- con que estos son mis aposentos ¿no?
- s... si señor...
- es mas grandes de lo que imagine.
Me encontraba en una de pie en la entrada de la que va hacer mi nueva habitacion. es de un tamaño decente cuanto menos. Algunos estantes de libros, un escritorio, una cama con una pequeña meza de noche a su lado, algunas repizas y un cofre era la decoracion de este lugar. Pero, si estas son todas mis pertenecias, bacicamente, perdi casi todas mis poseciones.
Al apenas adentrarme al cuarto, comence a explorar un poco mis pocesiones que me quedaban. Muchos de mis libros estaban ausentes, el las repizas solo hay objetos inutiles o decoraciones, la mesa de noche solo tenia una vela que daba algo de iluminacion a la habiitacion y el cofre solo tenia monedas. esto ultimo si concideraba algo bueno y util.
- bu... bueno. si... si ya no me nesecita. Creo que es el momento de irme. -dijo la enana con timides.
- no. Tu no vas a ningun lado. Todavia no he terminado contigo. -le dije sin siquiera volterme a verla.
- me lo imaginaba -dijo ella recignada.
Comence a detallar un poco mas los muebles de mi habitacion. Se nota que no fueron hechos por manos de un carpitero dedicado. Pero es mejor de lo que yo pueod hacer, eso es seguro. tambien note que habia pequeñas piezas metalicas, que dan algo de refuerzo a los muebles. Las piezas no eran muy grandes, pero estaban hechas con mucho detalle y cuidado, hacciendo que encajaran en la madera casi perfectamente.
- experiencia con madera y delicada con el metal ¿eh? -conclui- Svana. ¿tu hiciste esto muebles? -pregunte.
Al darme vuelta para ver que tipo de repuesta me dara Svana, me lleve la sorpresa de verla desprenderse de las ultimas predas de su ropa. su cuerpo era pequeño, no solo de altura, si no tambien de proporciones, pero todavia tiene unas ligeras curvas que asentua perfectamente con su falta de "tamaño". su cara estaba completamente enrrojesida y su mirada estaba enterrada en el suelo tratando de esconderce de la mia. Es una adroable vista la verdad, casi me dan ganas de "reclamarla". Pero no estoy en el momento adecuado para hacer eso.
- oye. no estamos en momento para eso. -dije.
En el mismo instante que dije eso, el ensorojimiento de ella se empeoro mientras elavaba su mirada atonita a mi cara.
- ¿que? -pregunto ella.
- Lo que escuchaste. Ponte la ropa. No estamos en momento para eso. -repeti.
En ese momento vi como ella callo sobre sus rodilla. es como si ella habia perdido las fuerzas de su pierna, y las lagrimas comenzaron a rodar por sus mejillas tan pronto que sus rillas tocaron el piso.
- ya entiendo... no hay nesecidad de temer te... al final, te paresco muy infatil para ti ¿no? -dijo ella impontente.
- ¿que? ¿a que terrefieres?
- no nos engañemos. Te asquea mi apariencia infantil ¿verdad? -declaro ella.
- oye. Creo que hay un malentendido. -dije
- ¿maltendido?
- si. Un "malentendid" -dije mientras me acercaba a ella.
Con mi mano sujete su barbilla y la froce a mirarme a la cara. Sus hermoso ojos humedesidos estaban fijos en mi mirada. Suelto su barbilla y con el dorso de la mano acaricio su megilla. Con delicadeza me agache y acerque mis labios a su oido y le susurre:
- no te preocupes. Que cuando me desocupe, juro que te "reclamare"
- yo... yo ¿no te paresco desagrdable? -pregunto ella en voz baja.
- ¿por que me serias desagradable? -pregunte.
- bueno... es que caundo me nombraron aventurera, yo decidi dejar mi hogar para ir a las ciudades humanas en busca de mejores oportunidades. Pero eso condeno mi vida amorosa. Ningun chico quiere ser mi pareja, ya que mi aspecto es muy infatil, y los que quieren estar conmigo, por lo general son unos pervertidos que le gustan los niños. Por esa razon, yo a mis 27 años nunca he tenido pareja. -explico.
- ¿que? ¿cuantos años? -pregunte.
- si, si. ¡Ya lo se! ¡Ya se que tener 27 años y nuca tener una pareja en algo muy raro!
- ...
- oye ¿me escucahste?
- ...
- ¡oyeee!
- ... 27...
- ¡SI! ¡27 años! ¡27 inviernos pero sin primavera! ¡¿estas feliz?!
- ... 27 años... y yo solo tengo 1...
- ¿que?
- yo solo tengo 1 año de vida... -repeti.
- ¡¿QUE?!
(nota: apenas el cap pasado mencione lo del germano y ahora hay me sale un noruego en las estadisticas... ¡tengo un vikingo de lector!
¡y si no fuera suficiente. tengo tengo 2% mas lecotores en E.E.U.U.!
¡muy pronto conquistare el mundo! jajajajajjajajajjajajajja >:D
- pobrecito. en abuso laboral lo estan afectando psicologicamente D:>
callate juan 7.7 )
ESTÁS LEYENDO
El Nace como Goblin
Fantasycopiad*cof cof cof* quiero decir, ''inspirado'' por el anime de ''re:moster'' y por ''me Goblin''(es una historia aqui en wappat) En una cueva cualquiera nacio un goblin especial. con mas inteligencia y con una abaricia mas alla de lo material. este...