Cap:56

1.2K 174 49
                                    

Año:1
Día:35
Día de viaje:1

- Taka~ vamos~ solo un ratito~ -decia Cota mientras presiona su pecho contra mi.

- cierto~ tu nos estuviste ignorando hace rato~ -decia Tala mientras abraza con más fuerza mi brazo.

Lala no decía nada, pero ella también abrazaba con fuerza mi otro brazo.

Bueno. Se suponía que ayer era el viaje, pero entre que Mate no estaba en la cueva y las muchachas no me querían dejar ir. Entonces tuve que hacer algunos cambios al plan original.

¿Cuales son los cambios?

Bueno. Tengo que llevar a todas las chicas y a Kote, Ater y Marco, también. Pero ellos etan de segundo plano.

Actualmente estábamos dentro de mi carreta, que era jalada por dos bicornios adultos y un potrillo atado a una cuerda, pero este viendo jalado por la carreta.

Michel y Carol, estaban en el asiento del conductor. Dala estaba caminando a la para de la carreta junto a Ater, Marco y Kote.

También, me traje a Mate, pero este se adelantó con la loba que también vino.

Así que yo me quedé adentro de la carreta asiendo compañía a las chicas. Pero ellas no dejaban de lanzarse a mi. Auque estando tan serca pude ver con más detalles sus cambios desde que evolucionaron.

Cota me miraba con una cara suplicar y con ojos humedecidos.

Lala, precisamente lo mismo. Pero esta ya estaba casi que desnuda.

Y Tala solo se quedaba mirándome.

(Queira encontrar mejores imágenes pero estas son las que encontré y me gustaron)

- estabien. Pero por favor. No sean muy duras conmigo -dije en un tono algo avergonzado.

Al apenas terminar de hablar. Pude ver como Cota se abalanzó sobre mi. Y como si de una fuerte brisa se tratase, mi ropa desapareció.

- hey, hey, hey, con más calm...

Fui interrumpido cuando el trasero de Lala callo sobre mi cara, mientras tanto Tala y Cota estaban lamiendo mi pene. Ellas están siendo más bruscas de lo normal.《¿estarán emocionadas por ser su primer viaje?》

Mientras yo divagaba en mis pensamientos. Lala movia su cintura compulsivamente sobre mi nariz y Tala se introdujo mi miembro en su boca.

Tala estaba chupando con fuerza, mientras la puerta de su lengua rosaba la punta de mi "cabeza". Todo mientras Cota no dejaba de lamer mis bolas.

- que tal si probamos algo nuevo ¿si~? -dijo Cota.

De repente ciento algo húmedo viscoso comienza a hurgar en un luga que no debería. Trate de quitarme a Lala de encima pero al ver que Lala n quería irse. Yo dije...

- o... oye... Cota... no va a hacer lo que creo que vas a ha...

Fue lo que dije antes de que Cota introdujera su lengua por mi culo.

Caliente, baboso, extraño y violado. Eso era lo que sentía en ese momento.

- n... no... -trate de decir.

- mira cómo se retuerce~. Que lindo~ -dijo Tala al sacarse mi miembro de su boca.

Lala solo se estimulaba con mi nariz, Tala movía su mano de arriba a bajo mientra me miraba como me retorcía y Cota no dejaba de menear su lengua dentro de mi.

Yo no pude con tanta estimulación a la vez y tuve soltar a mi carga. Parecía una explosión cuando lo liberé. Tala no dudo en colocar su boca en mi miembro para beber toda mi semilla.

El Nace como GoblinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora