Cap:31

1.6K 260 37
                                    

Estaba en medio campo lleno de cadáveres caminando asia el pueblo con mi mano sosteniendo el hacha y la armadura del goblin noble que mate.

Mientras caminaba. Pude ver que el bicornio se me acercó. Me sorprendió el hecho de que siguiera vivo. Pero no le di importancia.

Tome sus riendas y nos dirigimos al pueblo humano. Al llegar al poblado, todos los humanos comenzaron a verme fijamente. Esto me puso muy nervioso.

- ¿hay algún problema? -pregunte a los humanos.

- ¿estás loco? -dijo uno de ellos.

- ¿qué?

- ¡ESO FUE FANTASTICO! ¡¿QUIE  SE ARROJARIA A UNA ORDA DE GOBLINS COMO TI LO HICISTE?!

- ¡ES CIERTO! ¡Y LA PELEA QUE TUVISTE CON ELLOS FUE FACINANTE! -dijo otro humano.

- ¡TAMBIEN MA MANERA QUE RONPIAS ARMAS Y ARMADURAS! -otro humano más comenso a hablar también.

- ¡Y LA FORMA QUE USASTE MAGIA SIENDO GUERRERO! -dijo lo que parecía ser un mago.

Y así fue que ingrese al pueblo. Entre felicitaciones, agradecimientos y admiración. Las personas me rodearon hasta que llegué a la casa de Carla, y ahí dejaron de seguirme.

Cuando iba entrando, vi la cara humedecida por lágrimas de Carla, con una mirada de angustia.

- ¡¿PORQUÉ HICITE ESO?! -pregunto ella

- ¿eh? -fue lo que respondí.

No entendía nada. Cuando yo salí ella estaba furiosa conmigo, y ahora parese que estaba preocupada. No entiendo nada.

- ¿porqué? -volvio a preguntar.

- ¿porqué que? -pregunto yo.

- ¿porqué fuiste a defender un pueblo que no es ni siquiera de tu propia raza?

- eh... por.... que... si no lo hiciera.... ¿no te podría ver más? -dije en un intento de usar la palabras correctas.

La verdad. Solo quería venganza, pero no podría decir que me arroje a una coalición de 5 clanes goblin's, solo por que el jefe fue la razón de que me diera una paliza. Así que me inventé algo que quisas llegue a su corazón.

Y parese que funcionó. Ella se arrojó a mi con los brazos abierto y me cubrió con ellos. Me estaba abrazando. Era cálido y cómodo. Además pude comparar nuestras alturas y... ella es más alta que yo. Mi cara sólo le llegan a sus pechos, pero eso no me molesto.

Después de eso. Nos fuimos a nuestro respectivos cuartos y pasamos la noche durmiendo.

Para cuando al amaneció. Yo estaba preparándome para ir a la tribu. Pero mientras me colocaba mi equipo, Carla abrió la puerta de mi cuarto.

- ¿Ya te vas? -pregunto con un tono suave.

- si. Me estoy preparando.

- ¿eh?... ¿no puedes... quedarte... a desayunar?

- si ¿Por que no?

Cuando le dije eso ella se emocionó mucho y fue a la cocina rápidamente.《¡es tan linda!》

Ya equipado, debido ver que me tiene de desayuno. Cuando voy al comedor puedo ver un plato en la mesa. Supongo que esa es la mía. Me siento en una silla que estaba delante del plato y en poco minutos veo como Carla sale de la cocina para servirme.

Si no me equivoco. Esto era tocino, huevos y pan. Aunque huevos fritos era nuevo para mi. Nunca antes avía comido huevos, así que no se que esperar.

El Nace como GoblinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora