Cap:48

1.2K 213 15
                                    

Un cuerpo de un elfo se agitaba con fuerza de lante de mi. Convulsionado y retorciéndose, en el suelo. Hasta que de repente se quedo quita.

La elfa, de manera torpe, trata de levantarse pero cae al primer intento. Lo vuelve hacer, para solo caer. En la tercera si se queda de pie, con su mirada observando el infinito.

- ¿fumciono? -pregunte.

La "elfa" al notar mi presencia se da la vuelta quedando cara a cara de mi. Ella no mostraba ninguna emoción en particular, era como si parte de ella estuviera vacía.

- ¿hola?

Ella no responde a mi saludo. Solo deja caer un poco su cabeza asia un lado.

- ehm... levanta la mano -le ordeno.

Ella no reacciona. Lo que me recuerda algo.《¡espera!... ¿yo dibujé el símbolo de esclavitud de alma?》

Resulta que no. Se me olvido hacer algo que era fundamental. Si en el momento que un Alma reside en un cuerpo, este cuerpo será suyo, y si no tienes algo que demuestre tu autoridad como dueño de ese cuerpo, tu propia creación se puede revelar.

- bueno... veamos el lado positivo. Ella no me ataca. -dije tratando de tapar mi propia cagada.

El cadáver viviente, me miraba de forma fija, no apartaba su mirada de mi... esto... es incómodo.

Tomo el libro de magia y trato de leer si hay algo que me diga que hacer ahora.

El libro sólo dice que "en el caso de que no reaccione el no-muerto. Pregunte su nombre, quiesas su alma todavía lo recuerde y quisas recupere más recuerdos."

- no pierdo nada en intentarlo ¿verdad? -digo con duda- ejem. ¿Sabe cuál es tu nombre?

- ...

Ella comienza a mirarme a los ojos. Un pequeño resplandor se miraba por su mirada. Parese como que su nueva alma, esta comenzando a actuar.

- ... yo... -dice sin emociones- ... soy... - cada vez se nota que está haciendo más esfuerzo- ... no... no lo sé... -una mirada triste invadió esa cara sin emociones.

Esto era raro. Volví a leer el libro y este dice "algunas almas pueden estar tanto tiempo vagando, que puede ser que se corrompa, se vuelven elementales, se purifique o se le olvide que siquiera existieron."

- en otras palabra. Este no-muerto, no se acuerda de nada ¿eh?... bueno. ¿Que se va a poder hacer?... como sea. -miro al la "elfa"- oye. Tu vienes conmigo. -le ordeno.

Ella sólo asiente con la cabeza. No pensé que fuera tan dócil, pero eso facilita las cosas.

Yo doy un pequeño silbido y en unos minutos mi montura viene a mi. Yo me subo a lomos de Mate y le doy una señal al no-muerto a venir a subirse. Ella no entiende a la primera, pero al final si capto lo que quería.

En un par de intentos fallidos y varias caídas, ella logra subirse. Comenzamos a ir de vuelta a la tribu. Pero con el rabillo del ojo, puedo ver como algo se acerca.

Yo trato de esquivar eso con un movimiento de la cabeza y veo como el objeto pasa delante de mi. Esa cosa era como una especie de hacha rudimentaria de piedra.

 Esa cosa era como una especie de hacha rudimentaria de piedra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Giro mi mirada al donde vino eso y veo a quien lo lanzó. Una chica de pelo negro, estatura media, con mirada ruda y vestida con poca ropa hecha de pieles de animales. También algo que resaltaba, era sus orejas que estaban sobre su cabeza y su cola, que eran similares a las de un animal.

Ella tenía una lanza de piedra en su mano, apuntando directo asia mi. Ella se veía que estaba en una cacería y que me eligió a mi como presa.

- pfffff. Ja. Oye ¿no es mejor que caces algo que no sea yo? Estoy de buen humor, así que te dejaré ir. -dije yo.

Ella no respondió, solo su mirada seria se intensificó. Parese que a ella yo no le agradó. Cada vez la posibilidades de un combate crecían, como la tención del ambiente.

Ella seguía borbandiandome con su mirada de molestia e ira.

- ¡Será mejor que liberes al señor del bosque! -dice ella en un tono furioso.

- ¿quién? -pregunto yo.

- ¡no te hagas el tonto! ¡SOLO LIBERALO! -comenzo a gritar.

- pero yo no sé de qué me hablas. ¿Quien es el señor del bosque? -la verdad no sabía de lo que hablaba ella.

- vamos. No existen posibilidades que no sepas quién es tu propia montura.

-《¿que?》¿qué? -eso me dejó confundido.

No sé cómo me veía, pero si se que tengo una cara estupida de asombro. Dirijo mi mirada contra mi montura, todavía sin creer lo que esa chica dijo.

- ¿eh? ¿Mate? ¿Tu me entiendes? ¿cierto?

¿WOFF?

- ok. Ok. Ok... ¿lo que dijo ella es cierto?

¡WOFF!

- entonces... ¿tu eres el "señor" del bosque?

Ok. Esto ya se me esa llenado de las manos. Mi cerebro no podía asimilar todo, así que no esperaba una una repuesta inmediata. Hasta que el lo confirmó.

¡WOFF!

...

No tengo palabras, ni se siquiera como sentirme con respecto a esto.















(Nota: lean esto gente. Yo pasé como dos hora buscando una ¡UNA! Maldita imagen que se asemeje a la chica que acabo de describir. Pero no solo, no conseguí nada, sino también terminé antojado de tanto que vi. Así que ¿que les parese, si en el caso de que uno de ustedes tiene una imagen que medio se le acerque a la chica que dije, que me la pase por un comentario y yo la pongo en la historia? ¿Si va?)

El Nace como GoblinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora