- ustedes ¿en qué estaban pensando? -fue mi pregunta a las humanas.
Las humanas me miraron con ojos incrédulos. Parese que no esperaban que yo hablara su lenguaje. Bueno no es la primera vez que sucede esto.
- s... solo no queremos ser violadas asta la muerte. -dice una de las aventureras.
- no van a se violadas hasta la muerte. Solo serán violadas cada cuatro meses para dar a luz a nuestros hijos. -digo yo con alegría.
- ¡IGUAL! ¡NO QUEREMOS SER VIOLADAS! -dijo otra de las aventureras.
- je. ¿A quien le importa si quieren o no? Ustedes son esclavas de esta tribu. Desde el momento que las capturamos su rol en su sociedad ya se perdió, ahora son solo resipiente de nuestra semilla. Nada más.
Hablaba con honestidad. Eso eran y Edo seguiran siendo. Quisas en el futuro puede cambiar un poco las cosas, pero la esencia seguirá siendo la misma.
Yo miro a las demás humanas quienes tenían la intención de escapar. Todas ella estaba asustadas de si yo las castigaría... y las voy a castigar.
- ¡Carol! ¡Traeme el Alicate y un Martillo!... vamos a hacer algo de manicura a las quieren escapar.
Día:338
Pase toda la semana rompiendo las manos, dedos y arrancando uñas. Usaba posiones de sanación para humanos que tenía en mi carreta, y las usaba en las humanas para que se curaran para volver a romperles las manos y dedos.
Era divertido escuchar sus gritos de agonía por toda la cueva. Pero no podía sobrepasarme para que no aborten los bebés que algunas ya tenían.
En este momento yo ya abia terminado de dar el "castigo" a las humanas. Aunque fue divertido también fue cansador. Así que me dirijo a un rincón y me siento.
De repente veo que mi madre se acerca a mi y se sienta a minlado.
- Taka. ¿No crees que exageraste y poco? -dijo mi madre.
- madre. Ella querían escapar. Tengo que hacer saber que les pasará si lo intentan de nuevo. -fue mi respuesta.
- si. Per...
- pero nada. Voy a llamar a los jóvenes para que les den su comida de hoy.
- ¡espera!... antes de irte... podemos hablar un rato. Es muy aburrido estar aquí sin hacer nada.
- esta bien.
Yo me senté en el suelo y comencé a hablar con mamá. Ella y yo llevamos un tiempo sin hablar. Yo estuve muy distraído estos días así que no tuve tiempo para estar hablando con ella.
Comenzamos a hablar un poco. Yo comese a hablar de todas las cosa que estuve haciendo desde ase unos días, hasta le conté sobre Carla y lo linda que me parecía, pero no esperaba su expresión cuando comencé a hablar de ella.
Ella me miraba con unos ojos de sorpresa pero tenía una sonrisa burlona en su cara.
- ¿estás enamorado? -fue lo que dijo en tono de burla.
- ¿"enamorado"? ¿Que es eso? ¿Se come? -fue mi respuesta a su pregunta.
Yo no sabia que era eso de lo que dijo me madre. Bueno yo solo tengo menos de un año de edad. Así que hay cosas que nose todavía.
- ¿acaso no sabes que es el amor? -pregunto ella.
- ¿"amor"? ¿No es eso a lo que los humanos dicen cuando tienen ganas de tener sexo?
- bueno... si... pero no... es complicado... pero por lo que me as dicho. También puede ser que solo sea que sientas afecto.
- ¿afe-que?
Día:340
Hoy estoy practicando algo de magia. Primero estaba comprobando todas las formas que yo ya abia manipulado el mana antes y sus efectos.
Primero. Esta la circulación misma de mana, que me da una leve mejoría física. Segundo. Esta el hecho que puedo acumular mana en mi mano para después dispararla, yo lo llamé disparo de mana. Tercero. Esta una leve ráfaga de viento que puede desviar flches. Y cuarta. La bola de fuego que si le inyecto mana, explota.
Esta son las formas que he podido manifestar el mana con elementos. El lavado cerebral no cuenta.
Pero estas manifestaciones son muy débiles.
La bola de fuego, es más el humo que crea que el daño que hace. El disparo de mana, solo aturde. La ráfaga solo desvía, no necesariamente las detiene o me hace invulnerable a las flechas, solo cambia ligeramente la trayectoria de las flechas. Y la circulación de mana solo da un pequeño aporte, no me da una cantidad sustancial de poder físico.
Esto es lamentable para alguien que tiene el título de "chamán".
Yo estaba intentando una forma de mejorar mi circulación de mana. Yo hago esto con la esperanza de poder mejorar en la magia.
- oye mortal. ¿Por que no simplemente dejas que niebla te ayude o algo? -dijo una voz que casa ves aquella escuchaba podía sentir un frío recorriendo mi cuerpo.
- cállate collar -le respondí al accesorio de cuello- ni loco le preguntaré algo a esa espada.
- jejeje. ¿Porqué no? -dijo la voz tétrica y espectral.
- no lo sé. ¿Será por que la primeraves que te use, termine con los brazos y piernas rotos? -le contesté a la espada que estaba a mis espaldas.
- ¿y si yo te ayudo? -pregunto el collar.
- no lo creo. Un colla parlante no es muy diferente a una espada parlante.
- mortal... ¡¿QUE TE DEJE DE COMPARARME CON NIEBLA?! -dijo el collar furioso.
- calma~ calma~ -expreso la espada- si te enfadas mucho, te saldrán arrugas en la cara.
- ¡SOY UN MALDITO COLLAR! ¡NO TENGO CARA! -contesto con ira el collar.
- jajajajajaja...jajaja -la espada río- no te preocupes "Taka" -me dijo el arma- si quieres saber como manipular mana ¿quién mejor que un fragmento de nucleo de mana?
- ¿enserio? -pregunte yo.
- mortal. Si niebla lo dice es cierto. El podrá ser un psicópata, pero no un mentira -dijo el collar.
- ¿no lo dices solo por que esta hablando bien de ti? -le cuestioné
- ... - el solo se quedo en silencio.
- ... -yo no dije nada solo solté un suspiro y- estabien. Enséñame.
- ¿de verdad?
- si
- ¡NO TE ARREPENTIRÁS. MORTAL!
《Eso espero》
ESTÁS LEYENDO
El Nace como Goblin
Fantasycopiad*cof cof cof* quiero decir, ''inspirado'' por el anime de ''re:moster'' y por ''me Goblin''(es una historia aqui en wappat) En una cueva cualquiera nacio un goblin especial. con mas inteligencia y con una abaricia mas alla de lo material. este...