Ya estaba anochecido. Yo me estaba comiendo los restos de mi difunto rival. Los demás goblin's estaban horrorizados al verme comer a que ase poco era su jefe.
Una ves que termine con mi "cena" mire a los que ahora son mis subordinados. Ellos eran un grupo grande, asiendo un total de 43 goblin's masculinos delante de mi. Pero note que yo era muy alto a comparación de ellos, era una cabeza de altura lo que nos diferenciaba 《¿será que ello son pequeños por la desnutrición?》
- bien todos acerquen. ¡Todos! -ordene.
Algunos tragaron saliva y otros solo mantenían sus cabezas gachas. Todos se acercaron a mi rodeandome a mi y a Mate. Yo al verlos más cerca les arrojó mi mochila.
- coman. Lo necesitan. -dije al ver sus flácidos cuerpos.
Uno de ellos se acerca a la mochila, y la abre dejando ver su interior, esta contenía 10 conejos que conseguí antes de llegar acá. El goblin al ver esto sus ojos se tornaban cristalinos, unas gotas comenzaban correr por sus mejillas.
- gracias -dijo el goblin antes de hacerme una reverencia.
Los demás comenzaron a imitarlo, algunos lloraban y otros se contenían. Después de esa muestra de respeto, fueron a comer los conejos de inmediato.
- demente la mochila. -dije de forma autoritaria.
Uno de los que estaba comiendo me arroja la mochila a mis pies, para luego seguir comiendo.
- ¡Escuchen! Esperen aquí. Si uno de ustedes sale de la cueva. Los matare con mis manos -dije con seriedad y una mirada sombría n mi cara.
Todos al escuchar la amenaza dejaron de comer para temblar de miedo. Yo subo al lomo de Mate y salgo de la cueva.
Paso el tiempo y par antes de que sea medianoche, vuelvo a la cueva al lomo de mi lobo. Detrás de mi estaba un cuerpo de un venado que estaba encima de la parte trasera del lomo de Mate, también estaba otro venado pero este fue traído a arrastras con ayuda de una cuerda.
Dirijo mi mirada a mis subordinados, y veo que ninguno de ellos se fue. Una pequeña sonrisa se muestra en mi cara, estaba algo feliz.
Ellos me miran y después miran a los venados con deseo. Esta obvio que todavía tienen hambre.
- ¿qué esperan? Vengan a comer -ofreci los venados que abía casado
Ellos comenzaron a correr asia los cadáveres a toda velocidad. Se nota el hambre que ellos tenían.
Me siento con ellos y tomo un pedazo de las carne para comer con ellos. Ellos se impresionan al ver como yo cómo con su compañía. Después de verme comer ellos hicieron lo mismo.
Una vez que todos estaban más relajado mientras comen. Al rato comimos a percatarme que mis colmillos inferiores estaban más grandes y que casi sobresalen de mi boca. Pero no le tome importancia, y yo comienzo a hacer algunas preguntas.
- ¿por qué no hay adultos?
Todos comenzaron a mirarme, y luego se miraron entre ellos. Después todas las miradas se posaron en un único goblin, y el comenzó a hablar.
- b... bueno. Nosotros fuimos expulsados de nuestro clan. -dijo el goblin.
- ¿por qué? -pregunte intrigado.
- es por Clok... el que tu mataste -dijo refiriéndose a su antiguo líder- los mayores, no nos dejaban usar a las humanas. Y a Clok, no le gustó, y nos alzamos en armas contra los mayores...
- y perdiero. ¿Verdad? -dije.
- si -dijo con resignación.
Pero algo no está bien. Son 43 jóvenes, y en la pelea con su tribu, debieron morir más. Además de que ellos parecen ver pasado varios meses sin la protección de su tribu, así que debieron a ver muerto más en el transcurso de ese tiempo. Al final deja una pregunta《¿cuantos eran antes de llegar aquí? O...》
ESTÁS LEYENDO
El Nace como Goblin
Fantasíacopiad*cof cof cof* quiero decir, ''inspirado'' por el anime de ''re:moster'' y por ''me Goblin''(es una historia aqui en wappat) En una cueva cualquiera nacio un goblin especial. con mas inteligencia y con una abaricia mas alla de lo material. este...