(Señores. Tengo que decirles que ando ful inspiración estos días. Tanto que casi me olvido de que tengo otras historias o que tengo que comer.)
Día:292
Estos días me la eh pasado acostado en mi rincón y algunas veces me sentaba alado de lan entrada de la cueva.
Todavia no se sanan mis heridas y no tenía posiones de curación y si quisiera no tenía los materiales. Quisas Tolo tenga otra mesa de alquimia en el Almacen pero eso no cambia el hecho de que no hay plantas sanadoras por esta parte del bosque. No estábamos en temporada.
Y hablando de temporada algo raro estaba pasando en el bosque. Las hojas cabianba de color a uno más naranja o rojizo. Era extraño. Es la primera vez que veo eso.
- ¿porqué las hojas sean así? -fue una de las preguntas que lanze al aire.
- es por el otoño. -dijo una voz familiar.
- oh. Gracias Tolo. Pero todavía estoy molesto contigo.
- je. Eso quiere decir que no me vas a repara la armadura ¿verdad?
- ¡maldito imbecil! ¿Como pretendes que repare una armadura com tres costillas rotas, semi-fracturas en los brazos y piernas, y un posible sangrado interno? ¡todavía estoy cagando sangre por tu culpa! ¡maldito! -le respondí con ira.
- oye. ¿Así hablas a alguien que quiere darte un regalo?
- ¿un regalo? ¿Dondode?
- lo tiene tu esclava. Ve disfrútalo. -dijo Tolo antes de irse.
Yo con algo de dificultad me levanté y traté de caminar así mi lugar de siempre. Pero lo que vi al llegar me dijo boquiabierto.
Carol estaba vistiendo un vestido negro con una especie de delantal blanco. Parese que el área de pecho le quedaba algo pequeño pero todavía le quedaba bien
- ... ¿dónde está Tolo para decirle que ya no estoy molesto con el?... -fue mi reacción al ver a Carol vestida así.
- eh. Amo... por favor no me mire fijamente. Meda algo de vergüenza. -dice Carol con la cara completamente sonrojar.
Bueno... solo diré que un par de huesos rotos y una posible hemorragia no me detuvo para tratar de hacer la nueva generación con Carol.
Día295
- tu... Taka. Dame comida.
- que no puedo ir a cazar. Dile a Carol que lo haga
Estaba discutiendo con Michel. Ella al parecer no le gustaba el hecho de salir al bosque y ensuciarse. Pero no estoy en condiciones para tratar de arrancarle las uñas por hablarme de esa manera.
- solo son un par de costillas rotas. Eso no es nada.
- recuérdame arrancarte las uñas para cuando me recupere.
Mientras estaba discutiendo con Michel. La orco estaba haciéndome de Almuhada de regazo, aunque no era solo mi cabeza sino parte de mi alta de mi espalda. Así que sería como "cama de regso". Era más como que el frío pisó de la cueva. Que por cierto cada ves hace más frío.
Día:297
Bueno. El día de hoy estaba tratando de hacer magia, ya que por fin estaba algo mejor... o bueno. Ya no cagaba sangre.
Estaba sentado lado de una de las fogatas y trataba de hacer circular mana por mi cuerpo, pero intenté canalizarlos por mis venas ya que sentía que por ahí era más fácil de manipular.
Trate de mover el mana a la Palma de mi mano para así manifestar algún elemento, y lo logre. En mi mano derecha estaba una pequeña bola de fuego flotando. Eso quiere decir que ya era capaz de hacer magia elemental, algo que me ayudaría en los combates.
Trate de hacer esa bola más grande infectando le más mana. Pero esto hizo que me explotara en la cara.
Pase todo el día con la cara adolorida.
Día:300
Hoy había un frío inclemente. Tenia que tener una banqueta extra por fuera de la gabardina para poder estar cómodo. Abia mucho frio.
Hoy estaba investigando en los libro la manera de poder manipular mejor el mana y pude encontrar algo.
Estaba algo llamado "mana de sangre" que hacía que tu propia sangre pudiera circular mana de forma natural y automática, pero para eso se necesita tener un "nuclo de mana". Pero también tiene sus cosas negativas.
Según el libro. Los núcleos de mana son facul de corromper y cuando uno se corrompe adquiere la composición de un elemento, al hacer eso el cuerpo cambia también. Por ejemplos los "perros infernales" que son lobos con núcleos de mana corruptos con fuego. Quisas ellos puedan manipular mejor el fuego o la magia de fuego. Pero tiene una desventaja.
A pesar de que son tolerantes al calor. Su cuerpo pueden calentarse demasiado, así que siempre necesitan estar cerca del agua para refrescarse o recuperar líquidos, sino podría morir por el calor de su propio cuerpo.
Eso era el riego de un núcleo. Pero yo ignore eso y traté de investigar una forma de tener un núcleo.
Día:308
Bueno. No pude encontrar nada sobre generar los núcleos en mis libros. Así que aprovechando que estaba mucho mejor, trate de salir de la cueva.
Fui a que los lobos,ñ ya que estaba completamente olvidados. Pero me sorprendió ver el paisaje. Todo estaba cubierto por una cosa Blanca y fría. No sé lo que era eso, pero fui a ver a los lobos.
Me quedé más sorprendido ver que Lala los estaba dando de comer a los lobos. Parese que ella estaba cuidado a los lobos mientras yo no podía.
- así que... ¿tu los cuidaste por mi? -le pregunté.
Lala estaba vestida con algunas ropas que hice para ella y algunas cosas que quisas me robó de la carreta que usaba como Almacen.
- bueno. Tengo que cuidarlos si quiero que tu me des uno de montura. -fue su repuesta a mi pregunta.
- ¿qué te hace creer que te daré un lobo?
- no lo sé ¿quisas yo tenga algunas hierbas que usas para las pociones? -decia de forma juguetona.
- ¿qué?... ¿tienes hierbas medicinales?
- ¿quién sabe?
- estabien. -dije resignado- elige uno. Pero me tiene que dar las hierbas.
- ¡YEEYY! -dijo con alegría.
- oye. Apropósito. ¿Sabes por qué el bosque está cubierto de esta cosa Blanca?
- no lo sé. Creo que Tolo le dijo nieve a lo blanco y que eso significa que estamos en invierno, o algo así.
Eso me interesaba. Pero después sería la pregunta para Tolo. Ahora solo quería que Lala me diera las hierbas que dijo.
ESTÁS LEYENDO
El Nace como Goblin
Fantasycopiad*cof cof cof* quiero decir, ''inspirado'' por el anime de ''re:moster'' y por ''me Goblin''(es una historia aqui en wappat) En una cueva cualquiera nacio un goblin especial. con mas inteligencia y con una abaricia mas alla de lo material. este...