Cap:41

1.4K 255 15
                                    

Estaba en la recepción del gremio. Delante de mi, estaban las escaleras y en ella estaba mi próxima víctima. La maestra del gremio.

Yo estaba empuñando a "niebla" mientras miraba fijamente a la maestra. Ella me miraba con ojos de asombro, es como si nunca hubiera esperado esto.

Inhalo profundamente y atacó. Yo me aproximó a toda velocidad asia la mestra y doy un ataque de barrido con la espada.

Ella da un increíble salto callando detrás de mi. Yo me volteó y pude divisar como algo metálico se acercaba a mi cara.

Giro un poco la cabeza para evitar el objeto. Eso era el filo del arma de la maestra, yo sujeto la cadena y tiró de ella.

La maestra pierde un poco el equilibrio y yo le doy una patada frontal en el estómago.

Ella suelta su arma y cae de espalda. Estaba apunto de patear su cabeza pero algo me detuvo.

- Ah -fue mi chillido de dolor.

Pude sentir como algo duro y frio me impactó justo en el costado de la espalda. Yo di varios pasos asia atrás, tratando de ver quién me golpeó.

Ya con un enfoque más general del área pude ver quien me atacó. Era la mujer de orejas largas. Creo que su raza es la de los elfos, pero eso no importa mucho ahora.

- ¡Señorita Rupia! -grito la elfa.

La elfa fue de inmediato a socorrer a la maestra del gremio. Esto me dio tiempo para ver si tenía una herida en la espalda.

Era algo extraño lo que veía. Podía ver como una especie de roca afilada incrustada, pero lo extraño era en donde estaba incrustada. En mi espalda se encontraba una placa de hielo protegiendo mi espalda. Eso me dejó con un único comentario...

- ¡Maldito Collar! ¡Con que si Tenias Utilidad! -fue lo que dije.

- ¡No Me Menosprecies Mortal! ¡Por Algo Fui Accesorio de Combate del Héroe Yukito! -dijo con orgullo el collar.

Esto era bueno. Eso significa que puedo ir más a la ofensiva. Al saber esto una involuntaria sonrisa de dibujo en mi cara. Pero esto no era momento para ello.

Vuelvo a mirar mi entorno. Estaba en la amplia sala de entrada del gremio, se podría ver la puerta destruidad que llevaba a las celdas en el fondo de la sala, un puerta doble que era la salida, unas escaleras que llevaban al segundo piso y una multitud de personas a mi alrededor.

Centro mi mirada a la maestra y la elfa. Ellas ya estaban de pie y parecían estar hablando entre ellas. Estaban planeando como atacarme.

- collar... ¿cuales son tus habilidades? -le pregunté a hielo.

- puedo crear una armadura temporal y manipular el mana del cuerpo de quien me posea pero solo funciona si no tiene núcleo. También otras cosas pero eso es para después. -dijo el collar.

- espada ¿qué tanto puede hacer la niebla?

- jejeje. No lo sé~ -dijo niebla.

- ¡No estamos de juego!

- je. Esta bien. Si tu concentras las niebla puedes hacer que tenga propiedades físicas

- eso me servirá.

Vuelvo a dar una mirada a mi alrededor. Las personas comenzaron a murmurar entre ellas, parese que les resultó extraño que hablara con mi equipo. Pero eso no importa. Vuelvo a analizar el entorno y puedo ver que hay suficiente espacio para pelear de forma cómoda.

Dirijo mi mirada a la maestra. Ella estaba de pie y la elfa estaba a su lado. Con un movimiento rápido, la maestra trata de rodearme. Parece que se está dirigiendo a donde esta su arma tirada.

Yo con una de mis manos, apunto a la maestra y efectuó un disparo, pero este fue interrumpido cuando una roca trató de incrustarse en mi mano.

Gracias al collar, se quebró una placa de hielo que frenó el ataque. Parese que tengo que cambiar de objetivo.

Volteo la mirada a donde esta la elfa y corro directo asia ella. Pero un pequeño subido se estaba acercando desde mi espalda.

Giro mi cabeza y logró esquiva una hoja metálica con cadenas. La maestra está detrás de mi, pero la elfa solo la tenía a dos pasos de mía.

Sugeto a niebla con las dos manos y la levanto sobre mi cabeza. Con toda mi fuerza la aplico en mi espada asiendo un corte vertical

- ᛈᚨᚱᛖᛞ -dijo la elfa en un idioma que no conozco.

Cuando ella dijo esas palabras, un muro surgió desde el suelo. Mi espada se quedó incrustada en este muro, pero eso no iba a detenerme.

Uso la niebla mordad que me rodeaba para atacar. La neblina rodeó el muro y comenso a rodear su cuello para apretarlo.

La niebla era como una prolongación de mi cuerpo. Podía tocar, sentir, ver y oler atravez de ella. Fácilmente podía rodear el cuello de la elfa.

- ᚹᛁᛖᚾᛏᛟ -dijo la elfa con sus pocas fuerzas.

Una enorme brisa comenso a rondar por la sala. Parese que quería deshacerse de la niebla. Pero esta niebla era especial. Así que no lo logro.

Yo estaba concentrado en la elfa y no me pude percatar de algo. Puedo sentir como algo caliente intento atacarme pero el hielo de mi collar lo detuvo.

Todavía con la niebla ahorcado a la elfa, yo me volteó. Era la maestra del gremio quien parese aber disparado una bola de fuego.

Mi mano derecha se aferra a mi espada y la mano izquierda comienza a crear una bola de fuego.

Con la vola de fuego ya creada, simplemente la aprieto. Esta explota en mi mano creando una gran cantidad de humo. Pero antes de que el humo se riegue por todo el cuaro me acerco a la maestra.

En el momento que salí del humo, yo di un ataque horizontal. Pero ella respondió con su escudo trasparente.

Ella trató de contraatacar, pero el humo se expandir por todo el cuarto. Yo con una sonrisa burlona desaparezco entre el humo.

- jejeje -me reí.

- ¡Sal de Ahí! -grito la maestra.

Acumule algo de mana en mi mano y dispare justo detrás de ella. El sonido de impacto alteró a ella provocando que se voltee.

¡Mi Oportunidad!

Yo me lanze a la espalda de la maestra y con ma parte plana de la espada la golpe en la nuca.

Ella sólo calló inconsciente el suelo. El humo se disipa poco a poco. Mostrándome a mi como el que venció a uno de los maestros del gremio de los aventureros.

El Nace como GoblinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora