Hoy es un gran día. El olor fresco de sangre en la mañana, cuerpos tirados por ahí y por allá, yo comiendo un sabroso brazo a la brasa y mi gente recolectando el botín. Aparte, esta el echo de que es una hermosa mañana.
- jaaah. Que refrescante. Tengo tiempo sin sentirme así de tranquilo. Bueno, de lo que consiga hoy, será para beber esta noche -dije entusiasmado.
Yo estaba caminando por el campamento de los bandidos con tranquilidad, hasta que en una de las fogatas estaba un pequeño goblin sentado, mirando el fuego completamente fuera de si. Si un niño goblin, pero este niño goblin ya lo conozco.
- ¿Marco? -pregunte.
El voltio su mirada asia mi y en el momento que me vio se hecho a vomitar. Eso no me gustó. Me acerqué a Marco y con una patada lo tiré al suelo.
El estaba boca arriba y yo colocó mi bota sobre su pecho para inmovilizarlo.
- ¿que te pasa Marco? ¿Quien te crees para reaccionar así al verme? -pregunte.
El no me respondía, solo me miraba fijamente y cuando yo estaba dando un mordisco a mi comida, pude notar que el no me miraba a mi. Sino el brazo que me estoy comiendo. Ya creo saber que es lo que pasa.
- ¡ah! ¡cierto! Eras un humano. -dije alquilar mi bota de su pecho- tranquilo, si no quieres comer, no comas -dije de forma despreocupada.
Marco no dijo nada. No reacciono. Solo estaba mirando el brazo que estoy comiendo, con una mirada de miedo y asco. Medio curiosidad su reacción, así que le ofrecí el brazo, pero el enseguida comenzó a vomitar.
- je. ¿Que pasa? ¿es repulsivo el canibalismo o que? -pregunte.
Era un tanto divertido ver a Marco así, no voy a negarlo.
- no... no es el canibalismo... es la muerte de estas personas... -dijo débilmente Marco.
- ¿qué? ¿Sabes qué son bandidos? Hasta donde yo se ¿los bandidos no son los malos? -pregunte.
- que importa eso... taka... yo maté... me convertí en un asesino... y lo peor... que e la batalla yo disfrute en matar... soy un monstruo... -dijo antes de partir en llanto.
- ¿eres imbesil? -dije enojado- ¿como vas a sentir eso de un enemigo? ¿acaso no son los humanos unas de las razas más bélicas que hay? Deja de decir estupideces Marco.
- Taka... los humanos no somos tan simples... -respondio.
- quisas... pero ya no eres "humano" -dije.
En ese momento veo como sus ojos se iluminaron. Es como si le hubiera dicho algo muy importante o revelador, pero era lo más obvio del mundo.
Yo al perder el interés simplemente me fui. No sabía si es que los humanos son tan tontos o es solo Marco quien es así. Estos sentimientos hicieron que perdiera el apetito. Así que el brazo a la brasa que estaba comiendo lo terminé dando a un goblin por ahí.
Estuve vagando por el campamento, tratando de ver si encontraba algo interesante. No encontré mucho, pero era algo. Solo fue un equipo de muy buena calidad y una albrada.
ESTÁS LEYENDO
El Nace como Goblin
Fantasycopiad*cof cof cof* quiero decir, ''inspirado'' por el anime de ''re:moster'' y por ''me Goblin''(es una historia aqui en wappat) En una cueva cualquiera nacio un goblin especial. con mas inteligencia y con una abaricia mas alla de lo material. este...