Cap:76

457 67 8
                                    

Día:70
Año:1

Bueno. Han pasado muchas cosas en los últimos días. Así que vamos poco a poco.

Hace más de una semana fue que los humanos llegaron a la tribu. Los muchachos atacaron con fuerza y sin darles oportunidad, los aventureros fueron derrotados. Pero hay fue donde comenzó.

Gracias que los muchachos ya aprendieron a escribir, me comunico con la tribu con mucha frecuencia mediante cartas. Quisas nuestras letras no sean las mejores, pero podemos leernos mutuamente.

Graciss a las cartas, pude saber que en todos estos días, la base de mi tribu está siendo constantemente atacada, por los aventuras. Pero, como los muchachos se pueden defender bien, en lugar de retroceder la marcha, la seguí fomentando.

Debido a que la tribu está bajo ataque, soy forzado a enviar más reclutas y recurso. Pero ahora es peor, por que no solo tengo que hacer los envíos con más frecuencia, sino también que tengo que enviar comida. En la tribu hay mucha bocas que alimentar y la caza no está siendo suficiente. La recolección de frutas y hongos apenas nos ayuda con el problema alimenticio, pero también se tiene la presión de los aventureros que no hacen las cosas más fáciles.

Más de una vez quise retroceder la marcha. Pero necesito esto. La gente necesita la comida y gracias a las fruta y carne que recolectó en mi marcha, es que sostengo a mi clan. Pero ya estoy considerando otras formas de obtener alimento. Pero ninguna es de forma inmediata, así que lo pienso dejar para después.

También me informaron que la cueva está quedando pequeña. La cantidad de esclavos y reclutas que mando cada vez son mayores. Así que tenemos problemas de espacio.

No puedo dejar de suspirar al recordar estos problemas, pero la cosa no solo acaba ahí. También me llegó información de que los clanes grandes están moviéndose de forma extraña. Aunque es entendible, ya que estuve eliminado las tribus pequeñas y ahora voy por las medianas. Pero lo que me preocupa es que me informaron que la tribu que es liderada por el ogro, esta haciendo una marcha tratando de ver el porqué de la desaparición de la tribus pequeñas.

Me preocupa, ya que el tiene  una muy buena cantidad de hombres. Quisas yo ya he reclutado bastante. Pero la mayoría los mandó a la tribu. De hecho, actualmente solo tengo en mi marcha 1.200 goblin's, 500 hogblin's y 300 monturas. Todos los demás, están en la tribu. Pero a pesar que tengo una buena cantidad de gente, no quiero tener problemas con un clan que me supere en números. Seria una mala idea.

Dejando de lado eso.

Actualmente, me encuentro con mis tropas en un pequeño claro en el bosque. La mayora de mis unidades están aquí descansando, pero hay otros quienes los encargo a la recolección, caza y vigilancia. No me gusta perder el tiempo, así que mientras unos descansa los otros hacen los encargos. Aunque también están algunos quienes los mantengo en entrenamiento...

- ¡Escudos! -ordene.

Un grupo conformados de 400 goblin's portadores de escudos y lanzas, toman posición en dos filas, una delante de otra. Las filas eran compactas y apenas dejaban espacios. Los goblin's de la primera fila alzan sus escudos al frente y apoyan sus lanzas sobre sus escudos. La segunda fila alzan sus escudos sobre la cabezas de la primera fila y de las pequeños espacios que hay entre los escudos, sacan las puntas de sus lanzan. Esto formaba un imponente muro de escudos, pero no era todo.

180 hogblin's armados también con escudos y lanzas, se colocaron detrás de los goblin's en una fila y le dieron más altura al muro de escudos. Así ya parece aun más imponente.

El Nace como GoblinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora