Cap:36

1.5K 266 13
                                    

Era de madrugada. Yo estaba sobre la cama acostado mirando la puerta que en esta se encontraba Carla parada ahí.

Ella estaba vistiendo una bata holgada semi-transparente. Se podría ver clara mente sus rosados peones atravez de la tela. Esto me excitaba bastante.

- ¿quieres dormir conmigo? -pregunte.

- s... si. P...  pero sólo dormir... nada más -dijo con vergüenza.

-《Stk. Maldición》-fue mi penasmiento- esta bien. Ven -fue mi respuesta.

Yo quería violarla en el acto, pero me contuve. Por alguna razón quería que ella me diera su consentimiento primero. No entiendo por que me siento así pero no puedo evitarlo.

Ella se acercó a la cama y se acostó a mi lado. Pero en el momento que ella levantó la sabana para cubrirse, se sonroja toda su cara.

- ¡¿PORQUÉ ESTAS DESNUDO?! -pregunto ella.

- ¿no es normal dormir así? -le cuestioné yo.

- ¡Cla... Claro que no! -dice ella mientras se tapaba si cara con las manos.

- jejeje. Tranquila no te haré nada.

Ella se quita la manos de la cara de una forma tímida al escucharme. Ella tratando de desviar la mirada mientras trata de cubrirse en la sábanas.

Ella estaba acostada a mi lado. Pero trataba de mirarme lo menos posible. Le daba vergüenza verme y recordar que debajo de las sabana estaba total mente desnudo.

Yo no tardé mucho para volver a dormir. Su cara avergonzada era tan linda que me relajó tanto que en unos minutos ya estaba dormido otra vez.

Para cuando yo desperté ya era de día. El sol parese que lleva rato desde que amaneció. Trato de levantarme pero puedo ver como Carla está abrazando mi cuerpo.

Parese que en algún momento mientras dormía ella se acercó y me abrazó.《bueno. Vamos a dormir un rato mas》fue mi pensar al ver su linda carita dormir plácidamente usandome como una almohada.

Un rato después. Carla despertó y ella al ver que me estaba abrazando entró en tal pánico que dio un grito despertandome de mi sueño.

Pero no paso gran cosa después. Después de calmarla, ella va asu cuarto y se cambia.

Yo me levanto de la cama y comienso a ponerme mi equipo. Después de salir de la habitación, noto que Carla estaba haciendo la comida. Parese que ella me va a dar un desayuno como la otra vez que vine para acá.

Para cuando yo termine de comer, fui a los lomos de Mate y me fui a la tribu. Pero el llegar algo raro sucedía. Podía escuchar varios gritos que venía desde adentro de la cueva.

- maldición. ¡ten más cuidado!

- ¡No la metas Bstardo!

-  ¡Cuidado!

- ¡A tu derecha!

- ¡aaaaahh!

- ¡Mierda! ¡¿Donde está Taka cuando se lo necesita?!

Eran algunos de los gritos que podía escuchar. Yo me bajo de lomos de Mate y comienso acorrer al interior de la cueva.

Mientras corría pude toparme con Ater quien corría por ahí. El al verme se acerca y me toma de los hombros.

- ¡Maldito! ¡¿donde estabas?! -pregunto el.

- ¿qué está sucediendo? -pregunto yo.

- ¡las aventureras que trajimos están tratando de escapar junto con las demás humanas!

- ¡¿QUE?! ¡¿DONDE ESTA TOLO?! -pregunte por qué esto era muy serio.

- el esta cazando...

- déjame entender... Tolo... nuestro jefe... el que casi nunca sale de la cueva, y en el caso de que salga no dura ni 5 minutos afuera... ¿está de cacería en este preciso momento?... ¡¿ESTAS JUGANDO CONMIGO?!

- o... oye. Ni tenemos tiempo para eso.

- tienes razón... diles a mi gente que esperen en la salida de la cueva. No queremos que una ellas escape mientras estemos.tratando con el resto.

- ok.

Cuando di mis órdenes Ater fue a trabajar de inmediato. Yo trataba de hacer algún plan, y me surgió una idea.

Yo corro a mi zona. Puedo ver como Carol estaba sentada en suelo, la orca durmiendo y Michel estaba leyendo uno de mis libros.

- Carol y Mechel. Venga las necesito. -les órdenes.

- si. Amo -respondió Carol.

- ¿para que? -cuestiono Michel.

- ¡NO TENGO TIEMPO PARA ESTO! ¡SOLO VEN! -le grité.

Extrañamente ella se puso sumisa en el momento que le grité. Ella sólo agacho la cabeza y comenso a acercarse.

Yo con la compañía de mis esclavas fui a donde dejamos las humanas. Al llegar podía ver como unos 30 goblin's estaban luchando contra 5 humanas, las 4 aventureras y una más que párese ser que era una que trajimos de otra tribu. Todas ellas tenían múltiples moretones y Cortes superficiales.

Parece que ellas estaban luchando con los goblin's desde ase rato. Abia algunos goblin's en el suelo abatidos, pero no parecían muertos, así que me tranquilice.

Dirijo mi mirada a las demás humanas. Ellas estaban detrás de las aventureras, parecían que estaba esperando el momento para salir corriendo del lugar. Parese que las únicas que no estaban tratando de huir eran mi madre y sus amigas. Quienes estaba sentadas en un rincón sin hacer nada.

Eso me calmo. La idea de que mi madre se fuera de la tribu era algo que por alguna razón me incomoda.

Yo entro a la sala de las humanas y envió a mis chicas a detener a las humanas.

- tranquilos muchachos yo me encargo -les dije a los goblin's.

Cuando dije eso. Los muchachos comenzaron a salir del cuarto de las humanas junto con los heridos.

Las aventureras no esperaba que otras humanas trataron de detenerlas así que las tomo con la guardia baja.

Quisas mis chicas estaba desarmadas pero fueron tan rápido a atacar a las humanas que en menos de un parpadeo ya las aventureras estaban en los suelos derrotadas.

Yo me coloco delante de ellas. Carol y Michel se apartan de mi camino. Ya con las humanas delante de mi, trato de preguntarles el proque.

- ustedes ¿en qué estaban pensando?

El Nace como GoblinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora