harapos del que alguna vez fue un vestido, sus ojos de color avellana con una mirada de que habia perdido su alma y claros signos de desnutrición. Y alado de ella.
Esta con un pequeño animal, de cuerpo alargado, patas delgadas y largas, cabeza relativamente pequeña y unas orejas sobre esta, que está fuera de proporción. Este animal, estaba cubierto por un pelaje negro, pero se podía ver las cicatrices que el tenia y sus claros signos de desnutrición.(un gato, para los compás :v)
Yo al ver la escena, me quete la chicas de enésima, y me fui directo al callejón para socorrer a esa pobre Alma.
- ¡quitate niña! -fue lo que dije cuando mi bota choca contra su cara.
De forma inmediata tome al pobre animal y lo puse en mis brazos. Este pequeño animal está completamente inconsciente. Pero todavía estaba vivo.
- pobre criatura... no te preocupes. Yo cuidaré de ti -le dije al animal.
No sé por qué. Pero por al fina razón, quiero cuidar de este animal. A mi parecer, me es muy adorable.
Cuando estaba apunto de irme, pude sentir como algo me tomaba del tobillo. Cuando miro asia abajo, solo puedo ver como la niña se arrastraba bajo mis pies.
- p... por favor, señor... no te lo lleves... es... es mi único... amigo... -dijo con dificultad, con sus ojos ligeramente humedecidos.
- no molestes - fue lo que dije cuando mi bota vuelve a alejarla.
Ella cae en una pila de basura que avía por ahí. Por mi parte, me doy vuelta y sigo con mi camino.
- ¡por favor! ¡no te lo lleves! -grito la niña.
Al darme vuelta. Me imprecicono lo que vi. La niña estaba muy débil. Pero estab de pie. La niña ase no mucho tenía una mirada sin alma. Pero ahora parese ser que una chispas salen de sus ojos. La niña tiene sangre saliendo de su nariz y cabeza. Pero ella tiene un palo en mano, apuntado contra mi.
- que divertida -dije con una ligera sonrisa.
Ella me recuerda a mi cuando luché contra mi primer orco. Estaba en la más profunda mierda en ese momento, pero no me rendí.
Esta niña está prácticamente en lo mismo. Esta en lo mas profundo de su mirda, hasta perdió la voluntad. Pero, parese que no se rinde con facilidad.
- ok. Me convences. No me llevare a tu amigo
- ¿no? -dijo la niña confundida.
- no. Porque, pe voy a llevar a los dos~ -le respondí con un tono juguetón.
ESTÁS LEYENDO
El Nace como Goblin
Fantasycopiad*cof cof cof* quiero decir, ''inspirado'' por el anime de ''re:moster'' y por ''me Goblin''(es una historia aqui en wappat) En una cueva cualquiera nacio un goblin especial. con mas inteligencia y con una abaricia mas alla de lo material. este...