Cap:67

608 105 21
                                    

Año:1
Día:41

¡Bang!

Unos estruendos se escuchó por el bosque.

¡Bang!

Como si unas explosiones, fuera la causa de estos ruidos.

¡Bang!

Estas explosiones venia de del cañón de mi arma, en un pequeño claro en el bosque.

Yo estaba haciendo pruebas de tiro. solo estaba puliendo mis habilidades y comprobando la eficacia de mi arma.

El mosquete podrá atravesar armaduras, pero si no mejoró mi uso con el, no sirve de  nada.

Estaba apunto de recargas mi arma pero, fui interrumpido por un reporte.

- oye Taka. Nos informa que todos los soldados estas en su cuarteles. -me informó alguien detrás de mi- los aventureros los reemplazaron a ellos en sus patrullas y vigilancia. Al parecer se están preparando para lo de pasado mañana.

Yo envié un goblin al pueblo para que me informara de todo. Lo malo es que tuve que darle mis anillos para que hiciera pasar por un niño humano. Pero valió la pena.

- ok... dile al resto que se reúnan. -dije- vamos a renovar el equipo.

Año:1
Día:42

- maldición... ya no tengo dinero...

- ya, ya, ya. Amo, no sé preocupe. El dinero ya vendrá. -dijo Carol para consolarme.

Estoy acostado sobre el regazo de Carol, sollozando del hecho que me gasté casi todas mis monedas de oro y plata en el equipo de los míos.

Podría haber hecho el equipo yo mismo. Pero en dos días no me alcanza para hacer más 160 armaduras.

Sino fuera porque estos malditos desgraciados, no cuidarán sus armas y armadura. Yo no gastaría tanto en equipos completo. Además que también le compré lo que an estado comiendo estos días y sumado al derroche de dinero que tengo por mi mismo.

Y para completar. Estos malditos también son unos ingratos.

Taka. Ami me gustaban más-
las hachas.

Taka, preferiría un peto mas-
grueso.

Taka. Mi vieja lanza era mejor-

Taka. Bla bla bla-

Bla bla bla-

Bla-

Fue una de más quejas que escuché de mi gente.

- malnacidos...*snip*... yo gaste tanto dinero en ellos... *snip*... ingratos...

- ya, amo. Ya. -dijo Carol mientras me caricia mi cabello.

Bueno. Así pasamos el día.

Año:1
Día:43

Era de madrugada. Quisas tres o cuatro horas para el amanecer. La brisa era fría blanco oscuridad perdurará.

Hoy es el día del ataque. Ayer en la noche tuve una reunión con Luis quien me dijo que atacara a esta hora, ya que las horas antes del amanecer suelen ser las más oscuras.

El Nace como GoblinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora