Día:-???
Era un día como cualquiera. Cielo despejado, sol caliente y tráfico pesado. Yo estaba caminando por las calles de mi ciudad con normalidad. Estaba de camino a la universidad.
Era un recién graduado. Estaba emocionado por entrar a clases. A idea de que quisas esta sea la mejor parte de mi juventud me emociona más. Quien sabe, quisas encuentre una mujer lo suficientemente buena para entregar mi virginidad... Bueno... no necesariamente tiene que ser buena, pero me entiendes ¿verdad?
Yo estaban cruzado una calle, pero un sonido me exaltó.
¡Piiiii! ¡Piiiii!
Al mirar de donde venía el sonido. Pude ver como un camión venía a toda velocidad.
Yo me petrifique en el instante, no podía moverme por l miedo. El camión se acercaba a toda velocidad, pero yo no pude moverme.
Siento como el camión impacta contra mi cuerpo. Yo salgo disparado por el impacto por varios metros mientras el camión se detiene abruptamente.
Yo estaba en el suelo, me desangraba, mi huesos estaba destruidos y mis órganos revueltos. Yo ya no tenía salvación.
Mucha gente comenso a rodearme, pero todo se volvió lentamente más oscuro.
Año:1
Dia:1La oscuridad cada vez se disipaba más. Ya logra ver a mi alrededor. Pero estaba consternado.
En lugar de un hospital me encontraba en una cueva. Pero cuando volteo mi cara me encuentro algo que me asusto.
Una enorme mujer me tenía en sus brazos. Me cargaba como si yo fuera un bebé. Ella era Bonita, esto de ser cargado por una mujer bonita sería una sensación agradable si no fuera por su mirada.
Ella me miraba como si se tratara de un monstruo. No avía nada de humano a lo que ella veía. Eso me enojó pero en el momento que quise quejarme no pude.
En lugar de decir palabras, solo hacía chillidos y llantos, es como... si... yo...fuera...
...¿un bebé?
Rápidamente bajo la mirada para ver mi propio cuerpo
Casi me muero del susto por lo que vi.No solo era un bebé, sino también era de color verde. ¿Que está pasando? ¿Esto es la famosa reencarnación? ¿En qué reencarne?
Miles de preguntas borbandiaban mi cabeza. Nunca creí que lo que pasa en en los anime fuera cierto.
ESTÁS LEYENDO
El Nace como Goblin
Fantasíacopiad*cof cof cof* quiero decir, ''inspirado'' por el anime de ''re:moster'' y por ''me Goblin''(es una historia aqui en wappat) En una cueva cualquiera nacio un goblin especial. con mas inteligencia y con una abaricia mas alla de lo material. este...