Cap:53

1.2K 210 26
                                    

Sudor, escalofríos, placer y excitación. Eso era lo que sentía. Yo estaba en lo profundo del bosque, no muy lejos de la tribu de Bestias-humanas.

- ah... ah... p... por favor... más despac... ah... ah -dijo una chica lobo mientras se ahogaba en sus propios gemidos.

Yo estaba esta a espaldas de una chica o mejor dicho, una loba de características antropomorfas.

Ella estaba casi de cuclillas, completamente dednuda, con sus brazos apoyados en un árbol, mientras yo la penetraba desde atrás con todas mis fuerzas. Ya llevamos bastante tiempo así, pero todavía no estoy satisfecho.

Su interior se ajustaba a mi, a tal punto, que si no aplicaba fuerza entre el meter y sacar, no podría moverme. Yo solo movía mis caderas mientras ella gemía sin parar.

Sus gemido se podían escuchar por todos lados y su respiración pesada se notaba a leguas. Ella se apoyaba en el árbol para no perder el equilibrio de sus temblorosas piernas. Pero no funcionó de todo.

- ya... ya no... ¡Ya no puedo más! -grito Dola al caer al suelo.

Ella se desplomó en el suelo completamente agotada. Estaba tirada en el con el trasero todavía alsado exponiendo sus partes ante mi, mientras sus jugos y los míos se despearama.

Yo todavía duro y algo frustrado al no poder correrme por última vez, ni siquiera lo dudé y se la metí así sin más.

- ¡ah! ¡¿q... que... haces?! ¡ah! -pregunto ella mientras la presionaba contra el suelo.

Con más eniergiaque antes, comense a penetrarla con todo. Solo quiero liberar mi carga lo más rápido posible. Solo movía mis caderas tan rápido y fuerte como puedo, mientras uso la gravedad a mi disposición.

Yo estaba sobre su trasero asiendo movimientos descendientes por cada penetrada. Dola no podía hacer nada además de gemir como loca.

- ya... ¡YA ME VEGO! -digo yo al embestir con todo.

Aprieto mis diente y hundo mi miembro a lo más profundo. La saliva salía de mi boca como si fuera una cascada y el placer de liberara mi carga hizo que mis piernas fallasen. Deje caer todo ni peso sobre Dola, mientras mis genes, inundaban su interior como un río desbordado.

- tan... tan llena... - dijo ella al terminar de soltar todo.

Una profunda sensación de somnolencia me invadió y sin oponer resistencia me quedé dormido.

Fue fantástico. Su pelaje era suave, su pecho blando, culo redondo y si dejamos de lado su hocico de lobo, su voz era dulce y agradable.

No sé cuánto tiempo pasamos fornicando. Pero si se que muchas horas. Cuando comenzamos faltaba bastante para el medio día, pero a este punto no falta mucho para el anochecer.

Cuando tienes unas "amigas" como las que tengo en la tribu, no sobreviviría si no duró más de cuatro horas. Así que si que mi resistencia fue lo suficiente para dejar una bestias-humanas fuera de combate. Lo malo es que dar tanto esfuerzo me deja agotado.

Año:1
Día:32

Al despertar estaba boca arriba mirando al cielo y las hojas de los árboles quien me cubría de el. Lo raro era que veía a las hojas deplasarce como si yo estuviera caminando.

Puedo sentir un no tan esponjoso pelaje sobre mi espalda, junto con algo de calor.

Yo al tratar de levantarme, terminó callando al suelo de cara. El césped me  hacía cosquillas, pero el dolor no despacio, auque gracias a eso mi somnolencia desapareció.

Todavía algo aturdido me comienso a revisar mi propio cuerpo. Yo estaba bien, no tengo heridas. Solo estoy vestido con mis pantalones.

Al comenzar a ver mi alrededor estaba en medio del bosque, pero Mate estaba con su armadura y toda mis cosas sobre el, junto a la "elfa" no-muerto. Supongo que el es quien me trajo aquí.

