Dia:239
Yo y mis gente llevábamos tres días en el bosque. Como yo salí de la tribu tan rápido como llegué, nose sobre lo que pasó antes de que yo llegara.
Según Ater mientras yo estaba afuera la tribu de los orcos estaba rodeando nuestro territorio, eso provocó varios enfrentamientos pero gracias a las posiones que dejé no hubo baja en nuestra tribu. Los orcos como contra medida hicieron un asalto a la cueva. Y ustedes ya saben como acabó esa parte de la historia.
Actualmente yo y mi gente estábamos dando caza a los orcos. Al no saber en dónde está su tribu, nosotros matamos a aquellos quines encontrábamos en el camino.
También e descubierto algunas cosas acerca de la espada de extraña niebla. Se que si esa arma está sin funda se adhiere a la mano de todo aquel que lo toque, también que en el caso de que alguien que no sea yo toma la espada se volverá loco y comenzara a atacar a todos lo que lo rodean《en paz descanse el goblin que se ofreció para el experimento》se que está arma tiene más secretos, pero es mejor dejarla en su funda por un tiempo.
- oye Taka. Creo que se algo que te interesa. -dijo Kote quien volvía de una cacería.
- Habla -dije curioso.
- ya sabemos en dónde están los orcos -dice Cota quien estaba detrás de Kote.
- ¡¿Que?! -dije impresionado.
Era fantástico. Ya sabemos dónde están los orcos. No puedo evitar sonreír en este momento, mi corazón late con fuerza y mi respiración se intensifica. Estaba emocionado.
- llama a todo el mundo. Haremos un asalto -dije con confianza.
Con eso dicho todos nos colocamos nuestro equipo y partimos al ataque.
Caminamos sigilosamente por el bosque, o lo más sigiloso que puede ser una orda de 48 goblin's armados hasta los dientes.
En el camino matamos algunos orcos que nos sirvió como la última comida antes de la batalla.
Caminamos algunas horas y ya estaba anocheciendo. Estaba cansado de tanto acechar por el bosque pero cuando ya estaba apunto de desistir por hoy, entre los árboles se notaba como abia una zona despejada en aquel denso bosque.
Era un claro y no cualquier claro, era el donde estaba asentada la tribu de los orcos. Solo se podía ver como unas especies carpas hechas de pieles.
Nosotros seguíamos entre los árboles viendo entre los árboles los orcos a escondidas.
- ¿atacamos ahora? -pregunto Lala.
- no. No ahora... Dile a todos que se suban a los árboles y maten a todo orco que pase por debajo de ellos, el asalto ser mañana por la mañana poco antes del amanecer. -dije mi plan de como atacar a los orcos.
- pero ¿porque no ahora? Ello no tiene vicion nocturna. Seria mejor atacar ahora que ya se es posando la noche -expreso Tala.
- ellos siguen siendo demasiados, si es un orco por carpa entones deben de ser alrededor de 50. Tenemos que esperar a que sus números bajen y que su guardia baje.
- wou. No sabía que eras tan metódico -dice Cota quien esta detrás de mi.
- normalmente no lo soy, pero después de evolucionar me cuento un poco más concentrado cuando pienso. Pero eso no importa, lo que importa es que pase mi orden a los demás.
Con eso dicho todo los chicos hicieron lo que yo les dije. Pasamos la noche matando a los orcos quienes curiociaban los alrededores, Las lanzas se hundían en su garganta y pecho, y su cabeza rodaban por los suelos. Su carne era consumida alegremente entre risas burlonas de mis hombres. Su carne era algo dulse, me gustaría cosinarla pero no estamos en tiempos para eso.
La sangre decoraba el césped y los troncos de los árboles. Las pequeñas risillas burlonas de aquellos quienes hacían emboscadas a diestra y siniestras rodeaba a la tribu de los orcos.
Día:240
El cielo de color negro comenzó a tornarse a un color más azulado, dando señal de que el amanecer estaba cerca. Yo y mis gente nos reunimos en la parte norte del claro.
- reglas de asalto: 1. Maten a todos los orcos. 2. Si se encuentran con orcos hembras traten de mantenerla viva. 3. Todo lo que ustedes puedan llevar será suyo... con eso dicho. ¡A LA CARGA! -grite al ataquer.
En el momento que di las órdenes todos nosotros entramos a la tribu orco al ataque. Los orcos se veían debilitados era como si nuestras risas en la noche no los hubiera dejado dormir.
Aprovechamos esa debilidad y cargamos a ellos. No hay estrategia cuando tu enemigo está más dormidos que despiertos, y encima de eso nosotros lo tomamos por sorpresa.
Las lanzas los atravesaban con facilidad. Ellos eran más fuertes que nosotros pero no pueden hacer nada cuando una lanza atraviesa su corazón.
Yo tomo mi sable y comienzo a cortar las cabezas de los orcos que yo me abalansaba. Era divertido ver como unos seres del tercio de su cuerpo mataban a todos los orcos.
Me encontraba clavando mi sable en un orco que estaba tirado en es suelo, mientras hundía mi espada en su garganta algo curioso sucedió a girar mi vista asia el bosque.
- ¿eh? -expreso una voz que salió del bosque.
- ¿eh? -fue mi expresión.
Un humano con una armadura de cuerpo completo estaba delante de mi y detrás del humano podía ver a más humanos armados con equipos diferentes. eran aventureros, pero《¿de donde vienen?》
- ¡ah! ¡Humanos! -dije al notar su presencia.
Todos los goblin's al escucharme comenzaron a agruparse detrás de mi. La mayoría de orcos no estaba vivos o en condiciones de luchar, y otros estaba atados pero eso solo eran las hembras.
Nosotros estábamos viendo uno al otro. Los humanos no podía comprender la escena delante de ellos, y yo y mis subordinados estábamos apuntando nuestras armas contra ellos.
- ustedes no interfieran con nuestros asuntos -dije yo asia los humanos.
- ¡ESTA HABLANDO! -dice inprecionada una chica humana en la multitud.
No pude evitar soltar una risa al escuchar esa expresión, pero no era momento de reírse. estábamos delante de humanos que siendo sincero no se de donde carajos vienen. La Aldea más cercana fue saqueada por mi tribu, y la ciudad más cercana está a días.《enserio ¿de dónde vienen?》
ESTÁS LEYENDO
El Nace como Goblin
Fantasycopiad*cof cof cof* quiero decir, ''inspirado'' por el anime de ''re:moster'' y por ''me Goblin''(es una historia aqui en wappat) En una cueva cualquiera nacio un goblin especial. con mas inteligencia y con una abaricia mas alla de lo material. este...