Cap:70

631 94 8
                                    

Corriendo atravez del bosque sobre mi montura, sin paciencia ni calma, fui recorriendo el camino a mi tribu a toda velocidad sin siquiera pensar.

El sol ya estaba en su punto más alto, había pasado desde esta mañana hasta ahora corriendo sin para. Ya estaba cerca de la tribu, solo en unos minutos ya era suficiente para llegar. Pero...

¡Snip!

Un olor putrefacto llegó a mi nariz. Estaba un poco más adelante. Movido por la curiosidad fui a ver que era el origen de ese olor y solo vi cómo los cuervos y lobos se daban un gran festín de carroña. Pero la carne podrida que ellos comían yo ya las conocía en vida.

- no...

Una gran pila de cadáveres estaba ante mi, no eran cualquier cadáveres, eran los cadaberes de mi tribu. Su carne putrefacta y algunos hasta con los huesos expuesto, con evidentes signos de haber muertos en lucha. También estaban los lobos y cuervos comiéndose la carne y huesos de mis antiguos compañeros de clan. Tanto los jóvenes quienes escuchaban las historias conmigo, como los anciano quienes contaban esas historias. Todos estaban muertos. Pero, eso no era todo.

Había cúmulo de carne, viseras y hueso sin forma, que si no fuera por ese olor a perro nunca hubiera sabido de quienes son. Al parecer la tribu del colmillo negro fueron despellejados despues de haber muerto, apenas algunos todavía conservan sus cabezas, pero esos ya no tenían dientes.

Ahora que lo noto, la mayoría de los goblin les faltaban las orejas derecha y sus colmillos, hasta algunos las cabezas. Al parecer, todos fueron saqueados de alguna manera. También noto que los Bestias-humanas no era mucho cadáveres, así que asumo que esclavisaron al resto. Y como corona de un rey (o cereza de pastel, como quieran decir :v) estaba mi antiguo líder, Tolo, sober ese montículos de cadaberes.

Tolo estaba arrodillado con una lanza que atravesaba su pecho y lo mantiene en su posición, con otras dos lanzas quienes atravesaban las palmas de su manos y mantenía sus brazos estirados en forma de "T" y sobre su cuello, un cartel que dice: "compañero aventurero. El nido de goblin más cercano ya fue erradicado, así que no malgaste su tiempo aquí :D".

- ¿malgastar mi tiempo?.... ja... jaja... jajajajajaja... ¡MALDITOS HUMANOS! -grito con ira.

No podía creer como es que hacen estos aventureros hacen para enfadarme más. Retomo el camino al la cueva, y en unos minutos ya estoy allí.

Al llegar a la entrada, me bajo de Mate y comienzo a caminar al interior de la cueva. Manchas Rojas y moradas adornan el suelo y paredes, parecen que los humanos también recibieron daños.

Al adentrarme más a la cueva notó que hay una luz en una de las secciones de la cueva y al llegar pude una fogata encendida justo en el lado dende más he estado. Era mi zona. Al frente de esa fogata me encontraba con tres tipos sentados viendo a la fogata mientras hablan. Ello no notaron mi llegada, algo que yo no voy a perdonar.

- Mate. -dije.

Tan pronto como mencioné si nombre. Mi montura se abalanzó sobre uno de los humanos. El pobre desgraciado no tubo como reaccionar cuando un lobo gigante tomó con sus fauces su cabeza por la espalda. Con solo un pequeño esfuerzo, la cabeza de ese tipo se convirtió en el alimento de mi lobo.

Los dos humanos restantes estaba alarmados cuando vieron a su compañero morir. Uno de ellos trató de desenfundar su espada pero...

¡Bang!

Un nuevo agujero se formó entre sus cejas. Al tipo que quedó me le balance encima, el trato de huir, per con una embestida con mi hombro lo derribe.

El esta boca abajo, arrastrando en el suelo tratando de alcanzar una piedra para defenderse, pero la bayoneta de mi arma cambia sus planes al atravesar su Palma. Piso su otra mano y para terminar de inmovilizarlo apoyo una rodilla sobre su espalda. Con mi mano derecha sujeto su cabeza y la borbandeo de Maná. Le estaba lavando el cerebro.

- dime... ¿cómo llegaron aquí? -pregunte.

El trato de resistirse a contestar a mi pregunta, pero al inyectar más mana lo convence a contestar.

- nos reportaron que  había una Colonia de Bestias-humanas, así que le dimos caza. Pero al llegar al supuesto lugar donde fueron visto, ya no había nadie, pero ellos dejaron algunos rastro y eso rastros nos llevaron a esta cueva -el dijo.

- ¿qué pasó con las esclavas?

- no se. Probablemente fueron llevadas al templo de la ciudad de centria para recapacitacion.

- ¿y qué hacen ustedes aquí?

- resguardando la cueva.

- ¿para qué?

- en algunas semanas vendrá una caravana de carretas para recoger todo el botín de la cueva.

- gracias por la información -dije al inyectar más mana en su cabeza.

¡Plash!

Su cabeza explotó por el exceso de Maná. Sus sesos estaban en paredes y suelo. Su cuerpo descabezado cae al suelo inerte. Tengo mucha ira en mi interior, pero no soy lo suficientemente estupido como para atacar a los humanos en este momento.

Probablemente los humanos culpable de esto estén en el pueblo donde habita Carla, además, al parecer están reuniendo recursos para terminar de saquear la cueva. Ellos tomarán este lugar si no hago algo.

Yo tomo asiento ao costado de la fogata y comienzo a reflexionar sobre mi situación.

Mi clan a muerto y los que panas están conmigo son poco más de doscientos y alrededor de cincuenta de esos doscientos, son solo niños. Algunos podrán estar listo para el combate en algunos meses, pero el resto le faltaran un par de años en ser combatientes. Sumado a eso, un asalto podrá aproximarse. Quisas sea débil ya que ellos suponen que la cueva ya está tomada, pero al descubrir lo contrario dudo que no la intente volver a tomar.

- necesito gente -fue mi conclusión- pero no pudo dejar la cueva desprotegida -se mi limitante- además. Los niños no se van a cuidar solos... por lo menos, no los orcos o los del colmillo negro.

Estaba en una situación difícil. Mi ira me grita "¡ellos destruyeron el clan! ¡destruye el pueblo!" Pero mi razón dice "¡Tu eres la esperanza de clan, no se impulsivo!".

Me llevo la manos a la cabeza y comienzo a alborotar mi cabello tratando de calmar mi desesperación.

- ¡¿Por que tenía que ser yo?! ¡Maldicion! ¡quiero asesinarlos! ¡pero un mal movimiento puede condenar lo que queda de mi clan! ¡quiero cortas sus gargantas y aplastar sus cráneos, pero la razón no me deja ser impulsivo! ¡¿POR QUE TENGO QUE SE ASI?!... ¿por que?... ¿por qué te fuiste Tolo?...

El Nace como GoblinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora