(Nota: Joder... ya vamos por 16vos de esta merda... y me quedé en uno de los momentos más cruciales de la historia, y yo aquí haciendo relleno... bueno. Que se va a poder hacer. ¡A escribir se a dicho!)
Día:43
Año:1Era de madrugada. La brisa soplaba con fuerza y la oscuridad estaba a mi alrededor. Si no fuera por mí visión nocturna, no podría ver nada.
Estaba nervioso, con el estómago revuelto y muy preocupado. El yelmo me presionaba cabeza, las hombreras me pesaban, junto a los brazaletes y el peto de cuero pesado. La túnica de cota de malla me dificultaba la movilidad, la espada a mi espalda me era casi un lastre, se me hace difícil sostener el escudo y mantener firme la lanza. Lo único que era cómodo era el gabason, ya que me abrigaba un poco del frío.
Yo estaba rodiado de criaturas humanoides de piel verde y estatura pequeña... aunque yo soy uno de los más pequeños.
Podía ver como a un lado una loba antropomórfica estaba hablando con una niña que estaba en sus brazos, también esta una legión de "caballería" compuesta por lobos y hombrecitos verdes, sin excluir al jefe... Taka.
Estábamos marchando en medio de la oscuridad del bosque en busca de unos bandidos. Por alguna razón, nuestro líder se pudo la capa de héroe y va a cazar a criminales.
Según el, esto es parte de un trato con un caballero... pero no se... debe de haber otra razón para esto... o bien no haber nada detrás. Taka es una "persona" de un carácter muy cambiante.
¡Maldicion! ¡¿porque tuve que reencarnar como un goblin?! ¿No podría ser un mago, un héroe, un príncipe o algo que me diera poder y riqueza? ¡no! ¡tenía que reencarnar como un goblin, bajo las órdenes de un hogblin súper peligroso y que apenas si comprende el pensamiento humano! ¡¿no había más opciones?!
De repente Taka levanto su puño al aire como señal de alto. Todos nos detuvimos en ese instante. Podía ver a lo lejos como unas luces oscilaban al viento. Era una fogata. El momento de la batalla a llegado.
Taka, montado en su lobo fue a explorar los alrededores y nosotros nos quedamos en estáticos en nuestro lugar.
Todos los que estaban a mi alrededor, tenían grandes sonrisas que expresaban su emoción y excitación por el combate. Podía escuchar la risitas de algunos o ver como estos no paraban de babear con deceso.
Al momento que Taka llegó, nos dio nuestras órdenes y nos pusimos en marcha.
Primero fue el junto a los jinetes a rodear el área y también mos arqueros fueron a matar algunos enemigos que están en torres de vigilancia.
Estábamos a la espada a que nos arqueros volvieran para ir al combate. Yo estaba apunto de vomitar al pensar que en unos minutos, mi vida correrá extraño peligro. Solo estaba deseando que los arqueros no volvieran o que Taka viniera a decir que abortemos la misión. Pero no pudo ser así.
Solo vi cómo los arqueros volvían y en ese momento...
¡AAAAAAAAH!
El grito de guerra surgió de todos los que me rodeaban. Todos comenzaron a correr al campamento de los bandidos. Yo al no querer ser aplastado por la horda que me empujaba y presionaba también fui al ataque.
- ¿eh? ¿Pero qu... -fueron las ultumas palabras de un pobre diablo antes de que una lanza le atravesara la boca.
La entrada era estrecha y yo estaba en las primeras filas. Justo en el medio de toda la horda. Yo no pude evitar entrar al campamento y cuando lo hice solo vi cómo un objeto metálico se acercó a mi. Por reflejo cierro los ojos y extiendo la lanza.
Al abrir los ojos con tenor, solo vi cómo un tipo tenía mi lanza clavada en su abdomen.
El me miró con cara de agonía y de su boca salía bocanadas de sangre cada vez tocia. Vi cómo poco a poco sus ojos se fueron apagando, hasta que por fin el cae al suelo por su propio peso.
Yo suelto la lanza que seguía clavando en su abdomen. El estaba boca arriba con mi lanza aún clavada en el. Pero antes de que pudiera pensar. Algo me empujó la espalda.
Al voltearme puedo ver a otro bandido que tropezó conmigo por casualidad. El apensa verme levanta su espada contra mi y ma deja caer a mi dirección.
Por instinto esquivo la espada, pero este de repente hace un corte horizontal, que impacto contra mi estómago.
El impacto fue tan duro que me derribó, pero no me hizo nada. La cota de malla me salvó. Pero no tuve más tiempo de pensar cuando un pie se acercaba a mi cara a toda velocidad.
La patada me sacudió las ideas. Estaba molesto, incómodo, aturdido y temía por mi vida. Yo tomo mi espada y ya arto de recibir golpes, me voy al ataque. Pero el bandido no se iba a rendir somo por que ya decidí atacar.
El bandido da un ataque, pero lo logró esquivar por suerte. Alzo mi escudo y me lanzo contra el. Fue como chocar contra una pared, pero mi embestida logró derribarlo una vez el en el suelo, alzo mi espada aún con duda de que hacer. Pero estas dudas fueron despejadas al ver como este tipo estaba apunto de apuñalar me con su espada. Dejo mi arma caer sobre su cabeza, la cual termina partiendo a la mitad.
La sangre me manchó mis espera y me salpicó la cara. Yo acababa de matar a una persona que ne into matar. Esto me hizo sentir... muy bien... me sentía como si pude salvar mi vida. Como gracias a aber matador este tipo, una mínima amenaza que estaba a mi alrededor ya abia desaparecido.
¡Bang!
Pero fui despertado cuando escuché un fuerte estruendo. Taka ya estaba luchando. Al admirar mi alrededor, solo vi caos. Todos los goblin's luchando com cara de estar disfrutando esto y bandidos con cara de ira y miedo siendo asesinados. Pero no pude seguir viendo esto cuando un par de bandidos se dirige hacia mi.
Vuelvo al alzar mi escudo y cargó contra ellos. Al ser mucho más bajo que ellos logró chacras con los pies de uno derribando y al otro, cerré mis ojos y solo le lancé un ataque con mi espada. Al abrirlo mi espada le estaba atravesando la pierna. El cae al suelo, le sacó mi espada y le cortó la garganta... hay volví a sentir ese placer de haber sobrevivido.
Me volteo y solo puedo ver a un bandido en el suelo, quien se abia torcido el tobillo y su espada estaba fuera de su alcance. El estaba completamente indefenso y yo me acercaba poco a poco.
- p... por favor... solo... solo trataba de alimentar a mi familia... por favor... bi me mates -lo pude escuchar suplicar. Pero al no entender el idioma de los humanos de este mundo, no se que esta diciendo.
- je je je -una involuntaria rodilla surgió de mi.
- no... no. ¡Nooooooo! -fue su último grito.
ESTÁS LEYENDO
El Nace como Goblin
Fantasicopiad*cof cof cof* quiero decir, ''inspirado'' por el anime de ''re:moster'' y por ''me Goblin''(es una historia aqui en wappat) En una cueva cualquiera nacio un goblin especial. con mas inteligencia y con una abaricia mas alla de lo material. este...