Año:1
Dia:31Hoy estoy en la tribu del "Colmillo Negro". Esta tribu de Bestias-humanas siempre me trata bien, hasta me veneran, lo malo que tuve que traer a "el"...
- déjame entender. ¿Tu y mi lobo se Irán a hacer algo que yo no puedo saber? -dijo "el".
- si. Por mucho que tu sea parte de la tribu de un amigo, las reglas son reglas. -dijo el chaman de la tribu.
- como sea... ¡Mate! -dijo "el" al llamarme.
yo solo agacho la cabeza y me acerco despacio asia el. Mis patas tiembla cuando el me llama, todavía sigo con los recuerdo de mi "entrenamiento".
- escucha Mate. No me importa lo que hagas, pero te necesito para volver a mi tribu. Así que ve rápido. -dijo mi amo.
Wof
Con un ladrido le doy a entender que si lo escuché. Ya con el permiso de el, yo y el chaman nos adentramos al bosque.
Pasamos un rato caminado. Puedo ver que las bestias mágicas, aquellas que fueron corruptas por un mana elemental, abunda por aquí. De hecho, hay más de lo normal.
- creo que ya debes de saber que es lo que pasa ¿no? -dijo el chaman.
Wof
- me lo imaginaba. Desde que tu manada fue subyugada por el héroe de las armas de fuego, el equilibrio de este bosque se perdió.
Sip. Un héroe mató mi manada. Los lobos que estaba ase poco eran lobos comunes que pude someter ante mi. Pero en el pasado, yo formaba parte de una manada muy conocida.
La Plaga del Bosque
Es así como nos llamaban. Mi manada y yo éramos de la raza era de lobo gigante el bosque. Pero en la manada estaba algunos que fueron corruptos por mana, siendo el poder de la manada más fuerte. Con ese poder nosotro manteníamos el equilibrio de algunas zonas del bosque. Pero eso fue antes de la llegada del héroe de las armas de fuego.
Actualmente yo soy el único miembro de mi manada, así que normalmente salgo por ahí, tratando de recuperar el equilibrio. Pero individualmente soy débil, así que no me adentro tanto en el bosque.
- señor. Se que no puedes recobrar el equilibrio solo. Así que por eso le he traído aquí. -dijo el chamán.
¿Wof?
《¿Que? ¿Como vamos a recuperar mi manada?》fue mi pensamiento al verlo. Pero después lo que vi no me dejó con aliento.
¡Aaaauuuuhhhhh!
Una hermosa loba de pelo plateado estaba delante de mi aullando. Su pelaje parecía tan liso y brillante, su cola tan esponjosa y sus ojos de diferentes colores, azul y verde, me hipnotizaron.
Ella de repente se voltea y me ve. Con un pequeño giro de su cabeza en señal de decir "¿quien es este?". Yo solo me quedo mirándola fascinado.
- vaya, señor. No pensé que te interesara tanto este tipo de cosas -dijo el chaman con un tono alegre.
Grrrrr
Le solté un gruñido al el. Este idiota sabe que perdí mi manada antes que yo entrara en etapa de adulta.
Al volver mi mirada a la loba ella ya estab delante de mi, y muy cerca. Yo doy un pequeño brinco asia atrás al notar la.
Ella se acercaba más, pero con mucha cautela, yo la dejó acercarse y ella comienza a olfatear me. Yo solo me quedé quieto mientras ella me olía por todas partes.
La verdad... este es mi primera interacción con una hembra de este tipo... estoy nervioso.
Ella comienza a rozar su pelaje con el mío, para luego estar a mi lado. Su pelaje era tan sube como la de un cachorro. Pero la loba termina despegandose de mi con alguno pasos asia adelante. Ella gira su mirada asia a mi y luego sigue caminando al bosque.
... mejor... mejor la siguo...
Yo comense a ir a donde ella había ido. Dejando atrás al chaman quien se quedó en ese lugar con una sonrisa tota en su cara.
ESTÁS LEYENDO
El Nace como Goblin
Fantasicopiad*cof cof cof* quiero decir, ''inspirado'' por el anime de ''re:moster'' y por ''me Goblin''(es una historia aqui en wappat) En una cueva cualquiera nacio un goblin especial. con mas inteligencia y con una abaricia mas alla de lo material. este...