Pero al mirar quién está detrás de él mi llevo la sorpresa de ver a Dola y el chaman, en compañía de un lobo... ¿eh?... mejor dicho... ¿loba?... lo que sea, pero de pelaje plateado.

- ¿ya despertaste? -pregunto el chaman.

- ¿eh?... ¿sí? -no sabia que responder.

- menos mal. Pensé que el esposo de mi hija no despertaría nunca. -dijo el chaman en tono de broma.

- p... ¡papá!... n... no lo digas así... -dijo Dola avergonzada.

El chaman comenso a reír a carcajadas mientras Dola lo comenzaba a regalar.

-《¿"esposo"? ¿Que es eso?... preguntemos eso después.》-fue mi pensamiento- ajem... eh... ¿dónde estamos? -fue mi pregunta.

- a tu tribu. -respondio el chaman.

- ¿qué? -fue lo que dije.

- no te preocupes. Solo haré una visita a mi viejo amigo. -fue su repuesta.

Yo solo asentí con la cabeza. Después de eso, me puse mi equipo y me subo a lomos de Mate. Pero mate estaba extraño hoy... se podría decir que el esta... ¿feliz?... no mo se.

Lo único que noto que cuando la loba se acerca, Mate trata de mantener una postura firme, pero su cola no dejaba de moverse.

Es como si tratara de mantener la compostura frente a ella. Pero ni sus ojos se separan de ella, ni su cola se detiene en por la emoción.

Auque la loba parecía estar tratando de atraer la atención de Mate constantemente. Es como si lo invitara a dejar lo que está haciendo para que la acompañe a ella. Pero mejor ignoremos esto.

Después de un rato llegamos a la tribu. Estábamos a la entrada de la cueva. Pero antes de que si quieres pudiera decir al chaman y Dola, que esperaran mientras yo llamaba a Tolo. El chaman gritó...

- ¡MALDITO BASTARDO! ¡¿QUE NO PIENSAS RECIBIR A TU AMIGO DE ARMAS?!

Me quedé perplejo cuando el grito. No por el grito en si, sino que el lo grito en lenguaje goblin. Todo este tiempo hemos hablado el lenguaje humano y quede repente hable en goblin me sorprendió.

El grito llamó la atención de todos los goblin's de la cueva y en poco tiempo ya estaba más de la mitad de la tribu frente a nosotros con sus armas apuntando contra nosotros.

- ¿Taka? -dijo alguien de la multitud.

- no sé preocupen. Ellos viene conmigo -dije al señalar asia el chaman y Dola.

- y ¿ellos quiénes son? -pregunto otro goblin.

- ellos son...

¡HIJO DE TU MALDITA MADRE! ¡PENSE QUE ESTABAS MUERTO!

Grito un goblin viejo con múltiples cicatrices, que le faltaba su mano derecha y tiene un parche en uno de sus ojos.

- Ja ja ja. ¡Maldita escoria! ¡¿Como puedo morir antes que un goblin?! -pregunto el chaman con alegría.

- Je je je ¡Ciertamente, maldito huele culos! -respondio Tolo con alegra.

- ja ja. Oye, no te burles de las costumbre de tu amigo -dijo El chaman.

Su palabras me dejaron algo pensativo《¿fue por eso que Dola olía tanto mi pene antes de meterlo?》

- je je. Y tu no te burles de la espectativas de vida de tu amigo -dijo Tolo- je. Veo que estás mejor desde al última vez que nos vimos.

- ja. Quisiera decir eso de ti -dijo el chaman viendo al brazo faltante de Tolo.

- callate "Ranka". Esto es parte de las cosas de ser viejo. -dijo Tolo.

Después de esto Tolo invito a chaman y Dola a pasar asia la tribu. Tolo también me dijo que me daría un permiso para sacar algo de su almacén como agradecimiento por reunirse con un viejo amigo. Yo le agradecí y inmediatamente me fui al almacén. No quiero que Tolo cambien de parecer al rato.

El Nace como GoblinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora