Cap:79

341 53 5
                                    

Un silencio abrumador apareció en el ambiente. Nadie dijo nada, solo me contemplaban con miradas serias por la propuesta que dije... pero el silencio fue roto cuando las risas de los goblins repicaron.

Jajajaja. ¿Quien te crees que eres? -

Jaja ¿cuantos cojones habrán -
debajo  de esos pantalones?

Ja. Ojalá tuviera tanta confianza -

Jejeje. Este tipo no me tiene -
miedo a la muerte.

Fueron algunas de más abuelas que se escucharon. Todos estaban riendo por mis palabras, pero a diferencia de ellos. Lala le miraba con extrema preocupación.

- ¡TAKA! ¡¿TE VOLVISTE IDIOTA?! -grito Lala- ¡¿Como puedes retarlo a un Xaoqe?! ¡Nos condenara a todo el Clan!

A pesar de sus serias palabras. Su cara verde con un ligero tono morado provocado por la rabia(Nota: ella está sonrojada por la rabia. Pero como su sangre es morada, será más apto decir ¿sonmorada?), mientras inflaba sus mejillas. Era muy tierna, y más cuando vez como me da golpecitos en la espalda. Pero ella tenía razón para estar molesta.

El Xaoqe. Es algo así como un duelo a muerte entre los líderes de clanes, donde el perdedor se le despojará de toda pertenecía material, se esclavizara todo su clan y perderán el Pukyu del su clan.

Básicamente. Si muero aquí, mueres mi clan también.

¡jajajajajajaja!

Las carcajadas todavía se escuchaban mientras de fondo sus burlas surgían. Mientras tanto, Lala está gritándome y regañandome con el que debía de retractarme.

- ¡CALLAOS! -grito el ogro.

Todos cerraron sus bocas en el momento que el ogro ordenó. Ni una risa o palabras más se escuchó. El ogro tenía una mirada seria puesta en mi. Ya no era tan bromista como antes.

- se nota que ninguno de ustedes estuvo en la guerra -comento el ogro- el podrá ser un idiota por pensar que me derrotará. Pero hay que respetarlo. El forma parte del clan insignia del facción de los goblins en la época de la guerra contra las razas de la luz.

- parece que tu sabes mucho de mi clan -dije.

- ja. Claro que sí. Nadie que sobreviva a esa guerra no sabe el nombre de tu clan -dijo con cierto tono de broma- pero -antes de ponerse serio de nuevo- dime... ¿cuál fue el fin de Tolo?

Con cara de seriedad y ojos inundados en curiosidad. El estaba muy interesado en Tolo, también afirma saber de mi clan cuando la guerra. Este tipo es interesante.

- bien... Tolo murió defendiendo el clan de un asalto de aventureros -respondi.

En el momento que conteste su pregunta. El ogro cierra sus ojos para dirigir su cara al cielo y poco a poco abre sus ojos de nuevo para contemplar el celeste del cielo.

- ja... con que moriste a manos de un simple aventurero ¿eh? -dijo en ogro en tono irónico- ... bueno... para ser justo, no existía muerte los suficientemente digna para ti, mi querido camarada -comento al ver el cielo.

El ogro volvió a cerrarlos ojo y cuando los abrió una fuerte mirada llena de determinación se dirigió a mi. El se paro firme en el suelo y...

- ¡YO! ¡LOPS! ¡DEL CLAN DE FYTL! ¡ACEPTO EL XAOQE!


























(Nota: lo siento gente. Este cap es más relleno que otra cosa. Pero es que tuve ocupado esta semana. Ya el próximo cap si viene el verdadero combate >:v9)

El Nace como GoblinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora