Cap:60

890 149 34
                                    

Esta llegando a la posada. El ambiente estaba muy animado. La posada era un edificio de tres niveles, donde el primero era un bar/comedor. Al llegar puedo ver como la gente se reunió aquí para beber.

Ya estaba anocheciendo así que supongo que los humanos les gusta beber antes de dormir. Como sea. Al otro lado de la posada puedo ver un grupo de gente encapuchadas y con máscaras, que estaba acompañados por 3 mujer, una con apariencia de semi-bestia, otra siendo una humana rubia con armadura y la otra una chica de pelo Albino y ropas verdes.

- ¡Muchachos! -dije al verlos.

- ¡Taka/amo/tu! -ellos dieron al unísono al verme.

Ellos corrieron a mi dirección y cuando ya los tenía en frente comenzaron a hablar sin parar. Ellos me decían que vieron cosas interesantes, como estructuras de donde se puede sacar agua(poso), pequeños ríos, donde se va los excrementos de la personas(alcantarillas), un lugar donde las humanas se dejan tener relaciones sexuales por cierto precio(burdel) y otras cosas.

- se divirtieron ¿no? -les dije.

- ¡Claro que Si!

- bueno. la diversión todavía no acaba jaja -dije mientras sacaba la bolsa de las monedas.

Yo quería comprobar algo. Una cosa que he leído en varios libros.

- ¡Escuchen Todos! ¡Yo Invito el Trago Esta Noche! -proclame a todo pulmón.

- ¿ah? -fue la expresión que dijeron todos.

Yo saqué 20 monedas de oro la coloque en la barra. El señor que estaba de bartender al ver las monedas, subió la mirada y le hizo un pequeño gesto de aprobación a la multitud que estaba presente

- ¿sí? -pregunto alguien.

- si -respondió el bartender.

- ¡SIIIIIIIIIIIII! -grito alguiem de público.

¡HAAAAAAAA!

se pudo escuchar el grito de euforia de la gente al ver que yo les invitaban el trago.

...

En poco tiempo, ya la gente comenzaba a beber cantar y bailar. En algún momento, no se cuando, un grupo de músicos llegó y estaba animando el ambiente.

Gracias a que las antorchas y la velas que iluminaban el lugar, no hacían una iluminación perfecta,los muchachos podían, apartar un poco sus mascara de la boca para poder tomar las bebidas.

Ellos estaba bailando junto con los demás bebedores.

- señor Taka. ¿Estas seguro que vas a poder pagar esto? -dijo una chica que estaba detrás de mi.

Al voltear para ver a quien me habló. Pude ver a una chica de pelo castaño y piel blanca, que ya había conocido.

- claro que puedo pagar, "señorita del baño" -dije con algo de molestia.

Me sentía molesto al verla. No es que ella no me agrade. Sino, que ella me forzó a "bañarme". Me siento usado.

- ok, señor. Y no se preocupe. No lo bañare si usted lo hace más seguido~ -expreso la chica.

- stk. Lo que sea...

Día:37
Año:1

Yo estaba acostado, y tan pronto como abro los ojos, me levanté veloz mente.

- ¡ah! ¡mi cabeza! -digo mientras sostengo mi cabeza entre mis manos.

¡Duele como el infierno! No puedo pensar en nada. Si el dolor de cabeza matará, yo ya no estuviera vivo.

- ¡ay! ¡ay! ¡ay! ¡ay! -dije con dolor.

El dolor seguía. Pero a los minutos ya comenzaba disminuir. Ya con el dolor algo atenuado, comienzo a mirar a mi alrededor.

Estaba en un cuarto con una ventana, un armario al fondo y un tacador en una de las esquinas, yo estoy sentado en el centro de una cama con las sábanas rodeando mi cintura.

Cuando miro más detalle, puedo ver algunas figuras debajo de la sábanas. Al levantar las sabanas me quedé impresionado.

- ¿qué?

Debajo de la sábanas estaba la chica de la posada. Pero no sólo ella. Las demás también. Lala, Tala, Cota, Carol, Michel y Dala. Todas estaba desnudas y lo peor es... ¡NO ME ACUERDO DE NADA!

¡¿COMO VOY A ESTAR EN ENTA SITUACION Y NO ACORDAME DE LO QUE PASO?!

(Descripción gráfica de los sentimientos del prota:

(Descripción gráfica de los sentimientos del prota:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

)

- hmmnn. -de pronto la chica de la posada hizo señas de desertar.

Oh no... la chicas no tienen las ropa puesta. Así que pueden ver que no son humanas... estoy jodido.

La humana abre los ojos. Su mirada se dirije asia mi. Ella parase que están confundida como yo. Pero de un momento a otro ella se sonrojo, de tal manera que estaba completamente roja.

Ella se levanta de un salto y...

- kaaay -ella grito- no, no, no, no, no. No pudo pasar lo que creo que pa...

Ella de repente se detiene y comienza a mirar a las chicas desnudas a nuestro alrededor. De pronto su mirada volvió asia mi. Yo solo desvíe la mirada, no creo que pueda dar una buena explicación a esta situación.

- hmmn... Taka... ¿ya despertaste? -dice Cota al levantarse.

Cota de forma inmediata se aferra mi con una ligera sonrisa en su cara.

- estuviste fantástico anoche~ -dice ella.

- ¡QUIERO UNA EXPLICASION! -derrepente la chica de la prosa grita.

- ¿eh?... ¿bueno?... ¿qué tal si nos callamos primer?

El Nace como GoblinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora