Cap:29

1.7K 288 16
                                    

- ¿yo quedarme? ¿Aquí?

- si.

Estaba hablando con la chica de la tienda sobre si debería quedarme en su casa o irme.

- ¿estas segura? -pregunte.

- si. Yo tengo un cuarto desocupado. Asu que no tengo problemas con el que te quedes. -dice ella con una linda sonrisa.

- ¿ok?

Con eso dicho ella me guió al cuarto que ella decía. Hay varias cosas en el cuarto, estaba una cama, una pequeña mesa alado de la cama, una caja gigante de madera que creo que se llama armario y ventana. También estaba esta cosa que reflejaba todo lo que estaba delante de él, si no me equivoco eso es un espejo.

Aprovechando la oportunidad. Me quitó todo el equipo, y me comiendo a ver en el espejo.

- ¡señor! ¡no se quite la ropa de repente! -grito la chica que me estaba viendo detrás de mi.

Yo me volteó para verla y puede ver su cara completamente roja.《¿habrá algún problema si me quitó los pantalones》fue mi pensamiento mientras sostenía mi cinturón.

- lo siento. Es que los humanos, no nos quitamos la ropa delante de otra personas. -dise ella.

- ok... perdón... es la costumbre de la cueva.

- ¿cueva?

- si. Yo vivo en una cueva con mi "familia" ¿hay algo de malo en eso?

- ¡Si! ¡y Mucho! ¡No Puedes Vivir Como si Fueras un Goblin Salvaje!

- ¿sabes qué yo nací siendo goblin?

- ¡¿Que?! Pero... pero... ¡eres muy inteligente para haber sido un goblin! ¡yo pensé que naciste siendo un hogblin!

- ya ves que no. ¿Hay algún problema?

- ¡no!... es que no me esperaba esto. -dice ella avergonzada.

- bueno... Entones... buenas noches -dije mientras me acercaba a la puerta para cerrarla.

- espera. Solo una pregunta más. ¿Cual es tu nombre? O ¿tienes nombre?

- eso es insultante ¿sabes? Los goblin's puede que no seamos genios, pero no somos tan salvaje como los demás piensa... O eso creo

- lo siento -dise ella débilmente.

- ... -despues de un suspiro continuó hablando- soy Taka, del clan de Chot, hijo de la humana Susan y el chamán de mi tribu. -dije presentándome.

- ¡¿Tu eres un chamán?!

- oye. preséntate primero.

- eh... lo siento... soy Carla... eh... hija de Carl y Janet... y... y la joven dueña de la tienda de víveres -dice ella tratando de sonar tan formal como yo hice.

Era muy linda. Y sobretodo era más gracias a la pequeña reverencia que hacía.《¿me dejara tener un hijo con ella?》

Pero apenas hizo la presentación, salió corriendo a si cuarto. Su cara se veía sonrojar. Quisas ella no pudo soporta la pena.

Después de ese despliegue de ternura. Yo seguí obsevandome en el espejo. Era la primera vez que veía mi propia imagen tan claramente.

Mi cuerpo era como el de un humano Delgado, mis músculos estaba marcado, mi piel seguía siendo de color verde, estaba completamente erguido y no con la típica joroba de goblin, mi ojo de un color amarillento con la iris de color rojo y la pupila rasgada, mi nariz ligeramente más alargada que la de un humano, mis orejas algo puntiagudas, mis labios delgados, dientes afilados y dos colmillos inferiores que sobre salia un poco de mis labios, algunas(muchas) cicatrices por mi cuerpo, mis uñas eran largas y curvas parecían más bien garras, y los más importante ¡TENIA CABELLO!

Mi calva ya no estaba. Sino cabello. Maltratado, sucio y despeinado. Pero cabello al final de cuenta. No me di cuenta cuando creció.

Con esa grata sorpresa me fui a acostar en la cama. No dejaba de tocarme mi propio cabello hasta que me quede dormido.

Día:314

Era una madrugada fría. Pero gracias a la sábanas y la calidez de la cama puedo conciliar el sueño fácilmente.《¿me debería hacer una cama en la cueva?》ese fue mi pensamiento mientr...

¡BOOOOM!

Una explosión en la lejanía me despertó. Yo al levantarme me fui a la ventana para ver quería lo que pasaba. Pude avistar que abia humo saliendo de lo que creo que es la entrada al pueblo. También estaba un tipo corriendo por ahí gritando algo.

- ¡NOS ESTAN ATACANDO! ¡NOS ATACAN UNA ORDA DE GOBLIN'S! -grito el tipo.

Yo al escuchar eso comencé a colocarme mi equipo. Ya sabía lo que estaba pasando. Una vez ya armado y listo para el combate salí del cuarto. Pero al abrir la puerta estaba Carla frenando mi camino. Ella estaba con una cara enfadada con algunas lágrimas saliendo de sus ojos.《¡que linda! ¡pero no es tiempo para esto!》

Cuando trate de rodear la. Ella se volvió a interponer en el camino.

- ¡ME MENTISTE! -grito ella.

- ¿de qué hablas? -dije yo confundido.

- ¡TU ME DIJISTE QUE NO IBAS A ATACAR EL PUEBLO!

- y no lo haré.

- ¡¿ENTONCES QUE ES LO QUE ESTA PASANDO?!

- un asalto. Pero. No es de mi tribu.

- ¡ENTOSE POR QUE TE ARMAS!

- primero, deja de gritar. Y segundo, me estoy armando por que el líder de esta tribu tienen cuentas pendientes conmigo.

Cuando termine de hablar. Quite a Carla del camino y salí de la casa. Busque a mi bicornio que seguía donde lo deje y me subo a su lomo.

Comencé a cabalgar a toda velocidad asia la entrada del pueblo. Al llegar puede ver un panorama divertido.

Una cantidad absurda de goblin's estaba atacando a una buena cantidad de humanos armados, quienes no dejaban entrar a los goblin's. Una sonrisa se dibujó en mi cara, auque no se veía por mi máscara.

《¿Que pasaría si hago que esos goblin's los hago mis subordinados?》con eso en mente. Cargo con mi montura asia los goblin's, matando a algunos con mi lanza. Me paró en medio de todos los goblin's y digo...

- ¡ZUJHUKXE ÑEZQO! ¡¿XEÑXO OJHÚJ?! (¡BASTARDO NOBLE! ¡¿DONDE ESTÁS!?)

El Nace como GoblinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora