Estaba sobre un bicornio cabalgando contra un gran ejército de goblin's. El tamaño era muy imponente. Creo que puede haber hasta 500 goblin's aquí. Pero los humanos no se quedan atrás.
Detrás de mi hay una gran cantidad de humanos también. Supongo que de 100 a 200. Los humanos y goblin's estaba luchando a las afueras del pueblo, justo donde la muralla de madera estaba incompleta.
Yo estaba dentro de las filas de los goblin's buscando al noble bastardo que por su culpa me quede varios días postrado en el suelo.
Mientras mataba con mi lanza, me di de cuenta que había grupos separados dentro de la orda de goblin's.《¿quisas sean una unión de varios clanes?》fue mi hipótesis. Abia 5 grandes grupos, así que con mi hipótesis. Debería de haber más de 5 clanes.
Compense a cargar encintra el grupo más grande. Suponiendo que ahí está el noble. Mientras me acercaba pude divisar a mi objetivo a la distancia.
Tome mi lanza com fuerza y la arroje con todo asia el bastrdo. Ya sea por el viento o un error de mi puntería. La lanza golpeó el goblin que estaba a su lado.
Desenfunde mi vieja espada y comense a cortar cabezas con ella. Yo no quería usar el sable por que al ser una hoja más delgada, es más endeble.
Cuando estaba más me acercaba más difícil era pasar sin que maten a mi montura. Así que con un salto me bajé de ella y me lancé al ataque.
Luchar contra estos goblin's a un principio pensé que era más difícil. Pero sus armas están oxidadas y mal cuidadas. Tanto así, que si golpeaba las áreas que ya están de color naranja por el óxido, estas parte del arma o armadura se quebraba con gran facilidad.
Asi que me abría paso por todo el camino destrullendo armas y armaduras. Los goblin's se asustan al verme como yo masacraba a todos lo que tenía enfrente.
En algún punto de la lucha la espada que usaba perdió el filo. Así que todo lo que hacía era romper armas y huesos. Era un escenario brutal en que me encontraba. Yo a media de avanzaba dejaba cadáveres con sus cráneos, vértebras y costillas destruidas a mi paso.
A pesar que la espada negra estaba en su funda en mi espalda. Una niebla de color Violeta comenzaba a salir de ella y rodeaba mi cuerpo. Cadaves mes sentía más rápido y ligeramente más fuerte.
- ¡ÑEZQO XOQ WQUÑ LOKA! ¡GOÑ U PI! (¡NOBLE DEL CLAN LOKA! ¡VEN A MI!) -grito a todo pulmón.
Después de gritar eso. Al fin se presenta el desgraciado. Todos los goblin's que me rodeaba abren paso para el y se apartem de mi también.
El noble estaba con una armadura de un metal negro pero esta armadura no se salvó del óxido. También tenía una hacha de combate del mismo metal. Estábamos uno delante del otro. Los demás goblin's estaban expectantes de nuestras presencias.
Yo decido atacar primero. Me abalanzó contra el dando un ataque de barrido. Pero es frenado por su armadura. Su armadura era tan dura, que mi espada no le hizo nada, ni a él, ni a la armadura.
El trata de golpearme con el hacha, pero lo evadó con facilidad. El hacha era más pesada de lo que el puede soportar, así que era muy lento.
Decido atacar a su cabeza pero se cubrió con su hacha. Mi espada rebotó cuando chocó contra su hacha. Así que perdí el equilibrio. El aprovecho la oportunidad y levanto su arma para luego dejarla caer con toda su fuerza.
Yo trato de cubrirme con mi espada. Pero esta al intento de detener el golpe, se quiebra. Pero resistió lo suficientemente como para desviar el ataque.
Yo estaba desarmado. Y su hacha estaba incrustada en el suelo. Antes de que el pudiera sacar su arma. Con mi mano derecha le agarró cara e intento hacer lo que hice uno de estos días con el mana.
Acumulo mana a mi mano, manifiesto el elemento del fuego en esta masa de mana y le inyectó más mana.
¡BOOOM!
El hecho su cabeza asia atrás soltando su arma. El estaba indefenso en este momento. Tome la empuñadura de mi sable y inmediatamente le perfore la cabeza con la hoja del mismo.
Su cuerpo cae al suelo muerto. Yo me quitó la máscara y comienzo sonreír. Tomo mi sable y lo limpio para después meterlo en su funda. Me agacho así el cuerpo del noble, y me lo comi.
- ¡OJHU QEWE! (¡ESTA LOCO!) -grito uno de los goblin's.
Cuando termine de comer. Me levanté y miré a los goblin's. De la espada en mi espalda comenso a esparcir su niebla por todas parte, dándome una mayor presencia terrorífica.
- guqquñwi (váyanse) -fue lo que dije.
Inmediatamente todos mo goblin's de ese clan comenzaron a huir. Los demás al ver como ellos huían comenzaron a imitarlos.
Yo me pongo mi máscara y comienzo a caminar asia el pueblo. Mientras lo hacía la niebla que me rodeaba comenzó a disiparse. También noto que no salí ileso de esta.
Mi armadura y chaqueta. Tenia varios corte en ellas. Si no fuera por la cota de malla que estaba debajo de mi pechera. Probablemente estuviera herido.
- como sea... ¿Carla me dejará quedarme el resto de la noche en su casa? -me pregunté a mi mismo.
ESTÁS LEYENDO
El Nace como Goblin
Fantasycopiad*cof cof cof* quiero decir, ''inspirado'' por el anime de ''re:moster'' y por ''me Goblin''(es una historia aqui en wappat) En una cueva cualquiera nacio un goblin especial. con mas inteligencia y con una abaricia mas alla de lo material. este...