En una cueva en las profundidades del bosque. Estaba un goblin viejo, tuerto y manco. Acompañado por una Bestias-humana mientras bebían lo que párese ser vino.
Esto estaba hablando de trivialidades. Cosas como su juventud o el tiempo que pasaron en las filas del rey demonio. Quisas se insultaban mucho mutuamente, pero se podían ver la unión de estos.
Para un goblin, no hay mayor lazo de hermandad, amistad y amor fraternal, que beber con un compañero de armas. Una persona que lo dio todo por ti y tu por el. Eso es un amigo para un goblin.
- ja. ¿Como olvidaría eso? ¡tu desgraciado, montante un dragón! -dijo la Bestias-humana.
- jeje. ¿Que esperabas? ¡tu estabas rodeado de elfos apunto de acribillarte con sus flecha! -dijo el goblin.
- ja... que buenos tiempos. ¿Eh? -dijo en tono melancólico
- si... esos tiempos... -repitio mientras la tristeza invade su voz.
- ¿qué pasa Tolo? Normalmente no eres así.
- Ranka... no le digas a nadie... pero creo que mi hora está cerca...
- ya veo...
- pero lo que me preocupa es el clan... no se que pasará con el en el futuro... no se si los mío podrán sobrevivir al paso del tiempo... he invertido mucho en el clan... he criado cada niño como si fueran mis propios hijos... no se quien son hijos míos y quienes no, por el hecho que soy el único goblin semi-noble que solo puede tener dos hijos... pase casi 5 años de mi vida dirigiendo el clan. Ahora el clan es todo de mi... tengo miedo del día en que no esté y un ejército de aventureros arrace por completo a mis gente.
Lagrimas brotaban del único ojo de este goblin. El miedo de perder todo lo que invirtió, a la gente que crió, a los niños que posiblemente tuvo pero no se dio de cuenta y que el nombre de "Chot" se pierda por el tiempo.
- ... Tolo... amigo mío... yo...
¡Ahhhhhh!
Un grito interrumpido a la Bestias-humana. Un grito de dolor.
Tolo u Ranka al escuchar eso, corrieron a donde se dirijo el escándalo. Mientras estaba en camino podía ver como los goblin's buscaban desesperadamente sus armas y se dirigían a las profundidades de la cueva.
¡maldición!-
¡¿por qué no hacen esto-
cuando Taka está aquí?!¡maldito! ¡Cuidado con la lanza!-
¡¿por qué no atacas?!-
¡estás loco! ¡sí ella está ahí,-
yo no le daré una estocada!
¡no quiero que Taka me mate!Los gritos y discusiones de los goblin's se escuchaban al llegar.
La situación está mal. Las esclavas estaban libres e intenta salir por la fuerza. La pregunta sería ¿como es que están libres, si estaba encadenadas?
Bueno. Las esclavas tenían sus grilletes todavía, pero las cadenas parecían maltratadas y distorsionadas. Como si fueran dobladas o que la calentaron mucho. Esto solo deja una respuesta.
- un mago... -dijo Tolo al verla.
Pero eso no era la mayor de los problemas. El verdadero problema es que los esclavos se estan escudando detrás de tres particulares individuos...
- ¡MALDITAS! ¡SUELTENOS!
- ¡NO CREAN QUE POR TENERNOS A NOSOTRAS USTEDE PODRAN SALIR!
- ¡NO CREAN QUE TAKA DEJARA PASAR ESTO CUANDO VUELVA!
Fueron los gritos de los "escudo" que usaban las esclavas. Era la madre y amigas de uno de las figuras más importantes de la actualidad del clan.
- maldición -dijo Tolo.
- ¿qué sucede? ¿No son simples esclavas? -pregunto Ranka.
- ojalá fuera así... esas la que usa como escudo, son la madre y amigas de Taka... por alguna razón Taka se encariñado con ellas... y lo peor es que Taka, es muy sobre protector con ellas... esto es malo...
- bueno... las cosa no pueden empeor...
- ¡RANKA! -grito una Bestias-humana mientras se acercaba- ¡HAY HUMANOS EN LA ENTRADA!
- ¿qué? -dijo Tolo
- ¿hay humanos en la entrada? -pregunto Ranka.
- ¡Si! ¡Y Estam Tratando De Entrar A La Fuerza!
ESTÁS LEYENDO
El Nace como Goblin
Fantasicopiad*cof cof cof* quiero decir, ''inspirado'' por el anime de ''re:moster'' y por ''me Goblin''(es una historia aqui en wappat) En una cueva cualquiera nacio un goblin especial. con mas inteligencia y con una abaricia mas alla de lo material. este...