Estaba dentro de una tribu de criaturas animales pero con características humanas. Creo que son bestias-humanas o semi-bestias. Yo no sé no soy un experto.
Lo que si se, es que de lante de mi esta un grupo de aventureros conocidos para mi. Yo estaba sobre Mate, dentras de mi, mi primer no-muerto creado por mis propias manos y yo con una lanza apuntando a los humanos.
- ¿qué quieres decir con que nos vendiste nuestras armas? -pregunto la peli castaño.
- ¿que? ¿ya no se acuerdan de que yo desmaye a Musculitos en el prado que esta alado de la ciudad? -dije burlonamente.
- espera ¿el vendedor? -dijo la chica de ropas blancas.
- exacto. Les costó ¿no? Jajaja -era divertido.
- ¿los conoces? -pregunto el jefe de esta tribu.
- si... fueron unos queridos clientes -fue mi respuesta.
- bueno. Si tu lo conoces puedes hacer que se retiren, no quiero llamar la atención de los humanos con aventureros que jamás regresaron -dijo el chaman.
- oye... eso es muy listo de tu parte -dije yo.
Era cierto. Si los aventureros no regresaban, eso quiere decir que murieron, lo que llamaría la atención de más aventureros. Lógica simple, pero un aspecto que jamás tuve en cuenta.
- bueno. Como sea. Que tal si ustedes se van. Si quieren les puedo hasta escoltar -dije a los aventureros.
- ni hablar. No me importa si tu eres el que nos vendió las armas. Tu eres un monstruo, así que no debo verte como persona -dijo la chica de blanco.
- oye. ¿Como que no soy una persona? ¿No estamos teniendo una charla "civilizada" para que ustedes se vallan en forma pacífica? Y después yo y los míos, somos los salvajes -dije con cansancio.
- ¿"charla civilizada"? ¿Estas demente? Tenemos nuestras armas apuntandote, estamos en una peligrosa tribu de bestias-humanas y TU tienes más armas sobre tu espalda que las suma de las que tenemos nosotros ¿llamas a esto "cicilizado"? -dijo ma peli castaño
- oh vamos. ¡Dejes de ser tan tercos! Ustedes son los primero humanos que me callaron bien. No quiero matarlos, ni siquiera quiero violar a la chica de tu grupo. -dije con honestidad.
Esto es frustrante. A este paso tendré que matarlos, yo no quiero eso. Me caen bien, además tengo algunas preguntas que hacer al chaman de esta tribu. No quiero que las cosas se ponga más alborotada de lo que están.
- vanos hacer esto. ¿Cual es su misión? -pregunte.
- ¿para qué quieres saber? -pregunto musculos.
- solo para saber si puedo ofrecerles una misión mejor -dije yo.
- ¿qué? ¿Un monstruo negociante? -dijo confundido el rubio.
- no es mi primer negocio. Ustedes son testigos de eso -afirme yo.
- ¡NO LE HAGAN CASO! -grito la chica de blanco- ¡estoy segura de que es un engaño!
- oye ¿de dónde sacaste esa idea? -pregunte.
- ¿no es obvio? ¡Todos a tu alrededor están de rodillas alabando te! -grito la chica.
Casi toda la conversación solo fue entre los humanos y yo. La gente de esta tribu sólo esta de rodillas con los brazos extendidos y las cabezas en el suelo. Pero no estaba alabando me a mi sino a Mate. Creo que hay un mal entendido... auque todavía no se que tiene ver, que los demás me alaben con ser engañoso. Pero dejémoslo así.
- per...
- ¡CALLA CRIATURA DEL MAL! -me interrumpió la chica de blanco.
Me dejo perplejo esa hostilidad tan repentina. Ni siquiera sé por qué tan molesta...《espera... ella me está viendo con una cara de ira y odio muy notable... no... no es a mi... sino detrás de mi.》al voltea la cara, solo veo a mi no-muerto.
- ¡ah! Es verdad... los humanos no les gustan los no-muertos. -digo al darme cuenta del por qué, de tanta hostilidad.
- ¿eh? ¿"no-muerto"? -dijeron dudoso los demás humanos.
- la elfa detrás de él. Es un no-muerto. Puedo sentir la esencia de muerte desde aquí. Eso quiere decir que el es un nigromante -dijo la chica de blanco.
- espera, espera, espere... ¿el es un hogblin nigromante? -pregunto musculos.
- ¡¿Eso Siquiera es posible?! -dijo el rubio.
Ellos se quedaron discutiendo entre ellos. Yo solté un suspiro de decepción, pero esto no está llendo a ninguna parte. Yo me bajo de Mate y suelto mi escudo y lanza. Desenfundó mi espada
Y me paró delante de ello.
Ellos dejaron de discutir y solo se me quedaron viendo. Inhalo con fuerza y...
ffffjjjjuuuuaaaaa......
Al exhalar una nube de humo salió de mi boca y rodeó todo mi cuerpo. Esta era una de las nuevas técnicas de magia que intentando hacer. Yo lo llamo "Respiración Humeante"
ESTÁS LEYENDO
El Nace como Goblin
Fantasycopiad*cof cof cof* quiero decir, ''inspirado'' por el anime de ''re:moster'' y por ''me Goblin''(es una historia aqui en wappat) En una cueva cualquiera nacio un goblin especial. con mas inteligencia y con una abaricia mas alla de lo material. este...