En el frío noreste, éxito una criatura temible y respetable. El dragón de hilo Jeslut.
En una llanura helada, donde la nieve abarca todo lo que se ve. Estaba la tribu de goblin's Chot, de lante del gran dragón.
Ellos fueron enviados por algún demonio con la misión de capturar o asesinar al dragón.
Todos los goblin estaban listo para el combate, equipados con armaduras completas y armas nuevas, que sabrá dios de donde la sacaron todo ese equipo.
Uno de estos goblin's estaba con una armadura rota y una espada oxidada y desgastada. El era Tolo, y su equipo era así, ya que el siempre se tiraba sobre sus enemigos sin importa su fuerza, más de una vez casi muere por esa tendencia. Claro, está no va hacer la excepción.
Tolo sin ni siquiera pensarlo, comienza a correr a toda velocidad asia el dragón.
- ¿quién te crees alimaña? -pregunto el dragón.
- "¿quien soy?". ¡SOY QUIEN TE MATARA! -contesto Tolo.
Tan pronto el dijo eso, el dragón alzó su cola y como si fuera unblatigo arremetió contra el goblin.
Tolo esquiva cada golpe con una sorprendente percepción y cuando lo tiene lo suficientemente cerca arremete contra el. Pero no sirve de nada si su arma no puede atravesar sus escamas.
El dragón levanta una de sus patas y la baja con el fin de pisas al goblin. Tolo da un salto para esquivas la enorme pisada.
Tolo está se arroja al suelo y cuando la enorme pata del reptil gigante toca el suelo, tolo se levanta y ataca a la pata del dragón. Pero no lo iba a hacer en la propia pata sino en el luga donde no había escamas, el tobillo.
Tolo trata de atacar el tendón de aquiles del enorme animal, pero fue inútil.
L dragón da una patada al Tolo, mandandolo a volar po varios metros. Tolo cae en el suelo completamente agotado.
Mientras Tolo toma aliento. El resto del clan ataca al dragón. Algunos no armas, otro con flechas, pero todos a por el dragón.
El dragón era constantemente oprimido por criatura verdes pequeñas. El entre pisotones y coletazos, trata de defenderse.
Tolo al contar algo de aliento, se vuelve a levantar. El veía como sus hermanos de su clan morían poco a poco.
El goblin toma de nuevo la voluntad de lucha y se dirige al ataque. Mientras el corre, toma una lanza que estaba en el suelo y con un salto cae sobre la espalda de otro goblin, donde toma impulso, para dar otro salto más alto y lanza su lanza contra el dragón.
La lanza se fue directamente asia la fosas nasales del enorme reptil y al llegar se fue directo a su interior.
¡RRRRRGGGAAAAHHHH!
La enorme bestia, da un gran rujido. Al parecer, esa lanza le causó un dolor muy profundo.
El dragón, ya harto de todo comienza a atacar con más euforia. Tolo, con una del las espadas que estaba tiradas en el suelo, va al ataque.
El goblin se sujeta de una de las e escamas de la pata de la bestia y escala por ella. Tolo de escama a escama, va subiendo hasta la cabeza del dragón, posicionándose arriba de su párpado.
- ¡CABRON! ¡DIME COMO SE SIENTE ESTO!
Grito el goblin, antes de hundir su espada en el ojo de la bestia. El dragón agita su cabeza de forma, desenfrenada, arrojando a Tolo or los aires.
Tolo cae al suelo, casi matándolo si no fuera por el cadáver que amortigua su caída.
Los goblin, asustados por el comportamiento del dragón da la retirada. Pero mientras huían, tolo apenas se iba parando del lugar de donde calló. Cuando el trato de incorporarse a la huida, el dragón detrás del el exhala su aliento sobre Tolo.
Un gran tormenta de nieve sale de la boca del dragón, junto con diversos fragmentos de hilo afilados. Y como si la venganza se manifestara, unos de estos fracmeto alcanza a rozar la cara de Tolo. Aunque eo corte no pone en juego si vida, si lo deja con una "incapacidad".
- ¡MI OJO!
grita el tratando de detener la sangre saliendo de su cuenca. Tolo al ver que esa batalla no podía ser ganada por el, se marcho para luchar con el de forma indirecta ma adelante.
ESTÁS LEYENDO
El Nace como Goblin
Fantasíacopiad*cof cof cof* quiero decir, ''inspirado'' por el anime de ''re:moster'' y por ''me Goblin''(es una historia aqui en wappat) En una cueva cualquiera nacio un goblin especial. con mas inteligencia y con una abaricia mas alla de lo material. este...