Yo estaba sobre un bicornio, fuera de la entrada de un edificio de dos plantas, con una mujer particular de lante de mi cruzando miradas. Era la maestra del gremio de aventurero de la ciudad que alguna vez visité(nota: cualquier sugerencia de nombre para la ciudad será bienvenida)
Bueno. Es hora de ver que tan lejos a llegado mi nivel de magia.
De forma casi instantánea. Also mi mano con un dedo apuntando a la maestra de gremio. Al disparar el mana, la maestra actúa de forma inmediata, y con magia y un sencillo movimiento de manos, crea una pared traslúcida, que detiene mi disparo de mana.
Yo saltó del bicornio así ella. Mientras en mi mano creo una bola de fuego. Yo con la bola de fuego en mi mano, golpeó la pared de la mujer, y al estallar una gran cortina de humo negro se also.
¡Cof! ¡Cof! ¡Cof!
Se puede escuchar esa mujer toser. Parese que mi ataque le tomo por sorpresa. Yo sostengo con fuerza mi lanza y lanzó una estocada contra donde se supone donde esta la maestra.
Pero al ataca, me percaté que ella no estaba allí. De pronto una bola de fuego aparece entre el humo.
La bola de fuego golpea mi mano, obligándolme a soltar la lanza. Yo al perder mi arma desenfundó mi sable y me coloco mi escudo.
Parese que el ataque sorpresa, si la tomó desprevenida pero no funciono de todas manera. Invoco una ráfaga de viento para dispersar el humo.
En el momento que la humo se disipa. Puedo ver una objeto aproximarse a mi cara. Yo lo esquivó pero este objeto me termina provocando un corte e mi mejilla derecha.
El objeto. Era un hoja de hierro con un extravagante diseño ue estaba sujetada a una cadena.
Cuando dirijo mi mirada a donde proviene ma cadena. Una bola de fuego se dirige a mi cara. Yo me cubro con el escudo.
¡BOOM!
La explosión fue tan fuerte que me arrojó a varios metros asia atrás. Yo caigo de espalda al suelo y cuando miro lo que me golpeó. Puedo ver a la maestra del gremio sosteniendo un arma que me resultaba muy extraña.
- lo admito. Eres inteligente y bueno luchando, pero te falta técnica. Eso pasa cuando eras un salvaje -dice ella con una tranquilidad aterradora.
Ella me miraba asia abajo, como si yo fuera un mero insecto. Esto me molestaba. Yo no me esfuerzo tanto en hacerme fuerte solo para que ella me venga a destruir así de fácil ¡NO LO IBA A PARMITIR!
Me colo de pie y entro en guardia otra vez. Todabia tenía el escudo para cubrirme, pero el sable lo solté cuando la explosión me alcanzó.
Yo no quería usar a "niebla" por que tenía temor de que el me destruya el cuerpo y no tenga forma de escapar después. Y con "hielo"... la verdad...No sé que hacer con un collar parlante...
Pero mientras estaba sumergido en mis pensamiento. Puedo ver, como a maestra lanza de nuevo un ataque con su arma así mi cara.
Esta vez, yo me cubro con el escudo. Pero como si de magia se tratase, al bajar el escudo para ver en donde está esa mujer, ella ya no está delante de mi.
Antes de que siquiera pudiera reaccionar, puedo sentir como algo me apuñala el costado de mi abdomen y unas cadenas rodean mi cuello.《¡ESTA EN MI ESPALDA!》
Ella me estaba apretando su cadenas y hundía más las daga. Yo me estaba ahogando y por culpa de la aficcia caigo sobre una de mis rodillas.
En eso recuerdo que todavía tengo otra arma. Saco mi cuchillo que tenía en mi bota y apuñaló al pie de la mujer que me ahorcava.
- ¡AH! -fue el chillido de dolor de ella.
Ella aflojó un poco su agarre y yo no desperdició la oportunidad. Con un codazo en su estómago la hago retrseder un paso y al volverme uso la parte delgada del escudo para atacar su estómago otra vez.
Ella cae de espalda al suelo. Yo me siento sobre su estómago y cuando iba a utilizar el cuchillo para dar el toque de gracia. Una poderosa ráfaga de viento me derribó.
- ¡¿QUE ESTA PASANDO?! -grito una mujer.
Yo al ver quien me derribó. Solo puedo ver una mujer hermosa con un báculo y orejas largas.
- ¡RAPIDO! ¡NO QUEALO! -grito la maestra.
Y sin rechistar ni dudar. La extraña maga invoca una Roca sobre mi cabeza y el restos se vuelve oscuro.
ESTÁS LEYENDO
El Nace como Goblin
Fantasycopiad*cof cof cof* quiero decir, ''inspirado'' por el anime de ''re:moster'' y por ''me Goblin''(es una historia aqui en wappat) En una cueva cualquiera nacio un goblin especial. con mas inteligencia y con una abaricia mas alla de lo material. este...