Cap:22

2K 366 34
                                    

La frío brisa de la mañana soplaba con fuerza azotando las copas de los árboles, los charcos de sangre decoraba el pasto que cubría el claro del bosque.

Yo estaba parado enfrente de un gran grupo de humanos y detrás de mi esta mis subordinados ya listos para el combate.

Normalmente no habría problema si nosotros a tacasemos primero, pero ellos eran casi tantos como nosotros y además su equipo párese mejor que el de unos simples aventureros.

- ¿podemos hablar? -digo yo en un intento de negociación.

- ¿porqué debería dejarte hablar? -pregunto el humano de armadura completa.

- oye. No queremos pelear con ustedes. Solo venimos por los orcos, ustedes humanos no tienen nada que hacer en este lugar. -dije tratando de convencerlos de que se vayan.

- jejeje... es gracioso que un monstruo trate de huir solo con palabras -dice uno de los humanos.

Esto era malo. Los humanos se veían confiados de sus habilidades y no quería comprobar si son tan buenos como aparentan.

- Taka ¿lao wozokiupej tuyoj? ( Taka ¿qué deberíamos hacer? -dice Ater en nuestro lenguaje.

Yo me volteó y miró a mi gente. Todos tenían una mirada de confianza absoluta sobre mi, es como si ellos supieran que si estoy yo nada le va a pasar.

- jeqe... laoxonyo laiohek (solo... quédense quietos) -les ordeno a mis subordinados.

Vuelvo a mirar a los humanos ellos ya estaban en pose de combate. Debía solucionar esto lo más rápido posible.《vamos. Piensa. Leíste un libro que decía algo de los aventureros, también interactúe con ellos. Debe de haber una forma de resolver esto》eran mis pensamientos tratando de pensar en algo.

De tanto pensar una idea surgió. No tenía mucha confianza en ella pero era mejor que nada.

- oye. ¿Que les parece un trato?

- un... ¿trato? -dijo el humano de armadura.

- si. Un trato... ustedes deben de ser aventureros ¿no?

- de hecho no... Son mercenarios... y yo soy un caballero. ¿Para qué quieres saber eso?

- mercenarios... bueno... son casi lo mismo... pero ese no es el punto... quisas tu no, pero tu gente debe de necesitar renombre para subir de rango ¿verdad?

- si

- y tu al ser un caballero, necesitas más renombre para conseguir una recompensa de tu señor ¿cierto?

- si... pero ¿adónde quieres llegar a todo esto?

- que tal si a cambio por dejarnos ir, ustedes pue de llevarse el crédito de vencer a la tribu de los orcos ¿qué les parese?

- esa es muy buena oferta... pero... ¿que ganarían ustedes?

- bueno... nosotros nos llevaremos algunas orcos como esclavas, y algún que otro objeto que veamos de utilidad. Ustedes podrán quedar con el resto como "evidencia" de subyugación.

- Mmmnn. - el casillero estaba pensativo al respecto.

No tenía nada más que ofrecer. Yo ya estaba mentalmente preparado para atacar si el se negaba. Pero no fue necesario.

- ok. Esta bien. Trato hecho -dice el caballero mientras pone su espada en su vaina.

- ¡SEÑOR! ¡¿ESTA PENSANDO BIEN SOBRE ESTO?! -dijo uno de los humanos.

- si no ganamos nada con luchar contra ellos

- pero ¡SON MONSTRUOS!

- si. Pero son más inteligente de los demás, si luchamos contra ellos es probable que tengamos bajas. Es mejor dejarlo todo así.

El Nace como GoblinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora