Cap:28

1.8K 267 35
                                    

Día:313

Hoy tengo la idea de ir otra vez al pueblo. Me agrada la idea de seguir molestando a la chica de la tienda de víveres. Pero tenía un inconveniente. Mate salió de caza. Pero se soluciona rápido el problema. No muy lejos de la cueva estaban los bicornios que yo dome ase un tiempo atrás.

Salí todo equipado de la cueva. Pero no sin antes de molestar a los lobos con "entrenamiento". Se podría desir que era muy cruel con ellos. Pero tenía que aprovechar el momento, en poco tiempo los iba a soltar.

Dejando eso de lado. Fui a buscar los bicornios. Después de una pequeña explosión del bosque. Los consegui, pero con sorpresas. Estos tenia potros con ellos. 2 de tres bicornios que tenía eran hembras, pero no medio cuenta que estaban embarazadas.

Bueno eso no importa. Tomo al macho y me subo a su lomo. De ahí fuimos a la cueva, donde to tenía una montura que abia hecho para esto.

Le coloqué la montura, me subí y salí a toda velocidad para el pueblo. Pude notar que avanzába más rápido en bicornio que a lomos de Mate. Supongo que el bicornio sabía moverse mejor por la nieve.

Después de un buen rato cabalgando. Al fin llegué al pueblo. Esta vez los humanos de la entrada noble dijeron nada al pasar, pero si miraron con extrañeza la montura que traía.

Al meterme al pueblo. Fui directo a la tienda. Amarre las riendas de mi montura a una balla que vi por ahí que tenía un bebedero para animales. Ya con mi animal asegurado, me metí a la tienda.

- ¡buenas tard...

Dijo la chica antes de notar quién era yo. De inmediato su cara se expreso una una mirada de miedo y con sus brazos se cubrió si misma. Era tierna, y era más tierna cuando notas que esta temblando por el miedo. Era como ver una conejita asustada por un gran lobo que la acorrala.

- buenas tardes... señorita. -dije con alegría.

- se... señor.... por favor... no me haga nada... -dijo ella asustada.

Yo me aparto la máscara de mi cara poniéndola en un costado de la cabeza. Ya con mi cara expuesta la comienzo a mirar a los ojos.

- no te voy hacer nada. Solo quiero jugar un poco contigo. -dije con sinceridad.

- en... ¿en serio?

- ¡claro que no te haré nada! Total párese que mantubiste tu promesa. -dije yo al recordar que los "guardias" no me atacaron.

- bu...bueno... tu ne diste... mucho dinero... así que no podía tomarlo sin más. -dijo avergonzada.

Era la primera ves que sentía lo que siento por ella. Era refrescante verla a ella y su inocencia. Era muy tierna, quería amarrarla y fornicar con ella por tres días sin descanso. Pero vamos poco a poco.

- no sabia que los humanos fueran tan inocentes. ¿Sabes qué yo pude haberme infiltrado para destruir esto con una orda de goblin's? ¿Sierto? -dije embroma.

- ¡¿QUE?! ¡¿ENSERIO?! -dijo ella muy exaltada.

- jajajajajajajajajajajajaja.

- oye. No te burlas de mí -decia ella mientras inflaba sus mejillas.

- jajajajaja...lo siento... Es querés muy linda cuando reaccionas de esa manera.

El Nace como GoblinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora