Cap:66

618 90 83
                                    

Año:1
Día:40

Un ejército se puede definir como: un grupo de gente con armas y dispuesto a matar por conveniencia y/o intereses, de los líderes de este grupo o el de sus integrantes.

A pesar de lo amplia posibilidades que abarca esta definición. Casi siempre los ejércitos se dividen en tres ramas fundamentales:

Infantería
Son unidades de a pie, generalmente son los más "desechables" y que normalmente su ventaja son los números.

Para que alguien sea mínimamente considerado una de estas unidades, solo nesecita tener todas sus extremidades, un arma cuerpo a cuerpo y opcionalmente un escudo y/o armadura(no importa si solo es un peto de cuero)

Caballería—
Son las unidades más costosas  de mantener, pero una de las más eficientes en el campo de batalla. Generalmente son usados para ataques cortos y rápidos para desgastar las tropas enemigas.

Para ser una de estas unidades, solo necesitas un caballos, ser bueno montando y tener cierta habilidad con las lanzas o espadas curvas(por ejemplo: sables)

Arquería
Son la unidades más "inofensivas" pero cruciales en una batalla. Siendo usados más que todo en un rol de soporte para la infantería, ya sea aligerando la carga matando a los enemigos más lejanos o tratar de causar la mayor cantidad de baja antes del choque de unidades.

Para ser un arquero, solo necesitas la capacidad de mantenerte de pie, un arco, flechas y manos rápidas.

Eso son los roles y los requisitos de las unidades fundamentales.

También hay que saber sobre que ciertas unidades pueden contrarrestar la ofensiva de otras.

Los arqueros puedes desmantelar las caballería, ya sea por abatir desde la distancia a las monturas o a los jinetes.

La caballería puede hacer estragos en infantería, ya que la fuerza de la embestida de un caballo es mucho mayor y que tanto su velocidad de ataque y huida es superior.

La infantería arrasa con arquería por una semilla razón, ellos hasta ciertas distancias son ineficientes.

Se puede compensar las debilidades de las unidades con cosas como, armaduras pesadas a caballería, equipación semi-completa o completa a infantería, otorgar armas cuerpo a cuerpo a arquería. Pero esto tiene sus contras.

El Nace como GoblinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora