Ya la marcha estaba en curso. Yo y Lala estábamos cabalgando en camino a las otras tribus. Pero, hicimos una marad antes de eso.
En las cercanías de mi tribu, un hedor a muerte se concentraba en un gran cúmulo de cadáveres. Ya fue más de tres días que los descubrí, pero todavía no terminan de descomponerse. La única diferencia de antes es que los lobos ya no están, aunque eso se debe a que mi tribu los capturo para amaestralos.
- bien... ¿que hacemos aquí? -pregunto Lala.
- voy a hacer algo para distraer los humanos por un tiempo -dije.
Me bajé de mi montura y me dirigí a los cadaberes, recolecte algo de su sangre con mis manos y justo a su lado comencé a dibujar en el suelo. Quisas ya sepan por dónde van las cosas.
- no es el que use con la elfo. Pero creo que servirá -dije- aunque esto me recuerda. No he visto a la elfo des de que llegue... Supongo que los humanos se la llevaron.
Ya al concluir mi análisis, comencé a poner los cadaberes sobre el dibujo. Fue algo asqueroso, pero ya al mover toda la pila de cadáveres. Ya podía hacer el ritual.
- 𐌵𐌿𐌴 𐌰 𐌰𐌵𐌿𐌴𐌻𐌻𐍉𐍃 𐌵𐌿𐌴 𐌽𐍉 𐍄𐌴𐌽𐌲𐌰𐌽 𐌰𐌻𐌼𐌰𐍃 y 𐌰𐌵𐌿𐌴𐌻𐌻𐍉𐍃 𐌵𐌿𐌴 𐌽𐍉 𐍄𐌴𐌽𐌲𐌰𐌽 𐌺𐌿𐌴𐍂𐍀𐍉, 𐍃𐌴 𐍆𐌿𐍃𐌹𐍉𐌽𐌴𐌽 y 𐍄𐌴𐌽𐌲𐌰 𐌻𐍉 𐌵𐌿𐌴 𐌴𐌻 𐍉𐍄𐍂𐍉 𐌽𐌴𐌺𐌴𐍃𐌹𐍄𐌴. 𐌹𐌽𐍆𐍉𐌺𐍉 𐌰 𐍄𐍉𐌳𐌰 𐌺𐍂𐌹𐌰𐍄𐌿𐍂𐌰 𐍃𐌹𐌽 𐌺𐌿𐌴𐍂𐍀𐍉 𐍆í𐍃𐌹𐌺𐍉 𐌵𐌿𐌴 𐍆𐌴𐌽𐌲𐌰 y 𐍄𐍉𐌼𐌴 𐌴𐍃𐍄𐌴.(que a aquellos que no tengan almas y aquellos que no tengan cuerpo, se fusionen y tenga lo que el otro necesite. invoco a toda criatura sin cuerpo físico que venga y tome este.)
¡Sshhh!
Al terminar mis palabras una gran ventisca azotó la zona. Podía ver varias luces opacas entrar a los cadáveres, estos comenzaron a dar algunos espasmos y sus cuencas vacías se iluminaban. Todos estaban condicionando de formas violenta mientras las luces que surgía de sus cuencas se intencificaban.
- T... Taka... ¿qu... que esta p... pasando? -pregunto Lala asustada.
- nada. Solo lo muertos levantándose... aunque no se por que lo Estan haciendo así. La elfo no actuaba así -respondi.
Los cuerpos de forma súbita dejaron de moverse. Por un segundo pensé que el ritual abia fallado, pero unos momentos después ellos volvieron a moverse. Pero esta vez ya era diferente.
Los cadaberes estaban intentando levantarcez. Algunos se apoyaban de sus brazos para levantarce, pero estos eran tan torpes que se caían incluso antes de levantaran.
De repente sentí como si algo se apoyara en mi espalda y unos brazos rodaron mi pecho desde minespalda. Al voltear mi cabeza pude ver a Lala abrazándome mientras algunas lágrimas se asomaban por el borde de sus ojos. Ella estaba temblando mientras su abrazo era más fuerte.
- Taka... tengo miedo... -dijo Lala con voz temerosa.
《¡Que Adorables!》fue lo que pensé. Ella estaba aterrorizada y se escondió detrás de mi buscando protección. Esto me conmovió, la verdad.
- ellos... ellos se están moviendo... pero estan muertos... y sus cuencas emiten una luz extraña... se que tu estas haciendo esto, pero me da miedo... -dijo Lala mientras entierra su cara en mi espalda.
Maldición... quiero consolarla, pero eso sera después.
Al volver mi mirada al cúmulo de cadáveres, podía ver como ellos ya estaban de pie... por lo menos, los que conservaban sus dos piernas.
Todos me estaba mirando fijamente con sus cuencas vacías y los que conservaban al gun ojos, lo hacienda con una mirada sin vida. Parese que las luces que emitían sus miradas ya dejaron de resplandecer. Aunque se puede ver un ligero resplandor rojo viniendo de ellos.
Todos los muerto estaban delante de mi, podia ver que muchos de ellos, ya tenían sus huesos casi expuesto, con apenas carne colgando de ello. Sobre todo las Bestia-humana quienes directamente no tenía piel.
Pero note que todos estaban detrás de un cadáver particular. El cadáver de un goblin viejo y manco. El estaba delante del resto, como si estuviera liderandolos.
- ja... hasta en ma muerte eres el líder. -dije- bueno. Es hora de ver si puede contribuir a tu venganza. -tome un poco de aire y...- ¡Escuchemen, solo le daré una orden! ¡Vayan al este. Y cuando salga del bosque. Vayan al Norte! ¡Eso es todo! -ordene.
Todos los cadáveres, siguieron mis indicaciones obedientemente, y se marcharon a cumplir mis órdenes. Pero el cadáver manco siguió delante de mi, tratando de decir algo. Pero al no tener cuerdas vocales, sencillamente no podía pronunciar nada.
Yo solo me di vuelta. Tome a Lala entre mis brazos y me subí a mi montura, para así retomar mi marcha.
ESTÁS LEYENDO
El Nace como Goblin
Fantasycopiad*cof cof cof* quiero decir, ''inspirado'' por el anime de ''re:moster'' y por ''me Goblin''(es una historia aqui en wappat) En una cueva cualquiera nacio un goblin especial. con mas inteligencia y con una abaricia mas alla de lo material. este...