Estaba cabalgando a un bicornio, Carol en la carreta y Mate guiando el camino. Estábamos de camino a la cueva de los goblin's de por aquí, por que un repentino cambio de planes, nos obliga a regresar asia la tribu. Pero por lo menos no dejamos nad...《¡MIERDA!》
- ¡MI YUNQUE! -grito al darme cuenta que el yunque se quedó atras- ¡AAAHHHH! -grite de ira con mis manos sobre mi cabeza- ¿eh? -exprece al notar algo con el tacto de mis manos.
Con curiosidad, me froto la cabeza solo para notar que algo estaba brotando de ella.
- ¿cabello? -dije incrédulo- lo que sea. Espero que Tolo tenga un yunque sobrante -dije una vez ya calmado.
Estábamos en el bosque, que estaba cerca de la ciudad. El camino asia mis subordinados, era costoso, aveces los árboles entorpecen el paso de la carreta asiendo que fue costoso or a esa cueva.
- oye. Carol. ¿No notas algo diferente en mi? -dije curioso, pero no de como me veo, sino, por la falta de comentarios de Carol.
- aparte que su evolución siguen proceso... no nada noto -dijo de manera casual.
- espera... ¿tu notaste que estaba evolucionando?... ¡y no dijiste nada! -dije con ira.
- es que amo. Yo pensé que ya usted lo sabía -dijo con un tono sumiso.
- ¡no! ¡no lo sabía! ¡pensé que la ropa se estaba encogiendo! ¡me siento como un tonto! -exclame con furia- más te vale recordarme que te de un castigo más tarde... -dije con una voz fría.
- si... amo -dijo con una voz dulce y provocativa.
Después de esa conversación, unos minutos después ya llegamos a esa cueva. Yo me bajo del bicornio, y camino asia el interior de la cueva.
- ¡CAMBIO DE PLANES! ¡NOS IREMOS AHORA! -grito con fuerza para llamar la atención de todos los que estaban en la cueva.
Algunas horas después, todos estábamos en la entrada de la cueva. Los goblin's estaban equipados con armadura viejas, desgastada y oxidadas.
- ¿en serio esto es todo lo que tienen? -pregunte al ver las condiciones de sus equipos.
- señor. Cuando nos expulsaron, solo nos dejaron irnos con lo que teníamos encima. -dijo unos de las goblin's.
- quitense eso... yo les daré mejor equipo. -dije antes de suspirar.
Bueno. Tenía muchas ropas y armaduras de cueros que me sobran, y también lanzas. Todo el mundo solo compra armadura de metal, espada, arcos y dagas. Dejando de lado las armaduras de cuero, lanzas, hachas y alabardas.
Les di a todos unos pantalones de piel como los que yo usó, más una chacqueta con capucha, unas armaduras de cuero y lanzas de hierro.
ESTÁS LEYENDO
El Nace como Goblin
Fantasycopiad*cof cof cof* quiero decir, ''inspirado'' por el anime de ''re:moster'' y por ''me Goblin''(es una historia aqui en wappat) En una cueva cualquiera nacio un goblin especial. con mas inteligencia y con una abaricia mas alla de lo material. este...