Día:-1.715
Un sol abrasador, calor envolvente, posos de lava ocasionales en el paisaje y arena hasta donde llega la vista. Ese era el panorama del gran desierto de "Marlog".
Yo estaba con mis compañeros teniendo algo de "diversión" com una humana, que habíamos capturado cuando nos enfrentamos a una unidades del reino Regal.
Yo estaba acostado boca arriba mientras la humana estaba encima de mi y detrás de ella estaba otro compañero mío. Los dos estábamos embistiendo la con fuerza al mismo tiempo. Mientras tanto, otro amigo estaba metiendo su miembro por la boca de la mujer.
Yo solo estaba concentrado en lo mío. Empujar mi pene con todas mis fuerzas, y también chupar y morder esas tetas que se valaciaban delante de mi cara.
Nosotros tres estábamos teniendo bastante placer gracias a esta humana. Pero lo bueno no dura por siempre.
- ¡Malditos goblin's! ¡ella era una de mis sujetos de pruebas! -grito una voz molesta.
Cuando intente ver quién era, lo único que pude ver es como una bota se acercaba a mi cara a toda velocidad.
Trate de esquiva la pero no estaba en la posición más cómoda que digamos. Así que recibí de lleno la patada.
El golpe fue tan fuerte que me mandó a volar por unos metros hasta que volvía a caer al suelo.
Yo estaba aturdido, mareado, adolorido y confundido. Para cuando recupero partes de sentidos solo veo como la misma bota de antes estaba lista para pisarme la cara. Era mi fin.
- ¡TU MALDITO! ¡¿QUE CREES QUE ESTA HACIENDO?! -grito una voz muy furiosa.
- ¡¿"Que estoy haciendo"?! ¡TUS MALDITOS SUBORDINADOS ESTAN COJIENDOSE A MI EXPERIMENTO!
Yo segia en el suelo. Pero ya abia recuperado por completo... casi por completo. Pero ya podía ver quienes eran los que discutían.
Uno era un demonio mayor. Su aspecto era similar al de un humano. Solo con enormes cuernos que salían de su frente. El estaba vestido por una larga túnica negra, clásica de un mago.
El otro era un goblin, algo mayor. Con ropas de muy buena calidad, y una armadura completa de hierro aunque le faltaba el casco.
Esos dos siguieron discutiendo por un rato. Pero el demonio desistió con la discusión y se largó. El goblin sólo fijo la mirada en mi y se acerco.
- ¿estas bien?... Tolo. -dijo el goblin.
- si. Estoy bien... padre.
- ah... que bueno... ¡TU MALDITA ESCORIA! ¡TU ERES MI HIJO! ¡QUISAS NO SEAS UN NOBLE! ¡PERO ERES UN SEMI-NOBLE! ¡NO TE DEJES PISOTIAR ASI! -me gritó con fuerza.
- pero...
- ¡PERO NADA! ¡ESTA MALDITA GUERRA MATO A CASI TODOS MIS HIJOS! ¡Y AUNQUE SEA DEBO DE HACER QUE UNO SEA EL LIDER DEL CLAN!
- pero ¿porqué tanto esfuerzo para que uno de tus hijos sea el líder del clan?
- ¡¿NO ES OBVIO?! ¡NO QUIERO QUE EL DESCENDIENTE DE OTRO BASTARDO TENGA A LA TRIBU COMO PATIO DE JUEGO!
- pero...
- ¡PERO NAD....
la discusión fue interrumpida cuando una flecha atravesó la cabeza de mi padre. Yo al ver eso me puse a correr así la base, pero no pude evitar mirar atrás y solo ver el cuerpo inerte de mi padre.
No sentí tristeza por su muerte. Total lo único que a él le importaba era que uno de sus hijos heredarán el clan. Pero si sentí una pérdida.
Al llegar a la base. Me puse a buscar el donde esta el demonio de la otra vez. El era el superior de toda la base. Fui corriendo atravesando la multitud de "monstruos" de nuestro pelotón.
- ¡NOS ATACAN! -era lo que gritaba mientras corría.
Seguía corriendo hasta que al fin encontré al demonio.
- ¡SEÑOR! ¡NOS ATACAN! ¡MI LIDER! ¡EL LÍDER DEL CAN CHOT A MUERTO!
- ¡MIER...
¡Buuooon!
No pudo completar su frase para cuando una explosión se escuchó.al mirar de donde venía la explosión. Se podría ver un ejército de humanos acercándose asia nosotros.
La pelea fue larga y ardua. Sangre de todo tipo y colores estaba en la arena, el sonido de las armas con armas o armas con carne se escuchaba en todas partes.
Yo corría por todas partes en un intento de encontrar a la tribu. Pero cuando la encontré solo pude ver que estaba rodeado por humanos y muchos cadáveres de goblin's estaba en el suelo.
Necesito acabar con los humanos antes que maten a mi clan. Si yo me llego a quedar sin clan, tiempos feos vendrán.
Yo tomé una de las espadas que estaban en el suelo y corrí a las espaldas de los humano.
Comencé a atacarlos por sorpresa. Mate a varios y hice un pequeño espacio entre los humanos para que la tribu pudiera salir.
- ¡CORRAN! -fue lo que les grité.
Cuado dije eso todos mis compañeros comenzaron a escapar. Yo y algunos goblin's nos quedamos para mantener a raya los humanos.
Cuando por un momento miro asia atrás pas ver que tan lejos esta mi tribu, en ese momento el filo de una de las espada cae sobre mi ojo.
¡BOOOON!
Una explosión cayó enfrente de mi. Fue tan fuerte que me mandó a volar por todo el campo de batalla.
Era un milagro que no hubiera muerto por la explosión. Pero más milagros fue que no morí al caer. Resulta que una pila de cadáveres me amortigua la caída.
- ¡MALDITOS HUMANOS! -fue un grito de alguien que me resultaba familiar.
Cuando miro. Era el demonio quien le abia arrancado el brezo. El brazo bolo por los aires hasta que aterrizó a alado mío. Era extraño. El brazo estaba sujetando con fuerza una extraña espada.
Y para cuando quise agarrarla el mundo se me torna negro.
Y para cuando el mundo volvió a la normalidad. Solo puedo ver el cadáver del demonio tratando de ponerle una funda a la espada mientras yo lo atravesaba con ella. Eso o lo atravesé con funda y todo.
No sabia lo que pasaba. Mire alrededor y lo único que vi es que era de noche y todo lo que me rodeaba eran puros cadáveres.
Día:312
Yo estaba sentado en el suelo de la cueva contando la historia de como obtuve la espada negra con niebla. Que actualmente ya no es mía sino de Taka, el más prometedor para ser el líder después de mi muerte.
- en otras palabras. Tu no sabes nada sobre esta espada ¿verdad? -dijo Taka.
- no -le respondí yo.
- Tolo... eso no me sirve para nada. De hecho ¿cómo se que la historia no la inventaste?
- ¿porqué inventaria esta historia?
- no sé. Para contar una historia nada creíble de tus tiempos en las filas del rey demonio.
- callate niño.
ESTÁS LEYENDO
El Nace como Goblin
Fantastikcopiad*cof cof cof* quiero decir, ''inspirado'' por el anime de ''re:moster'' y por ''me Goblin''(es una historia aqui en wappat) En una cueva cualquiera nacio un goblin especial. con mas inteligencia y con una abaricia mas alla de lo material. este...